El Gallardón de la injusticia

Alguna vez me han preguntado desde fuera de Madrid, que es lo que pensaba sobre Gallardón y quién era peor, él o Doña Rancia. Siempre he pensado que quién tiene cara de no haber roto nunca un plato, sonrisa de jesuita reprimido y boca de trasvertido arrepentido,  no es de fiar.  Y es que el actual Ministro de Injusticia es de esas personas que, sin hacer ruido, con cara de tonto inofensivo, te quita la merienda y cuando lleva más de medio bocadillo entre pecho y espalda, te das cuenta de lo que ha sucedido y te preguntas como ese pardillo se ha metido en tu casa y ha llegado a poseer  lo tuyo. Doña Rancia es al contrario una explosión constante. Un elefante en una cacharrería. Alguien a quién se le ve venir desde lejos y de quién sabes que cuando se acerque a ti, te acabará quitando la merienda, si o si.

El endeudador del Ay-untamiento de Madrid, el Faraón de los soterramientos y los palacios, está siendo sin duda el peor Ministro de Justicia de la dictocracia y por ende, el mejor Ministro de Injusticia de la dictadura franquista. Desde que llegó al ministerio, poco a poco como el agua que gota a gota horada la roca caliza, está disolviendo la libertad para convertir a España en el primer país fascista del mundo en el que se dice que hay democracia pero en el que nadie podrá moverse del cuadrado de su baldosa si no quiere dar con sus huesos en la cárcel, o lo que es mucho peor, si no quiere quedarse sin bienes y endeudado con la administración para toda la vida. En su nuevo proyecto de código penal se restablece la cadena perpetua, se castiga severamente a quién ose acudir, difundir, convocar o participar en concentraciones o manifestaciones para las que el gobierno de turno no considere “permisivas”, se anula de efecto aunque no sobre el papel el derecho al aborto y lo último de lo último es que, podrán ilegalizar todas aquellas formaciones o sindicatos cuyos miembros cometan algún hecho considerado delictivo por quién maneja la barca de la idiocia. Por ejemplo, con el nuevo código penal en la mano el SAT ahora mismo, sería un sindicato ilegalizado y Bildu una formación desautorizada e ilegal.

Alguno de estos burros que votan a estos impresentables podrá pensar que también el Partido de los Negocios podría ser ilegalizado,  entonces. Y  si. Sobre el papel sí.  Pero todo aquel que no vive en la inopia y bajo la niebla de quién está destruyendo todo lo público para que sus amigos hagan negocio con ello, sabe cómo funcionan estas cosas. El Juez Garzón, ese que se atrevió a instruir la trama Gúrtel está deshabilitado como Juez, mientras ahora mismo ninguno de los imputados en ese caso extremo de corrupción está en la cárcel y lo que es peor, el sumario está “dormido” probablemente en espera de que, cuando despierte todo tenga que ser sobreseído por haber prescrito. En el caso de las basuras alicantinas pasa más de los mismo y todo ese ruido de estos últimos días sobre Matas y la financiación ilegal del Partido de los Negocios en Baleares, acabará como el caso Naseiro y como todos aquellos casos en los que intervienen los nietos de Franco: en nada.

Así pues, al parecer tendremos que volver a empezar de cero en la lucha por la libertad. Tendremos que volver a pisar el talego para que nuestros nietos puedan manifestarse en libertad. Tendremos que pasar de nuevo por la DG de Seguridad para decirme al mundo que en España, además de pobres, salarios a la baja y una idiocia irreparable, no hay libertad, hay una dictadura encubierta y un sistema que impide a sus ciudadanos luchar por lo que creen justo.

¿Y el PSOE? Bien gracias, jugando al escondite.

Anuncios

8 comentarios en “El Gallardón de la injusticia

  1. Celemin, completamente de acuerdo en tu artículo salvo en la despedida final. Y es que… como decirlo… deja al psoe que agonice y muera en paz, es lo mejor que le puede pasar a ese partido y lo menos malo que nos puede ocurrir al resto. Se le escapa la gente por todos lados: Como derechas está el PP que es mejor alternativa y cumple su objetivo, como de centro UPyD se come la tostada (a la Rosa Díez la cultivaron ellos) y como izquierdas, la gente escapa a Equo o IU, o Bildu en el país vasco. Y es que dejaron de ser un partido de izquierdas para querer abarcar todo el espectro político, y la hostia, inevitablemente, no ha sido pequeña.

    • Si yo, dejarle le dejo. Pero no me parece muy normal que ante los constantes ataque a la libertad esta gente del PSOE (los dirigentes se entiende) calle y no hagan nada.

