Se busca Pardillo

“Se busca Banco pardillo que se haga cargo de un negocio ruinoso situado en Alicante”

Ese parece ser el anuncio que el Curilla que no paga sus trajes puede acabar poniendo para que salven a la CAMPS de su intervención. Repudiada por sus hermanas de fusión en el SIP de Banco Base (Caja Asturias, Caja Extremadura y Caja Cantabria), el inhorable* curilla se ha quedado compuesto y sin novias que paguen sus deudas de “juego y borracheras”. Todo el mundo sabe que en Valencia lo que prima es el juego del ladrillo y la borrachera del pelotazo. Ladrillo que necesita dinero para financiarse y forrarse. Dinero que sale de las Cajas Públicas a las que han prostituido los políticos. Esta negativa de las cajas en la órbita del P$%€ (Cajastur y Caja Extremadura) y la de Caja Cantabria (bajo mandato del Partido Regionalista de Cantabria de Revilla, que no es muy amigo de los del trinque que digamos) es una patada en los huevos de la caja alicantina (en la órbita del Partido Patrincar).

Y es que, los “amigos” cuando descubren que les haces trampas y que les robas el dinero se convierten en tu peor pesadilla. La CAMPS mintió a sus amigos y éstos acabaron descubriendo el “chanchullo”. Parece ser que Caja Astur encargó una “Due Diligence”, consistente en encargar una especie de balance completo (los legales y los ocultos, los económicos y los valorables) de la entidad que una empresa piensa adquirir. Este “Due Diligence” se debe de hacer con el consentimiento de la empresa adquirida. El lío aquí viene dado porque ninguna de las Cajas iban a adquirir las demás, sino que pretendían fusionarse en una especie de fusión fría llamada SIP (algo así como un Sistema Institucional de Protección, es decir que cada una de ellas responde por las demás). Y además el “Due Diligence” ha sido sin el conocimiento (y por tanto sin su consentimiento) de la CAM.

Pero claro, cuando uno declara un 4,66% de morosidad y resulta que realmente tienes alrededor de un 9,47% , cuando el 23 % de tu pasivo está invertido en pisos que no se venden y cuya posibilidad de venta es casi nula, pues resulta que te han pillado con el carrito de los helados de las mentiras y te dejan en la estacada. Ahora el curilla que no paga sus trajes, le echa la culpa a MAFO, ese infiltrado de los liberales fascistoides en el Banco de España.

Lo peor de todo es que, al final, la CAM será intervenida, pagaremos todos los desmanes de estos asquerosos que se creen que todo es suyo, y luego, se la medio regalarán a algún amiguete de los que les dejan el dinero de sus clientes para sus campañas.

 

Inhorable: Antónimo de honorable. El que diciéndose de sí mismo que es honorable, es un bribón cagabandurrias.

Anuncios

11 comentarios en “Se busca Pardillo

  1. ¿Qué es mayor delito, robar un banco o crearlo? Thomas Jefferson.
    Que vuelvan los cobradores de recibos pero ya.
    Harto y asqueado de casi todo.
    Salud y menos anteojeras.

  2. Por cierto, pardillos somos todos
    Ellos piensan de nosotros: son pardillos, son legión.
    Nosotros deberíamos de pensar: somos ciudadanos, tomemos el poder que teóricamente nos pertenece y llevémoslo a la práctica.

    DESPERTA, FERRO!!!

    Salud y menos anteojeras
    P.D: me cago en las crisis y en las guerras.

