Negocios Populares

Si hay algo paradigma del desgobierno casposo, fascista y mentiros del partido de los negocios, es el marquesado que Doña Rancia ejerce en Madrid, (esa hija de Belcebú mala, casposa y hooligan).

La mentira es algo que está en boca de esta asquerosa aristócrata consorte diariamente. La mentira y el odio hacia el distinto, sobre todo si es pobre.

No ha mucho juraba y perjuraba que el transporte público no subiría en Madrid y al poco tiempo, exactamente el 1 de Mayo de 2012, le metió un 11%, la mayor subida del transporte madrileño en toda su historia. Ahora, no debe parecerle suficiente que cualquier madrileño tenga que gastar 1,2 € por viaje (2 euros sin el billete es sencillo) porque, a partir del 1 de Septiembre, la nueva subida supondrá tener que acoquinar 0,20€ más por cada abono de 10 viajes.

Como en todo lo que hace el partido de los negocios, la culpa siempre es de alguien ajeno a ellos. Ahora, según ha dicho Doña Rancia, la caradura que dice que tiene cáncer, que para tratarlo desalojó media planta del Clínico y que sin embargo para otros argumenta que se puede tratar desde la cárcel, ha acusado de la subida del transporte público a su “enemigo” de partido el Presidente del Desgobierno de España.

Claro que también dijo que el aumento del 11% era porque Metro Madrid no tiene capital y sin embargo se va a gastar la friolera de 700.000 euros en dos meses a una empresa (seguramente de algún amiguete) para que certifique si se puede privatizar y cómo se hará. 350.000 eurakos por mes de trabajo.

Pero como no les parece suficiente, también se van a gastar 195.000 euros en otro informe de otra consultora (o la misma, quién sabe) con el fin de despedir a cientos de trabajadores del ente público madrileño, mediante un ERE.

Es evidente que, las mentiras casposas de estos arruinadores siempre afectan a los trabajadores y acaban beneficiando a alguien de los suyos.

ACTUALIZACION 07:50

Me levanto esta mañana y escucho a esta asquerosa hija de Belcebú predicar que los poderes públicos no deben gestionar las televisiones. Que eso sucede en las dictaduras a las que las teles sirven para hacer propaganda y promoción. Dado que en Madrid sufrimos una de las peores televiones del mundo (sino la peor) dedicaca a la manipulación, la desorientación y el consumo masivo de toxicidad informativa, definitivamente lo de esta hija de la gran chingá no tiene nombre.

Anuncios

20 comentarios en “Negocios Populares

  1. No quieras saber lo que pienso de semejante aspirante -por méritos suficientes- a estrenar la tan necesaria guillotina que este país necesita…

    • Con eso ya has dicho suficiente e incluso estamos de acuerdo. Este ser maligno no merecería otro final, aunque yo estoy en contra de la pena de muerte.

      Saludos

  2. Particularmente soy incapaz de matar una mosca. Supongo que cuando digo guillotina hablo metafóricamente. Aunque lo cierto y verdad es que si analizamos la historia de este puñetero país, la violencia estructural y física siempre se llevó a cabo de forma sangrienta y sin que temblase pulso alguno, desde “arriba” hacia los de abajo. Igual ha llegado el momento en que el vaso se ha colmado y hay que darla la vuelta a la tortilla. A eso me refería cuando decía más arriba “…la tan necesaria guillotina que este país necesita.”
    Salud.

  3. Discúlpame amigo Celemín por colocar el mismo tag que en el blog El
    Periscopio. Ando apretado de tiempo. Mereces algo original, pero lo que dices de esta arpía es extensible a todos los dirigentes del PP que nos llevan a la ruina.

    Lo que veo claro es que estos tíos quieren llevar las reformas hasta límites como los que tienen en Alemania donde por ejemplo ni existe el derecho a la huelga y para tener derechos a ayudas sociales tienes que haber vendido antes tu casa y tu coche, es decir estar ya al borde de la exclusión. En esas condiciones y con un mercado laboral tan flexible en el que los derechos laborales no existen pues ¡Viva China!

    No estoy dispuesto. Este mes va ser crucial y mira por donde se activa el caso de esas pobres criaturas (Ruht y José) de una manera tremendamente especulativa para atraer la atención durante mucho tiempo. También el caso del preso de ETA enfermo terminal. Se demoniza a Gordillo y Cañamero. Se retrasan las condiciones del rescate hasta después de la convocatoria del 15-S de los sindicatos. Empieza el futbol. La desinformación está siendo de antología por los medios tradicionales, incluyendo a PRISA.

    SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE EMPEZAR A SENTIR MIEDO.

    Os dejo un par de enlaces que creo interesantes.

    Salud

    http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/08/26/el-25-s-se-reinventa-para-corregir-sus-pecados-originales/

    http://ataquealpoder.wordpress.com/2012/08/24/banco-malo-gobierno-malo-insurreccion-buena-2/

    • Yo también ando mal de tiempo, así que con que hayas entrado me doy por satisfecho. Yo también creo que lo que se pretende es eso, contratos por horas mal pagados, sin derechos ni vacaciones, subsidios inexistentes y condiciones laborales penosas. Eso unido a los gañanes empresarios de este país es igual a esclavitud.
      Como diría el carnicero del Yacolet (actual embajador por ahí) ¡Viva China!
      Salud, amigo y gracias

  4. Líbrenos la vida de la memez perversa… Ahora resulta que la susodicha y su comadre Figar no se habían enterao de que en los recreos de comedor hay monitores y monitoras para vigilar. Y para ahorrar, ha decidido que, miré usté, que vigile el profesorado en su horario de obligada permanencia.
    De aquí a unos días descubrirá que, además, hay personal de limpieza y también pasará a endilgarles el cometido.

