Al “jurgol” que es lo importante

Cuatro mil quinientos millones de Euros para Bankia. 4.500 millones de nuevo para el banco del Partido de los Negocios, quebrado por cada uno de sus administradores nombrados entre lo más “granado” de la mascota carroñera.

En un país dónde se escriben más páginas en los periódicos y se dedican más minutos de radio y televisión a preguntarse porqué un egocéntrico niñato que cobra mil doscientos millones de euros al año por ser el agujero del Donuts y meter goles, ¿Es normal que nadie levante la voz ante este nuevo atraco?

Porque, si no hay dinero, si nos suben el IVA, los impuestos directos, reducen el número de profesores mientras se eleva el de alumnos y cierran las urgencias sanitarias como quién trinca la puerta del autobús, ¿a nadie le extraña que siga habiendo crédito para los mismos? ¿A nadie le interesa que esos mismos sea el Banco del partido de los Negocios?

A los griegos ya les han advertido los dueños de esta “mafia” que llaman los hombres de negro que deberán trabajar seis días a la semana y olvidarse de las vacaciones.

Pues nada, nosotros al jurgol que es lo importante.

Anuncios

14 comentarios en “Al “jurgol” que es lo importante

  1. Y mientras, además, nos vemos sometidos a timos y estafas de toda índole.
    Factura de Timofónica. Recibida el 29 de Agosto, con fecha de cargo en cuenta el 1º de septiembre, referida al consumo de Julio-Agosto. Iva aplicado, 21%. Con un par.
    Ahora ve y reclama. Pierde tres horas explicandolo al 1004, a tres personas diferentes. Sin resultado.
    Ese tres por ciento de más cobrado, multiplicado por los millones de facturas de fijo y celular suponen una millonada que -me juego la huella de Armstrong en la luna- no se declara y va a parar al limbo de algunos.

    Sólo queda 1789.
    y República

    • Ante lo que comentas, me pregunto ¿Cómo nos pueden joder tan directamente, salir impunes y que ninguno de nuestros “representantes” en el congreso se entere?. Eso es de escandalo mayúsculo colega.

      • Todos, hasta los políticos, tenemos algún teléfono y todos recibimos las facturas.
        Si se consiente el atropello es por algo. Si la empresa decide atropellarnos es porque sabe que goza de impunidad.

        Lo dicho. 1789.

        • Eso es evidente. Eléctricas y telefónicas hacen lo que les sale del escroto. Pero te puedo asegurar que denunciar ante consumo, da resultado. Al menos te devuelven lo robado.

          Salud amigo

  2. Es que nos meten fútbol hasta en la sopa, bueno ahora también toros, patético. Este otoño tenemos que inundar las calles con nuestras propuestas, que dejen de mentirnos y de tratarnos como a niños, exijamos una auditoria e investigación de la deuda, seguro que una gran parte de la misma es ilegítima y no tenemos por que pagarla.
    Van a por Grecia, y nosotros les importamos una mierda. No lo permitamos, a la calle. Salud.

    • En eso estamos. Pero, el domingo estuve en la asamblea de mi barrio del 15M y salí descorazonado. Apenas queda gente y ninguno tiene claro lo del 25S. Y así, no vamos a ninguna parte.

      Salud

  3. Con la deuda del fútbol y las subvenciones a los toros se podrían arreglar muchos problemas básicos. Esto no tiene nombre.

    Salud y mucha calle.

    • Amigo Red, con lo que le perdonan de SS a los equiupos de Futbol, con la pasta que invierten o han invertido en equipos locales ayuntamientos y diputaciones, con las subvenciones a los toros, a la AVT, a la FAES y a la iglesia, ni rescate, ni nadfa de na.

      Salud amigo.

Los comentarios están cerrados.