  3. ¿Hace falta un revulsivo especial para despertarnos?
    Más que especial, me temo que necesitamos algo espectacular, increíble, fuera de este mundo o no creo que despertemos. Nos tienen tan embotados, que todo parece valernos.
    Yo espero no estar muy noqueado y seguir teniendo alguna luz en mi cerebro.
    DESPERTA , FERRO!!!!!!!!!!
    Medidas que habría que tomar:
    1 Sacar todo el dinero de los bancos. Si el poder te jode, jode tú al poder.
    2. Abstención masiva en las próximas elecciones o en su defecto, votar con una papeleta blanca. Si el poder te torea, ponle tú unas banderillas en todo lo alto.
    3.Boicotear a las petroleras una a una. Todos a dejar de echar gasolina en una marca y luego en la otra. Si te suben los precios, bájales tú los humos.
    4. Idem con las eléctricas. Todos a darse de alta en una y a los dos meses a otra y así sucesivamente. Ahora creo que no hay obligatoriedad de permanencia. Si creen que tenemos pocas luces, enciende las hogueras de sus beneficios.
    5. Lo mismo con las operadoras de móviles. Ya está bien de cachondeo con las tarifas más caras de Europa. Hagamos redes wifi libres y todos a hablar con Voz IP. Que les vayan dando por el router.
    6. Pide cita con tu “representante” ( perdón me ha dado la risa tonta) político en el Senado, Congreso, Diputación, Cámara auntonómica y Ayuntamiento. Que te reciba, que te oiga. Si nos representan , que nos dén explicaciones de lo que hacen por nosotros, pídeles cuentas de las iniciativas que han tomado para mejorar tu forma de vida, de las cosas que han votado a favor y en contra, que justifiquen el sueldo. Si te representan, que te den explicaciones.
    Esta última me parece la más fácil de hacer.
    Acércate a tu Ayuntamiento y pide cita con tu concejal de barrio, anima a tus vecinos/amigos/conocidos/pueblo en general que haga lo mismo.
    Me imagino la cara de los politicos con miles, millones de peticiones de reunión de sus electores ( aquellos a los que dicen representar, pero que la mayoría solo mira con desdén excepto en campaña )

    Si el poder te jode, jode tú al poder. Y como decía el otro, al menos, que me bese mientras me lo hace

    Salud y menos anteojeras.
    DESPERTA, FERRO
    3.
    Salud y menos anteojeras.

  4. Lo de las eléctricas, imposible. Llevo dos años intentando cambiar de la puta FENOSA y las demás se hacen los locos y pasan de mi. Iberdrola me dijo, hace un año que no le hacía la competencia en mi zona a Fenosa. Endesa ni contestó mi petición y E-on me ha dicho dos veces que me manda la oferta y aun la estoy esperando.
    Lo del diputado no se, pero lo del concejal, el carretero de Barajas, no recibe y menos si te conoce como a mi y sabe que vas a darle la murga.
    Deberíamos montar una formación política que prometa cosas sencillas, como obligar a las eléctricas, telefónicas y otras a tener una oficina de reclamación física y una atención telefónica atendida por personas, aquí en España. Obligar a que las facturas de la luz, del gas y del teléfono sean claras. Consumo, precio por kw, minuto o lo que sea, kw consumidos, minutos consumidos, etc y el total precio por consumo.
    Obligar a las petroleras a que expliquen el margn de beneficio. Obligar a que los productos vengan con el precio de salida y todos sus incrementos reflejados en la etiqueta. Cosas así, sencillas que todo el mundo pueda entender.

    Salud, amigo.

  5. CELEMIN, amoroso, gracias por tu contestación, es muy gratificante saberse “leida”. Te he contestado al mismo en el blog pertinente, pero te mando otro a esta direccion por si no lo publican. Perdona por la “sabana”. AGUR

    • Te he dejado un comentario sobre el tema en casa manolo. Prometo estudiar lo que me pides y publicar algo al respecto.

      Salud, compañera.

