Guerra de Guerrillas

En los últimos días venimos asistiendo a una especie de “guerra de guerrillas” que mina la moral de los del Partido de los Negocios allá por dónde van. Están acostumbrados a salir a la calle y que las hordas de chochos casposos impidan que la gente les lance a la cara todos los reproches sobre sus actuaciones, que nunca son pocos.

Pero he aquí que desde que Doña Rancia tuvo que aguantar las reprimendas estudiantiles en la Universidad Autónoma de Madrid el día tres de septiembre pasado, cientos de personas se presentan cada día en actos en los que participan los casposos cobardes y mentirosos, con el fin de hacerles llegar el sentimiento de cabreo e indignación que tenemos los ciudadanos.

Desde la alcaldesa de las peras y las manzanas hasta el propio Babas en su última visita a Malta han tenido el comando correspondiente que al menos por un momento les ha llevado el suelo a los pies y les ha tocado en esa soberbia que les caracteriza.

Veía ayer unas imágenes de Valencia en las que, los compañeros valencianos le daban su taza y media del caldo de la realidad a esa “pescadera” (con el máximo respeto a las personas que tienen una pescadería) ex-musa del humor (debe ser de ese que no tiene ni puta gracia) y al aprendiz de Copperfield (por eso de que desaparecen los millones como por arte de magia).

Ya conté hace unos días que durante el pregón de las fiestas del barrio madrileño de Barajas, unos cuantos (bastantes para lo que es este barrio) acudimos a dedicar una sonora protesta durante el pregón a la señora concejala. Esa que se niega a contestar cuanto ganan sus asesores, alguno de los cuales, al parecer sólo se dedica a publicitar los supuestos logros de su jefa y de su partido en las redes sociales y a quitar y manipular comentarios de Twitter (¿verdad Juanito Calatravas?). Un asesor que cobra un pastón y que no sabe distinguir entre una valla y la primera persona del presente de subjuntivo del verbo ir.

Bien, si habitualmente esta señora sale por peteneras y se niega a contestar a las preguntas que los compañeros del 15-M le han hecho en los numerosos plenos, ayer nos ha acusado de hacer apología del terrorismo. Lo que, aparte de ser mentira (lo de la apología del terrorismo, claro) y viniendo de quién se ha negado en numerosas ocasiones a condenar el golpe de estado del 36 y de quién pretende dar el nombre de una calle a quién ordenó cargar a la guardia civil dentro de una iglesia, y viniendo de quién ha instalado la ludoteca del Barrio del Aeropuerto y el Centro de Mayores en los bajos del Hotel Hilton, sin que los vecinos conozcamos las condiciones (aunque algunos imaginemos las razones), mientras se ceden las anteriores instalaciones que son de los vecinos del Barrio del Aeropuerto y de las que se ha apropiado la Junta Municipal, a la parroquia del Barrio y a colectivos cristianos que no son del barrio, no deja de ser una idiotez más de una política infame, inepta y forastera que está donde está no por su valía, sino por sus amistades. Pero es que además esta idiotez y un comentario subido al Twitter por el “becario de la red” que cobra como asesor, le va a costar a esta concejala, una demanda judicial para que sepa con quién está tratando.

Señora concejala, yo soy miembro del 15-M del distrito 21. Condeno severamente TODO tipo de violencia, incluidas las que provocaron los actos terroristas de la Banda de Matones que se hacen llamar ETA, la del intento de golpe de estado de Venezuela en el que fue acusado el gobierno de España presidido por su idolatrado Aznar, la del golpe de estado del 36, la ejercida por el dictador asesino Francisco Franco durante casi 40 años en España y cualquier otro tipo de violencia, física o psíquica producida contra cualquier ser humano al dejarle, por ejemplo, sin derecho a la sanidad y a ser tratado de sus dolencias. ¿Es usted capaz de condenar PUBLICAMENTE lo mismo?

Sepa usted que ha metido la mano en un avispero del que va ha salir mal parada. De momento, esta pregunta le esperará públicamente en el próximo pleno y ya veremos quién es el que hace apología del terrorismo.

Esta guerra es demasiado grande como para plantearse el cara a cara. La estrategia de la presión en la calle y en cada acto, es mucho más eficaz que cualquier manifestación masiva o que esperar cuatro años a ver que pasa en las urnas. Si el Mahoma de la caspa no va a la montaña de la realidad, llevémosles el suelo a sus pies para que sepan de primera mano que opinamos de ellos.

Como decía un participante en el extinguido blog del “Fuego Amigo”, ladran luego cabalgamos.

Anuncios

Un comentario en “Guerra de Guerrillas

  1. I’m very happy to read this. This is the kind of manual that needs to be given and not the random misinformation that’s at the other blogs. Appreciate your sharing this greatest doc.

Los comentarios están cerrados.