¡Si se puede!

Hoy no voy a extenderme mucho porque estoy escribiendo este post, después de la manifestación contra el cierre de urgencias en Barajas y del pregón de fiestas dónde la concejala y toda la caspa de los distritos cercanos han recibido su propia medicina.

La manifestación, un exitazo si tenemos en cuenta lo que aquí vota la gente. Probablemente unas 1500 personas. Como digo todo un éxito.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos esos vecinos, ya entrados en años que han luchado como unos jabatos y que han gritado como jovenzuelos. Y también a unos cuantos chavales que ya entienden que lo de la lucha no es un camino de rosas.

También quiero dar las gracias a la policía, que al parecer va siendo consciente de que los recortes también van contra ellos y que, o se ponen del lado de la lucha, o acabarán padeciendo como el que más. Desde el apoyo verbal hasta el impecable comportamiento durante el recorrido, todo fue conforme a lo previsto y sin incidentes o malos tratos. Por no haber no hubo las habituales caras de perro que suelen tener y sonreían ante alguno de los lemas más ingeniosos.

Ahora el súmmun de la tarde fue el pregón. Las decenas de personas que, una vez finalizada la manifestación y por motu propio se acercaron al escenario con el fin de reclamarle a la concejala que no queremos que se cierren las urgencias.

Como estos casposos de talante hilarante, bravucón, jeta y dominante no están acostumbrados a que nadie les afee su conducta y sobre todo, aunque de boquilla están en contra de la homosexualidad, luego son capaces de utilizar la visa del ayuntamiento para generarse placeres julandrones en garitos dónde abundan los chaperos, uno de los acompañantes de la señora concejala, uno que llevaba un traje azul, mirándome se echó mano a la bragueta y me indicó por señas algo así como que le hiciera una felación. Mi respuesta fue que el francés se lo podía hacer la señora que le trajo al mundo.

Como se ve, la presión les hace comportarse tal y como son. Les traiciona el subconsciente y se comportan como lo que son, unos abusones mentecatos, incapaces de dar nada por los demás que están dónde están para servirse y salir en la foto y no para servir al ciudadano.

Así que, muchas gracias a los que estuvisteis en la presión del pregón y a los de fuera: ¡si se puede! La presión es el camino.

Anuncios

5 comentarios en “¡Si se puede!

  1. Enhora buena Celemín ¡Pues claro que se puede! Solo nos falta creérnoslo un poco más. Ya has visto como pierden los papeles y lo nerviosos que se ponen en cuanto se les hace un poco de frente. La pena es que la oposición no esta ni podrá estar a la altura mientras no se renueve de manera radical.

    Pero aun así, la sesión parlamentaria de ayer fue elocuente. De Guindos y Báñez perdieron la compostura, y mira que están respaldados por su mayoría, con los blandos reproches de la oposición y perdida de apoyo en una votación. Ha sido decir que la oposición va a empezar a trabajar, y eso que no tiene ninguna credibilidad, y se ponen muy nerviosos. También la iglesia empieza pedir lo suyo, la concertada reclama más, las víctimas del terrorismo les acusan de traición, en el interior les empiezan a crecer los enanos, su Brunete mediática empieza a desertar… Se empiezan a poner nerviosos y lo que se les viene encima, un inevitable “tomate” y las consecuentes movilizaciones, es para pensar que Mariano no llega a fin de año.

    En Guadalajara, de la que poco se habla, la Banda de Música Provincial los ha puesto en evidencia. Se la quieren cargar después de más de 50 años de tradición pero la Magistratura ha resuelto una indemnización de ¡1.200.000€! o readmisión por despido improcedente. Y todavía la Presidenta de la Diputación, sra. Guarinos,va y dice con dos cojones que “hemos perdido por cumplir la ley”, ole, ole y ole. Y que prefiere pagar antes que readmitirlos, más ole y ole y ole. La soberbia les bloquea la vergüenza.

    La fruta empieza a estar madura, pronto caerá, Celemín. El calendario de movilizaciones es apretado y con un poco de intensidad en la acción… Mañana a por el 15-S.

    Salud y mucha calle permanente.

      • ¡Si se puede!; ¡Sí, se puede!

        Hay que hacer por poder salir porque se puede conseguir. No hay que dejarse amedrentar porque nos pidan el DNI, como bien señalaste, sabiendo que a los tres meses recibiremos un requerimiento judicial con denuncia por haber participado en “desórdenes públicos”. En esta coyuntura es aconsejable no ir solo, pedirle al policía, también de buen rollito, que nos facilite su número de identificación y que luego venga a declarar ante el juez que nos identificó antes o después de la manifestación y no por haber realizado ningún comportamiento punible. Que si cumple órdenes de arriba, también cumpla como servidor público al servicio del ciudadano, no para reprimirle.

        Tampoco hay que amedrentarse por recibir “recados coercitivos”, desde arriba en oficinas públicas, en relación a recibir y reenviar propaganda viral por el e-Mail. Parece que les escuece mucho, pues dos tazas. Atentan contra la libertad sindical, la intimidad y la libertad de expresión.

        Están muy nerviosos y empiezan a hacer demasiadas tonterías. ¡Que no!

        Calle, calle y más calle.

  2. Aquí lo que hace falta y no está es la oposición que no ejerce. Mientras tanto habrá que salir a dar la cara adonde haga falta. Salud y calle Celemin.

Los comentarios están cerrados.