Ministros liberales para crear más pobreza.

A nadie en su sano juicio se le ocurriría nombrar Gerente de una fábrica a quién, siendo jefe de almacén, compró materiales defectuosos, mientras se embolsaba la diferencia,  que hicieron que la producción se fuera al garete, y que una demanda millonaria consecuencia de esos productos defectuosos, dejara en la quiebra técnica a la empresa.

Pues bien, al liberal Primer Ministro griego que desde su puesto como gobernador del Banco de Grecia y más tarde como vicepresidente de Trichet en el BCE maquinó el maquillaje de las cuentas griegas a fin de que éstas convergieran en la Unión, al mangante primer ministro italiano que desde su puesto en Goldman Sachs fue el autor del maquillaje en las cuentas griegas para la misma convergencia, se une ahora como Ministro de Economía de España el que fuera Presidente de Lehman Brothers para España y Portugal. (Lehman Brothers fue el banco ese que daba hipotecas a los sin techo americanos y que luego las vendía al resto del mundo como producto financiero de primera calidad y uno de los pocos bancos que quebraron cuando empezó esto del timo global). Y encima se supone que estos señores (por llamarles algo decente), son técnicos en economía y están a aquí para acabar con el timo.

Si alguien que no pertenezca a la idiocia pensaba que “El Babas” traería prosperidad, ya puede ir desechando esa idea. A De Guindos, liberal perteneciente al círculo de los causantes de esta gran estafa que llaman crisis, se les une Montoro, quién fue Ministro de Economía con el Insufrible y el responsable de todas las privatizaciones de las empresas públicas como Repsol, Gallardón que tiene el dudoso honor de ser el causante de que Madrid posea el 23,6% de toda la deuda pública de TODOS los ayuntamientos de España y el 64% de la de todos los ayuntamientos de capitales de provincia. A éstos liberales se les unen otros de la misma cuerda como Pedro Morenés que hasta ayer era presidente de una empresa de misiles (MBDA) o que vendíaa bombas de racimo (A Gadafi por ejemplo) o la olvidadiza Ana Matos cuyo exmarido acusado en la trama Gürtel tenía aparcado en su garaje del chalet donde vivían un coche de 100.000 euros que la Matos dice que no vio o que no sabía que era de su cónyegue. Ella misma, parece que no fue imputada por haber prescrito sus delitos. Todos comparsas de una política que traerá impuestos indirectos insoportables, rebajas salariales, re-re-repagos sanitarios, exterminación de derechos laborales y más paro y mucha más pobreza.

Para los incrédulos, que vuelvan la vista hacia Cataluña, dónde los sinvergüenzas del 4% pretenden cobrar un euro por cada receta o diez euros a cada extranjero que visite Cataluña o tres por pernoctar en un hotel. O cómo les quitan la extra a los funcionarios en la nómina mientras les descuentan el IRPF del salario y de la extra. Si la vuelven un poquito más podrán ver cómo en Portugal le piden 15 euros a cada enfermo que tenga la mala suerte de tener que acudir a Urgencias. Si siguen mirando podrán ver como en Castilla La Mancha, no pagan a las farmacias las medicinas que expenden, les rebajan el salario a los funcionarios o dejan sin cobertura a las mujeres maltratadas.

La idiocia lo ha querido así y todos sufrimos sus consecuencias.

Y encima, como efecto nocivo colateral, alguien que no podría ser ni limpiabotas en Cibeles, será alcaldesa de Madrid.

Anuncios

2 comentarios en “Ministros liberales para crear más pobreza.

  1. Esto es un saqueo en toda regla. Sólo queda la rebelión.
    El BCE pone a disposición de los bancos, esos ladrones en bancarrota, un pastizal al 1% para que se saneen y compren deuda pública al 4-5%.
    ¿Por qué no la ponen a disposición de los bancos centrales para que éstos a su vez eliminen la deuda pública que pagamos todos?.

    Pues porque en ese caso no nos esquilman, que es lo que se pretende.
    En fin, depresión o rebelión.

    Los ministros y la alcaldesa no son más que los mascarones de proa de los poderes financieros, que son los que mandan. En la presidencia no puede haber alguien que sea capaz, no sea cosa que le de por creérselo y ejerza el mando.

    Salud

  2. Así es, amigo. Dinero al 1% para comprar deuda al 5-6 ó 7%. Negocio redondo y seguro. ¿Crédito al empresario y familiar? Ni de coña que con eso no ganan nada.

    Sobre lo demás el tema de la Alcaldesa inútil y macarra es lo más precoupante.

    Salud, amigo

Los comentarios están cerrados.