    ¿Esta mujer ya venía así de fábrica o le han hecho alguna liposucción de masa cerebral?

    • Esta tiparraca es una resabiada. Cuando fue Ministra de Cultura ya se le veía que el intelecto no le llegaba. Todo el mundo se rió de ella. Y poco a poco a base de malas artes ha ido dejando a compañeros en el camino y se ha hecho con el poder absoluto en Madrid. Y es mala, mala, mala hasta cien mil millones de malas.

      Salud.

  5. Esta tipeja impera a sus anchas porque es consciente del bajo nivel intelectual de sus votantes. Es fácil el razonamiento introspectivo que se hará mirándose al espejo: si me han votado a mí, analfaburra de campeonato, este rebaño puede tragar con todo.
    Este razonamiento sirve para los que desgobiernan desde el Estado: si despues de todas las tropelías tipo Gurtel, Brugal, Palma Arena, etc. etc. etc. nos dieron las llaves de la caja…. tontos, pero TONTOS con mayúsculas deben de ser, así que haremos lo que nos salga de los….. que no pasa “na”. Ah!! importante!!: fomentaremos esa estulticia poniendo cada vez más difícil el acceso a la enseñanza y eso nos garantizará trincar, perdón, gobernar por muchos años.

    Creo, amig@s, que este es el intríngulis de la cuestión.

    Salud.

    • Comparto tu análisis Enrique. La estupidez, el analfabetismo cultural y las horas y horas pegados a la TV, son el caldo de cultivo del voto de esta gentuza.
      Salud,

  6. Hombre, Enrique, que esta mujer con tan escasa sustancia, se puso al frente de la Comunidad con más del 51% de los votos en las últimas elecciones, y ya había dado suficientes pruebas del funcionamiento estrambótico de sus neuronas…

    A veces pienso que en el Ruedo Ibérico y Archipiélagos subyace -en general, digo- ya no el “sentimiento trágico de la vida” que decía Unamuno sino una tendencia obsesiva por el masoquismo que se observa, casi ininterrumpidamente desde que se vitoreaba como El Deseado a ese gañán ruín y corto de entendederas que fue Fernando VII; a patir entonces -y salvo en contadas y puntuales ocasiones- la tendencia a vitorear a los peores elementos -de ambos sexos- debería ser objeto de estudio por la Psiquiatría. Es preocupante.

    • Daos cuenta de que el votante del PP es capaz de votar a una escoba si fuera candidato. Porque no vota a favor sino en contra de.

      Salud

  7. Quee desesperación!! La pandi burguesa y pija acabará con nuestra paciencia
    Que afortunados seríamos si de vez en cuando hiciera parada de pensamiento y en una de esas dimitiera.
    Ahora resulta que pide que sean los profesores los que vigilen los comedores para abaratarlos.
    Sin vergüenza, sin razón y sin sentido

  8. Exacto Celemin. Todo calificativo es poco, y yo añado, para ésta y sus compinches de partido digo de banda de atracadores, todos ellos al puro trinque y el “que se jodan” permanentemente en la mente. Triste es que encima, les tenemos que mantener sus delitos. HDLGP. Pero la culpa no es de ellos, sino de los tontos del culo que les votan aunque les jodan despues. Mi no comprender.

  9. Como acertadamente indica “La mirada”, las adhesiones inquebrantables del personal hacia quienes les ha machacado en los dos últimos siglos, es digno del mejor estudio de la Psiquiatria. Es difícil de entender, sobre todo en estos tiempos, una idiocia tan aplastante.
    Sin embargo, hay otro factor sin ningún género de dudas que, a mi entender, hay que tener en cuenta. La información que llega a la ciudadanía, escasa y restrictiva. Y suficientemente manipulada. Lo refleja impecablemente Rosa María Artal en este articulo que encarecidamente recomiendo a quien no lo hubiear leído aún:

    http://rosamariaartal.com/2012/08/24/que-nos-falla-el-periodismo/

    Salud,

  10. Tanto lo que dice Pacorbe como Narbona es así, sin olvidar claro lo que exponía en la respuesta a una mirada de que muchos españoles no votan a favor de sino contra a.

    Salud

  11. Mi suegra de 78 años, que escucha la cope, radio maria e intereconomía está de acuerdo en que le rebajen la pensión de 572 euros porque la culpa es de Zapatero. Como dice mi costilla, mal está que su madre piense eso, pero peor es que gente joven de entre veinticinco y cuarenta y tantos años les den la razón. Su madre es de pueblo y beata de toda la vida. Que gente que vive en Madrid les dé la razón y acepten con alegría el recorte de derechos… no tiene nombre.

    Si. Ignorancia. Y como se sabe, la ignorancia es muy atrevida, tanto que se recortan derechos y dineros asimismos, siendo de clase trabajadora, para contentar al patron. Porque el patrón tiene razón. Triste.
    Muy triste, no se lucha contra molinos de viento, ni contra gigantes, se lucha contra los nuestros que por una puta semana en Torrevieja( ya ves que lujo) defienden con uñas y dientes a los que los maltratan.

    • Primero pedirte perdón por no haber aprobado el comentario antes, pero estos días ando “jodidillo” de salud y no puedo dedicarle al blog el tempo que quisiera.

      En cuanto a tu comentario, frente al optimismo de Red Varón, yo estoy más con tu pensamiento. A mi me da mucho miedo que, aun habiendo rebajas salariales, sociales y sobre todo de derechos, todavía haya suficientes memos que creen que esto es inevitable y el camino hacia un mundo mejor.
      Este es nuestro verdadero campo de batalla.

      Salud, amiga y bienvenida.

Los comentarios están cerrados.