Vicio, droga y rollo fachoso

La lógica es la ciencia que estudia la razón a través de deducciones correctas o incorrectas. Por ejemplo si “una isla es un trozo de tierra rodeado por agua” y “La Catedral del Mármol (Chile) está rodeada por agua”, podremos deducir sin lugar a dudas que “La Catedral del Mármol es una isla”.

La lógica nos lleva a intuir verdades que son difíciles de probar, salvo por el razonamiento de dos premisas verdaderas demostradas que dan lugar a una conclusión que también lo es (aunque no se pueda demostrar). También es cierto que a veces, lo que parece verdad no está probado y por tanto desarrollamos una conclusión errónea. Si tenemos las premisas de que “dios es infalible” y “el Papa es el representante de dios” podríamos decir que el “Papa es infalible”. Claro que ni está demostrada la existencia de dios, ni mucho menos su infabilidad por lo que la conclusión tiene un alto porcentaje de ser falsa.

Todo este rollo viene a cuento de que Adelson, el magante judío que ha visto que este país es uno de los más 13 más corruptos de la Europa de los 27 (ocupa el nº 15) y que podría gozar de la connivencia de algunos de sus políticos, y con la excusa de esta estafa que llaman crisis y la bicoca del trabajo, decidió montar un mega complejo con el que sacarse unos milloncejos.

Este tipo, al que no le gustan los sindicatos (como a Doña Rancia), ni que la gente hable del poco respeto de China por los derechos humanos (poco no, ninguno porque no existen), está siendo investigado en USA por supuestas comisiones ilegales a las autoridades de Macao con el fin de que “facilitaran” su instalación en ese territorio chino. Comisiones procedentes de dinero de la droga (según apareció en público).

Por otra parte, el Partido de los Negocios tiene en su haber varios casos de financiación ilegal por cobro de comisiones y enriquecimiento personal de alguno de sus miembros (casos Naseiro, Gürtel, Brugal, etc).

Así que como dicen en mi pueblo, blanco y en botella. Porque toda esta historia de Las Vegas Sands está rodeada de negociaciones ocultas y oscuras. Por ejemplo, se dice que con 12 hoteles, 9 teatros, tres campos de golf y seis casinos se pretenden crear 250.000 puestos de trabajo cuando ahora mismo, todo el sector hostelero madrileño apenas ocupa a 150.000 personas y el total de trabajadores de la multinacional norteamericana en el mundo no llega a 35.000. Se dice que la inversión será entorno a los 15.800 millones de euros, sin embargo este personaje dice estar dispuesto a invertir un máximo del 35% de ese capital. También se dice que entre sus pretensiones están las de que el estado español garantice un préstamo a la UE de 25 millones de euros que este tipejo quiere pedir como paso previo a la construcción del complejo del vicio. Además quiere una exención fiscal de dos años así como del pago de las cuotas de la Seguridad Social. Quiere cambios en la legislación sobre la evasión de capitales, sobre la ley de menores, sobre el estatuto de los trabajadores y sobre la ley antitabaco.

Llegados a este punto es de resaltar las palabras del secretario de estado de Comercio que dice que la única condición que puso el magnate fue la reforma laboral. Si esta reforma fue llevada a cabo para agradar a este tipejo, el gobierno entero debería dimitir, porque están admitiendo que no sirve a los ciudadanos españoles sino a empresarios sin escrúpulos y además extranjeros. El gobierno debería poner en conocimiento de la ciudadanía, cuáles fueron las pretensiones del fachoso tahúr.

El proyecto Eurovegas, su oscurantismo, sus negociaciones sobre la legalidad vigente, las posturas proclives a “agradar” a quién no respeta los derechos de los trabajadores (sus trabajadores no pueden estar sindicados), sus grandilocuencias sobre su personalidad y sobre todo sus mentiras sobre este proyecto no son más que un suma y sigue en la forma de hacer, de desgobernar y del ordeno y mando de esta banda de ineptos aprovechados que desgobierna tanto en Madrid, como en Moncloa.

Más información en Plataforma Eurovegas ¡NO!!

Anuncios

8 comentarios en “Vicio, droga y rollo fachoso

  1. Lo que traiga éste fascista indeseable será para favorecer su negocio y a los que permiten ponerle el camino libre para lo que él desee. Nada favorable para la clase trabajadora, como con tus datos ya se demuestra. O sea otro Bluff o pufo que se nos viene encima, pero de dimensiones enormes. Y van…..

    • Me temo amigo, que como dices, este tipo viene a “pillar” y no a dar. No hay dinero para educación o sanidad pero seguro que encuentran algunos miles de millones de euros de dinereo público para que este señor pueda “invertir”. Si en USA está siendo investigado por lo de Macaao, deberían investigarle por lo de aquí. Seguro que sorpresas no nos llevábamos.

      Salud,

  2. Si le dan todo lo que pide, al final el lugar donde caiga será una especie de paraíso fiscal. Porque la única manera de que encajen todos esos atropellos a la legalidad es la creación de un protectorado semindependiente.

    Uno tiene la sensación de que la patronal bancaria y de las grandes enpresas ha solicitado un enclave cercano para ubicar sociedades interpuestas y cuentas blindadas para hacer las transacciones sin tener que pasar por las Islas Caimán o Suiza.

    La única manera de luchar contra los paraísos fiscales que puede entender la derecona no es erradicarlos, sino competir con ellos. Gibraltar debe de estar echando las muelas. Con la cantidad de economía sumergida que hay y la que va a haber se generará gran cantidad de dinero negro. En el fondo lo hacen para que este dinero no salga de España, que son muy patriotas.

    Lo digo con ironía, pero lo mismo hasta acierto.

    Amigo Celemin, Salud y mucha calle.

    • Es que, los maletines pesan mucho para llevarlos acuestas.
      Creo que este proyecto es algo más que vicio, drogas, juego, puticlubs y mafias. Es una especie de prueba piloto para ver hasta dónde pueden convertir a los ciudadanos europeos en chinos. Si lo logran, es posible que todos los demás negonciantes y creadores de riqueza en sus cuentas corriente, acaben montando fábricas de textiles o granjas con las mismas condiciones laborales y salariales que las del “mafias” este.

      La calle debería ser permanente.

      Salud.

  3. Demoledor, Celemín. No sólo por los datos que aportas. Sino, que también, por cómo iluminas el “cuadro” de la situación hasta hacerlo más comprensible de lo que intuímos.
    Me quedo con tu frase última a Red Varon: LA CALLE DEBERÍA SER PERMANENTE.
    Es un gusto leerte, amigo. Salud. Y entendederas.

  4. Datos muy claros. Después de tu reflexión nadie debería dudar del tipo de negocio que quieren imponer.
    Calle calle y calle .
    Os dejo un documental interesante

Los comentarios están cerrados.