  6. CELEMIN: Eskerrik asko. Es innegable que practicas la elegancia social de las respuestas con educación y eso, se agradece porque para ejercer de “bocachanclas” nos falta tiempo. Totalmente de acuerdo con tu observación acerca de PNV y la iglesia vasca, pero debes entender que su comportamiento se debe a una innegable sibilina “PRESION/COACCION” que comienza con la aprobación en España de la CONSTITUCION. Si compruebas el comportamiento de ambas formaciones antes de 1936, te llevaras la sorpresa de que eran diametralmente opuestas a las de ahora, y ¿sabes porque? Pues te lo diré. Sencillamente porque bajo la Republica, como estado federal en potencia, Euskadi o Euskal Herria tenia jurisdicción para todo, es decir, ejercito, moneda y todo ese rollo que la inmensa de mayoría de los españoles NO SABE NAA-DE-NAA, porque a partir de 1937, cuando los fachas entraron el poder, borraron todo tipo de historia de lo que allí ocurrió, y el mero hecho de pronunciar la palabra Euskadi, estaba castigada. Otro DATO importantísimo a tener en cuenta (si eres justo e imparcial) es que hasta 1956, Euskal Herria se componía en su gran mayoría de población autóctona, sin el componente emigrantes que de todas partes de España llegaron a nuestro país desde 1956. Obvio hacer resaltar que como es lógico, sus sentimientos NO ERAN NI SON VASCOS, sino españoles. Las consecuencias de éste fenómeno migratorio, se explican al final del comentario.

    Desde 1975, NI los FACHAS ni los ROJOS han tenido ningún interés en airear dichos acontecimientos. Los últimos, al volver a respirar los aromas de la democracia tras 40 años en el exilio, no hicieron ascos a nada, es mas, vieron con agrado que en la HEREDAD del odiado Franco, me refiero a lo de la España, UNA, ENORME Y VACIA DE CONTENIDO, se vive muy a gustito y para que “tocar nada”. Los hechos anteriores que no “convienen recordar” deben ser erradicados de las paginas de la Historia de España, que como sabes esta mas manoseada que mi “parte trasera” ¡IF YOU KNOW WHAT I MEAN!………Tú sabes o deberías saber, que la PATRIA que ofrecían en el libro de Alicia en el país de las maravillas, que fue una imposición absoluta y total por parte de los golpistas del 36 y herederos de ellos (simpatizantes) como se dice vulgarmente “bajo un atronador ruido de sables y pistolas en cintura”. FUE ILEGAL, aunque refrendado por la mayoría de los españoles, cosa habitual porque (como tu tampoco lo podrás negar) nunca supo lo que se cocía Y siempre hacia lo que se le decía. Años atrás también voto en masa el REFERENDUN sobre la LEY ORGANICA, (orgánico=mierda). Con Franco era todo maravilloso, le alababan, le bendecían hasta que murió, y de pronto, esos mismos, maldecían la hora en que nació el deforme militroncho gallego. En el conjunto de Esukal Herria, el TOCHO NO FUE APROBADO. Quizás no signifique nada para ti, que por razones que sean, eres parte “interesada” en el tema, pero para un ciudadano internacional, supone TODO.

    Tu aseveración, cierta por “cierto” sobre tu punto de “inflexión” “”””El primer error de los nacionalistas vascos es no haber luchado por un referéndum (y no me digas que se ha pedido, porque aunque es verdad, no se ha movido ni un ápice para que se celebrara, entre otras cosas por el miedo a perderlo)”””” DENOTA un conocimiento absoluto del tema, pero a medias, barriendo para casa. No olvides que sobre los referéndum hay ciertas reglas internacionales que deben ser observadas y tu, especialmente TU, deberías estar impuesto. Ejemplo: Cuando la desintegración de la UNION SOVIETICA, aquellos países que un día antes se sentían muy orgullosos del sistema (al menos los políticos de cada parte que llamaban FEDERAL) no perdieron ni un MINUTO para deshacerse de aquel EDEN, y te diré lo que pasó, PASO A PASO. Los países bálticos, votaron en masa para deshacerse del yugo maravilloso, envidia del mundo, según los dirigentes del Momento administrados por MOTHER RUSSIA. Para referéndum de independencia, solamente tendrán derecho a voto los oriundos de la ZONA.

