El Pueblo dijo ¡NO!

2 comentarios en “El Pueblo dijo ¡NO!

  1. Esto tiene que ir a más, ayer por supuesto hice huelga. Me alegro ver la alta participación aunque soy consciente de que mucha gente no la secundó, gente cercana, que como yo tiene muchos motivos para estar indignadisimo y sin embargo prefirieron agachar la testuz y acudir al tajo, esto si que no lo entiendo. En fin, sigamos luchando que es lo que toca. Salud

    • Yo que habitualmente me apunto a todos estos “saraos” ayer me quedé impresionado. No fui a la mani de CCOO y UGT sino a la de CNT, CGT y el 15M y fue espectacular. Paramos una media hora en Atocha y no paraba de pasar gente. Hice una instantánea con el Móvil (no se como se verá) cuando llegábamos al Paseo del Prado y estaba la gente apiñada hasta dónde llegaba el ojo (hasta Neptuno almenos).
      Nunca tampoco había visto tanta presión por parte de la patronal para que no se secundara la huelga y tantas artimañas tramposas de los del trinque para falsear los datos.
      Al Babas le va a pasar como al otro con el NO a la guerra. Tiempo al tiempo.

      Salud, Sara

Los comentarios están cerrados.