Sigan aplaudiendo…

La próxima vez que el rey vuelva al Congreso de los diputados, sigan sus señorías aplaudiendo. Sigan justificando su desmesurada asignación, sus cuentas opacas y sus actos de absolutismo, sus idas y venidas en vuelos que ¿pagan empresarios? vayan ustedes a saber por qué. Aplaudan ustedes que cada uno de los miembros de la Casa Real viajen sin que el gobierno conozca a dónde. Aplaudan sus “¿por qué no te callas?” y su campechana irresponsabilidad.

España siempre ha sido y es diferente. Mientras en los países civilizados acciones de este tipo levantarían un escándalo que acabaría con la familia real, en España, hacemos la ola a esta familia cuyas actitudes dejan mucho que desear. Aquí los miembros de la casa real son los más guapos, los más listos y los “supermegagüays chachi piruli de la muerte”. Por ejemplo, el Rey es el presidente de honor de una organización ecologista y protectora de los animales tan importante como WWF (ADENA). Y eso a pesar de escándalos como el del oso borracho en Rusia o la caza de osos protegidos en Rumanía. Ahora sabemos que también le gusta cazar elefantes.

La cosa se agrava si además, en un país con casi seis millones de parados, dónde la miseria se agranda día a día, dónde con la excusa de una gran estafa especuladora están dejando sin fondos a la sanidad y a la educación pública, quién debiera dar ejemplo, se permite el lujo de gastar alrededor de 37.000 euros en una acción que, visto el vídeo promocional de la empresa Rann Safaris, es una auténtica salvajada.

No me gusta la caza. Nunca me ha gustado. Pero puedo entender que alguien coja la escopeta y se pegue cuatro o cinco horas andando por el campo para intentar cazar algunas liebres, conejos o perdices. Lo que no puedo entender es que alguien permanezca sentado mientras le traen la presa a su puesto y mucho menos que te lleven en Jeep hasta un animal enorme y le pegues un tiro en la enorme frente a diez metros de distancia. Es el instinto sádico de matar por matar. Y quién mata por el placer de matar, no merece ningún respeto.

Os dejo el enlace del vídeo promocioanl de la empresa Rann Safaris advirtiéndo que ha herido mi sensibilidad y que puede herir la vuestra. (no se puede insertar, está desactivado desde ayer).
http://www.youtube.com/watch?v=0m23rM2WYl8&feature=player_embedded

****

La imagen que ilustra el post es del GENIAL FORGES

9 comentarios en “Sigan aplaudiendo…

  1. Como antaño, los plebeyos y plebeyas ejerciendo de palmeros con los monarcas. Patético. Putos campechanos de los cojones.

  2. Es muy, muy, triste. No me considero precisamente antimonárquico, aunque me gustaría que nuestro país soltase lastre y se convirtiese en una República como la mayoría de países europeos. Pero estas acciones, que de casualidad salen a la luz, hacen que quede a la vista de todos, la patraña en la que nuestro “Jefe de Estado” tiene inmersa su vida. Dice que pierde el sueño por los jóvenes parados, o que hay que arrimar el hombro, pero lo cierto de él, lo que sabemos, es que mató, por accidente, a su hermano mayor que él, que su padre Alfonso tuvo que salir por patas de este país, y él lo saltó en la linea sucesoria al trono, y ahora para colmo, en sus ratos libres, se dedica a “cazar” elefantes….
    En fin, un fantástico currículum que la gente de bien de este país (la de “como Dios manda”) se preocupa por maquillar.
    PD: Estoy leyendo el último libro publicado por Aleix Saló, Simiocracia. Imprescindible.

    Ultima hora: Elena Valenciano afea el discurso de Tomás Gómez diciéndole a éste que el Psoe no se mete en la agenda real.
    Conclusión: cada vez tengo más claro para quién no será mi voto en cualquiera elecciones que tengamos en el futuro (por mucho que Rubalcaba nos venda la moto con que eliminaría el concordato).

    Saludos, paciencia y muchos ánimos.

  3. Mañana, si no se me mete algo nuevo en la cabeza, escribiré sobre el patético comportamiento del PSOE. No sólo sobre el rey, sino sobre el actual estado de las cosas. Van directos al precipicio y eso tiene dos alternativas. La una muy mala y la otra muy buena.
    El libro de Aleix Saló, lo tengo y lo leeré cuando acabe el que estoy Leyendo: Alternativas de Viçenc Navarro y otros tres. Lo saqué de la web de ATTAC.

    Salud, amigo y me alegra poder volver a leer tus reflexiones

  4. Me gustaría tener las fuerzas suficientes para poder comentar todos y cada uno de los posts que cuelgas, pero déjame decirte, que no llego para resistir el cabreo que me proporcionan. Suscribo todas y cada una de las palabras y opiniones que bien escribes, pero necesito no ofuscarme tanto ni pensar en la mier** de país en que vivimos para ofrecer a mis hijos una vida con una mínima ilusión y alegría.
    Un fuerte abrazo.

  5. Es patético y muy lamentable que sigamos riéndoles las gracias y lo que es peor, pagándoselas.
    Me gustan mucho los animales y esto me duele en el alma pero este rey que mata por placer nos aclara un poquito más de lo que es capaz, cada uno que piense lo que quiera, como dice la sabiduría popular “piensa mal y acertarás”.

  6. Pingback: Sigan aplaudiendo | Desde.CO

Los comentarios están cerrados.