    Desde la creación de la UNION SOVIETICA, los planes de ocupación “perpetua” de países invadidos por Rusia, consistía en “abnegar” de buenos ciudadanos rusos los territorios ocupados y de acuerdo al plan, el gobierno ruso (bolchevique de pacotilla) “despachó” a cientos de miles de trabajadores de la madre ZARINA a esas zonas poniendo en peligro la identidad de Estonia, Lituania y Latvia. Lógicamente, las NACIONES UNIDAS, vetaron al componente emigrante ejercer el derecho a voto, porque de lo contrario “como ya habrás intuido” hubiese distorsionado la realidad de los pueblos bálticos, ansiosos por mandar a Rusia a la concha de su madre. GANARON los que tenían que ganar y la población “flotante” o bien se quedó como antes o se largaron zingando a los “brazos” de MAMA. En las ISLAS FIJI, la población actual se compone de 58 de nativos (melanesios) y el resto de hindúes que llegaron allí como trabajadores bajo la “sombra” del imperio británico, potencia colonialista y ya sabemos lo que hacen los criminales colonialistas, joder la marrana para asegurarse el perpetuarse en la zona, con la política DIVIDE Y VENCERAS. No fue así, ya que en 1987, se independizó porque la supremacía de la raza oriunda estaba en peligro por la hegemonía económica de los hindúes. La nueva ley se manifestó de la siguiente forma: SOLAMENTE los nativos tenían derecho a las propiedades y los hindúes se dedicarían al COMERCIO, con representación en el parlamento, como es lo democrático, pero siempre bajo la soberanía FIJIANA.

    Si lo expuesto te parece poco, ahora voy con lo de Irlanda (que seguro lo sabes, pillin….) Cuando Irlanda fue coto privado de Londres, al producirse el fallo de la patata, alimento básico de los irlandeses, los ingleses no ofrecieron nada para paliar la hambruna, pero si que se dieron prisa para ofrecer pasajes gratis a todo irlandés que se quiso PIRAR de la isla y de hecho cientos de miles emigraron hacia América y la vieja Eire quedó casi despoblada en la parte norte, la mas afectada. . Fue una bendición para la Corona. Inmediatamente, el “vacío” fue ocupado por ingleses, escoceses y galeses a quienes se les ofreció tierra gratis. Aparte de que en aquella “PARTE” (zona ocupada por carne humana) fue administrada por los seguidores de la ORANGE LEGION, con beneficios únicamente para ellos y la minoría irlandesa, quedó relegada a carne de cañón. Pero, pero, en 1922, llegó el momento de la verdad, EL REFERENDUM POR LA INDEPENDENCIA. Muy cucos los ingleses, como siempre, (hay otra raza que le supera en fechorías y crímenes, pero no en astucia) ¿GUEES WHO? Prosigo, EL REFERENDUM no se hizo como debería haberse hecho, ya que la lógica dice que debería haber sido el cómputo total de los votos de la ISLA. Pues no señor, NO, Sabiendo su graciosa majestad que en los condados del norte contaba con sus fieles súbditos, implantó el “democrático” sistema de Condado por Condado, (no se con que intención, quizás tu me lo digas) No hace falta ser muy inteligente para saber lo que sucedió. Pues lo siguiente. Los Condados del Norte (1 MILLON APROX, de ciudadanos) votaron por seguir unidos a la MADRE PATRIA, a la que nunca dejaron a pesar de llevar fuera de ella mas 200 años, y casi 3 MILLONES de buenos irlandeses dijeron a los británicos que se metieran el UNION JACK en el ORTO. A esto llamo yo democracia y si es esto lo que quieres para nosotros, te equivocas monada, “Antes muerta que sencilla” Visto lo visto, entenderás el porque del “miedo a perderlo” me refiero al hipotético referéndum vasco. Quizás ahora lo entiendas

