Monólogo de besugos

Ayer no vi la función. No vi a dos estúpidos en un monólogo de besugos en el que uno hablaba del sexo de los ángeles y el otro del olor de la lluvia. Me niego a participar en una pantomima con dos políticos no iguales, pero cuyos actos se parecen en demasía. Uno que se esconde y reniega de Zapatero, como si este fuera la peste. El otro, de encefalograma plano, leyendo un guión para no meter la pata. ¿Alguien tan estúpido que si se sale del guión dice cosas incoherentes puede llegar a presidente del gobierno? Es como jugar al mus con la boina de compañero. Quién realmente decide es quién está detrás y da igual a quién pongan en primer plano. Cuanto más tonto, mejor.

Pero aunque no me interesa el monólogo bicéfalo, si me interesan una serie de cosas que han estado a su alrededor:

  • Si no hubo público detrás, ¿por qué gastarse medio millón de euros en realizar un plató fuera de los estudios de TV?
  • ¿No hay estudios en TVE que puedan dar ese servicio, con un coste mínimo?
  • ¿Qué coño comieron que el catering costó 20.000 euros?
  • ¿Es democracia excluir a las demás partidos políticos?
  • ¿Una audiencia de 11.000.0000, es un éxito? Hay que tener en cuenta que el debate se transmitía por La1, Antena3, Cuatro, la Sexta y las autonómicas. Es decir, que la oferta era monopolística y aun así, no lograron siquiera un 45% de los telespectadores.

Por último quiero denunciar desde este foro, lo que ya empieza a pasar de castaño oscuro y a tomar tintes preocupantes de intolerancia y fascismo. Ayer, los compañeros del 15M que se presentaron en los aledaños de la Avenida Capital de España Madrid, junto al IFEMA, fueron tratados como delincuentes, apartándoles, rodeándoles con un despliegue policial DESMESURADO, identificando a muchos de ellos, cortando el metro y los autobuses e impidiendo que se pudieran desplazar libremente. ¿Tienen miedo de que “contagiemos” al pueblo adormilado? ¿Tienen miedo a que acabemos con sus fueros y privilegios?

Despertemos.

ACTUALIZACIÓN:

Me llega este vídeo a través de Fres Ko, que creo que resume todo lo que pienso:

Anuncios