Un tonto muy motivado (20.000.000 €)

“No hay peor cosa que un tonto motivado”. Emilio Duró

Mientras el interesado que llamó bobo solemne a Zapatero y que ha cumplido a rajatabla el refrán de “otros vendrán que bueno me harán” cree que ignorando a los que se manifiestan, ya sea en Barcelona o Madrid, éstos desaparecerán, miles de españoles cabreados con la indiferencia, con los desmanes de estos desgraciados que mientras proclaman austeridad despilfarran el dinero de todos e incrementan su patrimonio día a día, volvían a salir a la calle ayer.

Un estúpido es aquel al que le falta inteligencia. Sin embargo este mentecato es lo que en mi pueblo definen como “el tonto que se mete en casa” que no es otra cosa que un idiota interesado. Porque no se puede definir de otra forma a quién cree que, como el avestruz, metiendo la cabeza debajo de tierra o ignorando los problemas, éstos desaparecerán ipso-facto y mientras espera, sigue sumando ingresos a esos 20 millones.

El tercer principio de las leyes de Newton dice que “Si un cuerpo actúa sobre otro con una fuerza (acción), éste reacciona contra aquél con otra fuerza de igual valor y dirección, pero de sentido contrario (reacción)”.

Hoy todos estos fascistas que se llenan la boca con la palabra “legalidad” mientras envían infiltrados a montar gresca en las manifestaciones con las que poder tener la excusa ideal para repartir hostias a diestro y siniestro y con las que ilustrar los deformativos de RTVE o los vomitivos de Interlobotomía o Libertad pa Giñar, están contentos con el trabajo de acojone, intimidación y manipulación llevado acabo. Pero nunca deben olvidar el principio de acción y reacción y sobre todo que hasta Gadafi que se creía inmortal acabó debajo de una alcantarilla.

Además el Babas que se lo lleva crudo y que gusta del vino y del whisky a la hora de viajar y del jamón de a 190 euros el kilo, tiene el don de cabrear hasta a sus socios europeos. El tonto motivado que cree que puede manejar a los europeos como ha manejado hasta ahora a los españoles, sin caer en cuenta que éstos (los europeos) no ven Interlobotomía o la televisión pública y que, en cuanto les cabrea acaban soltando globos sonda que influyen directamente en nuestra salud económica. Ni siquiera se fían de él, para que lleve a cabo las reformas propuestas que nos lleven al nuevo medievo y por eso, acaban haciendo ellos mismos el trabajo sucio.

El que ríe el último ríe mejor y éste tiene todas las papeletas para ser la nueva Maria Antonieta.

Anuncios

7 comentarios en “Un tonto muy motivado (20.000.000 €)

  1. Con lo que hemos tenido que oir de aquí “patrás”, Celemin…!! Uno no tiene vértigo hasta que les ves fotografiados, o haciendo comentarios o pontificando en esos demoledores vídeos que son un auténtico tesoro como hemerotecas… ¿En qué manos estamos? -es la primera pregunta que uno se hace. La siguiente es ¿Pero cómo hemos llegado hasta aquí?
    Y luego, a cada dos por tres, no hay comentario inadecuado ante el que se origina más que debate, bronca y en la que siempre se repiten en bocas diferentes -pero con el mismo troyano en la cabeza- los estúpidos “argumentos” que día a día todos los “carlosherreras” de este puto país se encargan de instalar en la gente que no es capaz de ir más allá. Gente que tienen en común el nulo acceso a este medio que es Internet y que es -al menos en este país- el “siemprenosquedaráParís” o “LaPirenáica” para los que tenemos una mínima inquietud y somos conscientes de lo que tenemos encima y de lo que estamos perdiendo.
    Asqueado de tantos estúpidos en cuyas manos está el cercenárnoslo todo, mientras otros estúpidos, que a veces ni saben que lo son, aplauden y asumen impresentables argumentos tan viscerales como fascistas.
    No pasa un día sin que alguien aparezca a mis ojos como cabezadeldía para rodar bajo la hoja brillante de una guillotina.
    Salud y calle…!! A por ellos, “que son de secano”…!!

    • Los Carlos Herrera “señoritingos” sólo defienden su státus como los políticos. Cuando le rebajan los salarios a los funcionarios se alegran, entre otras cosas por su frustración de haber sido despedidos alguna vez del sector público (es lo que tiene ser enchufado, que dependiendo quién gobierne, tienes o no puesto asegurado) y cuando suben los impuestos a los que más ganan le atizan al gobierno porque pierden parte de sus prevendas. Están en contra del divorcio pero se rejuntan y separan como el que más. Están en contra del aborto pero le pagan a sus “ligues” un pasaje para Londres. Es la doble moral de estos estúpidos personajillos que creen que la razón y la ética son cláusulas de su contrato millonario.

      Salud, amigo y arreglé lo de la repetición.

  2. Parece que por Alemania a este patriota le están avisando de que tiene problemas de comunicación. Bueno, son los modos eufemísticos que emplea la diplomacia para llamarle mentiroso por lo menos.

    Con este “tonto motivado” como bien dices Celemín, no me voy a andar con eufemismos. Es un auténtico fachantipatriota (para unificar esa contradicción hay que ser muy, pero que muy HP). Ya en la oposición elaboró un programa que sabía que no iba a cumplir y prueba de ello es el decretazo de la Reforma Laboral a los pocos días de entrar en el gobierno y con el que preveían que se iban a destruir 600.000 empleos de entrada. Con estos presupuestos no hace falta ser un experto para pronosticar que así la cosa iba a ir de mal en peor. Hoy es evidente y también que lo sabían.

    ¿Cómo se puede denominar a un individuo que obtiene una oposición de registrador (siendo hijo de quien es) y que no se corta en convertirla en título de nobleza remunerado que le proporciona millonarias retribuciones sin pisar la oficina?

    ¿Cómo se puede llamar a un funcionario que cobra sin aparecer por la oficina, que cobra por ejercer otros puestos de trabajo (de putamadre retribuidos) y que a otros funcionarios “rasos” a los que les baja el sueldo, no les permite echar unas horas en su tiempo libre porque les aplica la ley de incompatibilidades?

    Como bien dice el amigo Narbona este tío es de vértigo, produce vértigo; estamos en caída libre y piensa que no nos damos cuenta.

    • LO peor de todo es que este tonto no es funcionario. En España los registradores de la propiedad sacan plaza pero luego son “privados” por eso cobran por su trabajo lo que les sale del escroto en lugar de como en el resto de los países europeos que ese trabajo lo realiza un funcionario y es gratuito.

      Salud, amigo.

  3. Bueno es que saques la particular situación de los registradores de la propiedad. Es algo a lo que habría que poner coto. Otro melón abierto -dentro de un melonar que espera- y que parece no tener fin.
    El camino es profundizar con más democracia. Nada puede quedar al margen de la disección

  4. Una prueba de que en éste pais la democracia es tan solo la que nos permiten, es el hecho insólito de que el mismo presidente del gobierno tenga otro trabajo en reserva desde hace unos 30 años, de donde saca tres veces mas ingresos que de presidente del gobierno. Y eso, de acuerdo con la legalidad vigente, que no se les ocurre corregir. La primera o segunda autoridad del pais con éste privilegio y él mismo aplica el “que se jodan” a ciudadanos sin recursos. Y seis millones de parados. Increible y aberrante. Qué HDLGP.

Los comentarios están cerrados.