    No se te olvide que la libertad del pueblo vasco no depende de la buena o mala voluntad de ningún ciudadano español. Le corresponde porque SI, excepto claro está, si la FUERZA está detrás del contencioso ya sabes, LEYES DE PARTIDOS, etc. ¿Por qué crees que está ETA viva y coleando y se sigue negociando por mucho que interese engañar al pueblo de que esta finiquitada Pues te lo diré, porque “alguien con mucho poder en Euskadi ” mantiene viva la llama de la banda hasta que la situación se “normalice” políticamente y además, están los intereses YANQUIS, con su política de “compás de espera” por si alguien se desmadra de su control económico, para hacer lo que siempre hacen, activar cedulas durmientes para “despertarlas” si llega el momento, como lo están haciendo en LIBIA, que como sabrás, una fuerza “rebelde fantasma” armada hasta los dientes por los buenos países occidentales, están a punto de hacer lo que “ellos” por cosmética no se atreven a hacer: derrocar a Gadafi. Si me sales con el viejo y ridiculo atuendo a lo GADAFI, de que lo de Euskal Herria nada tiene que ver con lo que “os conviene”, pues te contaré en otro escrito lo de VARGAS LLOSA, al que adoran los Fachas por descafeinar a los nacionalismos (escepto el español, claro) y el YU-YU que les produce RIGOBERTA MENCHU por aboar por el dialogo y la PAZ. Como veras, Franco lo dejó todo ATADO y bien ATADO y yo, para no ser menos TAMBIEN.

    Enhorabuena por tu “WEB” LA TRONERA DE CELEMIN. Puedes publicar algo al respecto, si tienes los gallumbos bien puestos, crees en Dios y estás impregnado de ungüento democrático. BYE, BYE CHARLIE.

  7. Esto de la CAM me tiene en un grito… Que es lo que hace que en Islandia esta panda de privilegiados se vayan a la mierda ( y con ellos los ahorros de unos cuantos) y aqui y en USA y en Caracas (el tomate) se van de rositas. Vamos a tener que hacer un tipo de privilegiado que sea fiador-avalista y entonces será un banco social que entonces es que hemos cambiado de sistema que entonces es que hemos salido a la calle porque tenemos juventud y hambre y un partido que nos organiza, o un sindicato cosa que hoy por hoy no me pasa, soy viejo, estoy gordo, vamos que no me falta nada más que votar al PP y de madre.

  8. Grándola:

    Hombre, tu puedes votar a quien quieras. Pero por tu forma de escribir diría que eres venezolano y precisamente los del PP no son muy amigos de los inmigrantes. Aquí decimos que no hay cosa más tonta que un obrero de derechas. Algo parecido se podría decir de quién siendo pisoteado y odiado por esta gentuza, les acaba votando.

    Salud, amigo y gracias por comentar

  9. CELEMIN. Gracias por la deferencia de leerme. Espero no fallar, mejor dicho, NO quiero FALLAR en mi siguiente intuición. Me consta que ere una buena persona y para ello no es necesario creer en Dios. Si una de mis TRES PRESUNCIONES ha fallado, lo tengo un poco crudo para las otras DOS, porque gallumbos a cuadros escasean y el equilibrio del talante democrático es muy difícil de mantener cuando existen “pasiones patriotas encontradas”, pero no hay que desesperar, ya que como se dice: siempre TE queda PARIS, digo esto porque si has vivido en Bilbo y Donosti, es sin duda tu tercera mejor opción (es cachondeo, sabes la fama que tenemos los vascos de fanfarrones)

    Expuesto lo expuesto, volvamos al amor…… Debo hacer constar que mis opiniones no son la verdad absoluta ni mucho menos, aunque casi nunca las expongo, pero raras veces expreso opiniones, normalmente son respuestas tipos descontrolados que en lugar de rebatir lo que el articulista quiere significar, aprovechan la impunidad cobarde de arremeter contra lo vasco y aquí, es donde entra Nekane degüello, no con opiniones sino con pruebas irrefutables de la historia que ellos quiere distorsionar. Si observas detenidamente todas mis intervenciones están basadas en HISTORIA. Todos los puntos que te expuse se pueden constatar en cualquier medio dedicado a la preservación de datos. WIKI, por ejemplo y por consiguiente si no crees en ellas, pues ¡apaga y vámonos!