      Salud, amigo

      • Hombre, normal sí que es, otra cosa es que la gente tuviera los ojos cerrados. Sin ir más lejos, te recuerdo el Ellos dicen mierda, nosotros amen de la polla records, o las declaraciones por las que entrullaron a Trevijano hace 20 años… anda que no lleva años la peña diciendo que son una panda de mentirosos y vendidos. Pese a que en las bases había (y hay) mucho engañado que realmente sea de izquierdas.

  2. De acuerdo con lo de Gallardón. En los metideros de Madrid se dice que este señor hace sonar un timbre cuando va a salir de su despacho con el fin de que todo el personal que pudiera estar por los pasillos despeje el camino. Se dice que es para evitar que nadie le aborde con problemas.

    Pero también, es que te pones a pasar lista… No se salva ni uno: Wert, de Guindos, Montoro, Mato, el de Interior, el de Defensa, Exteriores, la Vice, Báñez… Con esta panda de golfos apandadores bien pudiera José Luis Cuerda inspirarse para hacer una continuación de “Amanece, que no es poco” y que muy bien podría titularse algo así como “Anochece, que ya tuvimos bastante”.

    ¡Joder, qué tropa!

    SCRyD

  3. Creo que el Babas se rodeó de inútiles a fin de que el proceso de vuelta a l feudalismo sea irreversible y rápìdo. Eso y que así no le mueven la silla.

    Salud, amigo.

  4. Para empezar, Cele, decir que la radiografía que haces de ambos personajes es certera. Mejor retrato imposible. Y la tropa… bueno, ya hemos hablado hasta lo indecible en manos que quienes estamos. Bien sea por acción, bien por omisión “responsable”, ya sabes. Siempre que leía algo del “verso libre del PP” como le denominaban quienes querían darle al prenda una cara amable y humana, recordaba como se opuso tajantemente a que algo tan básico como “Educación para la Ciudadanía” viese la luz. Los mismo que olvidaban sacar a colación que su suegro es un conocido ministro franquista.

    De la candidata número uno a estrenar una hipotética guillotina, qué decir. Quizás, que siempre he alucinado con no sólo ya cómo consiguió ocupar la Presidencia de la Comunidad, sino el ominoso silencio de quienes sabe Dios por qué, lo permitieron. Callaron. Lo dejaron pasar. Ahí esta el resultado de la gestión de semejante tropa durante todos estos años, con una medusa por cabeza devorándolo todo. Al debe también de quienes otorgaron su “democrático” ascenso con el silencio.

    A sabiendas de que es en los últimos tiempos en que uno poco a poco se ha ido caído del guindo, tenemos una Historia detrás que es una lección permanente para quien quiera saber. Personalmente me puse un tope de credibilidad en el sistema. Me dije: “Si inhabilitan a Garzón, servidor tira la toalla”. Lo hicieron. Y de la forma más vergonzosa que imaginar se pueda. Creí que habíamos tocado fondo. Para nada. No pasa un día sin que acontezca algo que empeore el panorama aún más de lo que está.

    Y luego está lo que te rodea. Un cada día insoportable con la cantidad de idiotas que con sus comentarios, cuando no con un cortante silencio, denotan que no se enteran de nada. Absolutamente de nada. Y que se constituyen en una auténtica barrera a sortear en el camino de sacar de los centros de poder a quienes en lugar de representar nuestros intereses tan sólo representan los de los de siempre. Y los del poder económico -que no parece tener freno-, ante los que se pliegan sin la más mínima vergüenza. Jodiéndonos la vida un poco más cada día. Un hartazgo indecible. Que te obliga a repetir estas palabras de Jordi Cánovas: “Pasa que el enemigo es muy grande, que no puede uno solo, que no puede nadie…” http://bit.ly/QbWUHq

    En fin, un saludo. Sin olvidar SCRyD

  5. …y entre galopadas fascistas y derechos acuchillados, la vida pasa sin que la rabia ciudadana abra socavones en el suelo; y en Galicia se premia en las urnas al mismo partido que tanto se afana en bruñir las leyes fundamentales del movimiento.

    Tienes razón: Aguirre siempre ha olido a lo que es. Este personaje, en cambio, ha sabido perfumarse hasta de drag queen cantosa esperando el momento propicio para impregnarnos de hedor.

    Salud y manotazos contra este surrealismo atroz.

  6. Pingback: El Gallardón de la injusticia. « EL TÁBANO

Los comentarios están cerrados.