Se acabó la diversión…

Después de un largo verano, en el que los ansiosos especuladores no han dado tregua, llega este Septiembre en el que la famosa frase que cantábamos el día 15 de mayo, se hace más realidad que nunca (eso de “PSOE, PP, la misma mierda es”).  El acuerdo trapero acordado con nocturnidad, alevosía, mala leche, liberalismo y bastante fascismo y muy poca democracia,  entre los muy liberales y más fascistas gurtelianos del Partido Patrincar y el partido que sostiene a un gobierno que, ha apartado todo aquello que prometió y al que los liberales de medio pelo le dieron hace tiempo el abrazo del oso.

Estos dos partidos que presumen de demócratas (y al menos los liberales del PSOE hasta ahora, tenía tradición de serlo) cada día hablan más de ella, y actúan como los mejores dictadores del universo. Tuercen la legalidad para dejar al pueblo fuera de las decisiones importantes. El miedo a que el pueblo les dé en “tos los morros”, lo disfrazan de austeridad.

Si a eso añadimos el tijeretazo de Mis Feria Albacete (otros la llaman “la bien pagá”) a los servicios públicos esenciales en Castilla la Mancha, a los que se han sumado la Comunidad de los trajes y los eventos de Orange Market y parece que incluso la de Extremadura, pues ya tenemos el otoño calentito que políticamente finalizará el 20-N con las elecciones generales.

Destacar que, el calor, un accidente de coche y la necedad de siempre, no han cambiado el semblante ni el fascismo de Doña Rancia que, como no le gusta lo que ahora está haciendo el Gobierno de Tinky Winki con el 15-M (parece que ya se ha olvidado de los abusos y los palos dados por los descendientes de los grises de Don Claudio en la visita del ocultapederastas a Madrid), ahora quiere sustituir profesores y médicos por maderos con traje marrón y porra eléctrica que lleve a la calle, lo que la hija de Belcebú está haciendo en los despachos: puro fascismo dictatorial.

Nos queda mucho camino hasta noviembre. Pero si alguien duda de cómo serán las cosas si el Babas y sus cuarenta secuaces gurtelianos ganan las elecciones, que echen un vistazo a Castilla la Mancha (infinidad de asesores, impagos a farmacias, finiquito de la educación y la sanidad pública, etc), a Madrid (palos, malos modos, listas de espera sanitarias interminables, educación pública en retroceso, etc) o a la de Valencia (aeropuertos sin aviones para bien de los comisionistas y especuladores,  gastos fastuosos en eventos para minorías como visitas papales, Fórmulas 1 o Barcos de Vela) o a Murcia, dónde los damnificados del terremoto de Lorca, claman al cielo por las ayudas prometidas.

Por último, desde este foro (por si alguien se lo cuenta) decirle a Doña Rancia, que aquí y hasta ahora, los únicos que toman lo público como si fuera propio son ella y los suyos que ceden instalaciones y dineros públicos a feligreses y meapilas católicos, que construyen campos de Golf “Privados” en  suelo público (terrenos del Canal, Parque Juan Carlos I, etc) y que privatizan lo que es de todos  como el Canal de Isabel II, para dárselo a amigos y colaboradores.

Los demás, hacemos de SOL un símbolo. El símbolo de la libertad y de la lucha del pueblo contra malhechores, chorizos(as), prevaricadores, tunantes, hijas de Belcebú y algún que otro hijo o hija de puta.

Anuncios