    Los emigrantes a que me refiero, son o deberían ser en esencia los mismos que en el caso de los países bálticos, ya que el orden de los factores NO altera el producto. Cuando la Unión Soviética las anexionó tras finalizar la segunda guerra mundial, (1940) hasta la independencia en 1991 habían transcurrido 51 años y en todo ese tiempo se fueron instalando cientos de miles de rusos de acuerdo con el plan de Moscú. Obviamente, procrearon y otros cientos de miles nacieron durante ese tiempo, hijos de rusos, de mentalidad rusa y que jamás formaron “sentimentalmente” parte del país donde nacieron y Vivían. Precisamente por esto, para evitar “sorpresas” fueron vetados en las urnas, pero solamente por un asunto concreto. VOTAR POR LA INDEPENDENCIA. Ese asunto se reserva a los dueños históricos del país, porque por esa regla de tres, las potencias colonialistas podrían “ENMERDAR” el país de buenos súbditos, digamos en la “discreta” proporción de 3 rusos por un báltico, e inmediatamente instalar las urnas en los colegios como la cosa más natural. Lo siento, pero no funciona así, excepto en ocasiones como cuando la Gran Bretaña era dueña del mundo, que hacia lo que la salía del chicha a su graciosa Majestad, como lo hizo en Irlanda en 1921-1922. Los británicos estuvieron en el INDOSTAN (India y Pakistán) por casi 300 años, “CASI NAA” Allí nacieron británicos por un tubo y jamás de los jamases se sintieron británicos, todo lo contrario, Según la abuela de una compañera india que practica la profesión en mi mismo “laboratorio experimental del amor” en Londres, le contaba de niña una anécdota curiosa, pero muy significativa. Cuando se juntaban algunas familias británicas en esas orgías de lujo, si alguien del grupo se iba de vacaciones al Reino Unido, comentaban con una sonrisa de oreja a oreja. “WE ARE GOING ON HOLIDAYS BACK HOME” ¡Tomas castaña! PUNTO Y PELOTA.

    Respecto a lo de los nacionalismos, totalmente de acuerdo, pero en un solo tramo. El de VARGAS LLOSA, que por “prebendas de parte de los españoles” (NACIONALIDAD española y una INJECCION de sabrosos dólares en su cuenta corriente en números rojos) los fachas le obligaron a decir que los nacionalismos periféricos, en clara referencia al vasco y catalán, eran PERVERSOS, porque no amaban a la madre patria, común e indivisible de todos los españoles, para lo cual tenían siempre listo el ejercito, como advertencia de lo que te puede suceder si no haces lo que te dicen. Es decir, boda a la italiana, donde el padre de la novia acude a la ceremonia con la escopeta cargada al hombro. Si es éste al que te refieres, el que INCLUYE al distinto por la fuerza al mejor estilo fascista, de acuerdo, son los malos, pero si por el contrario el que quiere acabar con el ejercito que le somete para obtener la libertad, el que quiere excluirse a toda costa de sus carceleros, como el que trata de huir de un secuestro: ME APUNTO.

    Cuando todos los medios fascistas se dedican a la apología del terrorismo en la mas completa impunidad, algo huele mal, vamos olía desde que ocuparon cargos después de que muriera el golpista, enfermo mental y deforme militroncho gallego.

    Cuando alguien escribe (y se le deja escribir sin que salga nadie para denunciar en los juzgados) es que hay connivencia “casual”
    “”””“Más cerca de los asesinos que de los asesinados”, “Colaboración con terroristas” o “Traición a los muertos y a los vivos””””

    Manda petaca, porque asesinos llamando a asesinos, ASESINOS, es algo incomprensible, especialmente si tenemos en cuenta que ellos no se cargaron a 900, ni 1.000 sino a 350.000 seres humanos cobardemente y ni siquiera quieren que se les reconozca para ser enterrados dignamente. Estamos locos, no mejor dicho, SOMOS COBARDES.

    Amado Celemin, gracias por todo. AGUR

Los comentarios están cerrados.