intolerancia e hijoputismo desilustrado

Como no hay dos sin tres y en esta coyuntura que nos ha tocado vivir, el hijoputismo casposo está en horda contra la inteligencia, la moderación y la consideración hacia los demás, no me queda otro remedio que desahogarme entre letras para denunciar, en mi pobre medida, a estos mancilladores de la serenidad, la tolerancia y la convivencia.

Ayer, el Constitucional, con retraso alevoso de siete años, dictaminaba por el voto de ocho magistrados contra tres que la ley Zapatero que permitía el matrimonio entre personas del mismo sexo es constitucional. Y no sólo eso, también que estas familias pueden adoptar niños con las mismas consideraciones, dificultades y problemas que las demás familias.

Y de ahí, de esto último, viene la guerra de la perrera casposa. En su absoluta posesión de la verdad no pueden consentir que los niños caigan en manos de estos degenerados sexuales. Para ellos es mucho mejor, mucho más normal traer cientos de hijos al mundo, meterlos internos en tenebrosos colegios dónde unos señores con sotana acaban arrinconándolos contra el confesionario y obligándolos a bajarse los calzoncillos.

¿Que este último párrafo es pura demagogia? Por supuesto que lo es. Pero no menos que el titular de ayer del panfleto gacetillero manipulador del grupo de los cuernos fascistas que titulaba “será constitucional pero no es matrimonio”. ¿Por qué no va a ser matrimonio? ¿porque lo digan ellos? ¿Están en posesión de la verdad absoluta?¿son ellos los que dictaminan lo que es “normal”? ¿Es normal irse de putas mientras se dan golpes de pecho en el confesionario? ¿Y si lo es, es más normal o menos normal que dos señores o dos señoras puedan ser felices y compartir una vida juntos y educar a sus hijos en libertad, en la tolerancia y en el respeto a los demás?

Estamos soportando una avalancha de pensamiento único, de intolerancia y de manipulación difícilmente asumibles. Si yo no me meto con ellos y respeto que vayan a misa, que crean en un ser imaginario al que llaman dios e incluso que crean que son mejores que yo, ¿por qué no pueden soportar que yo me acueste con quién quiera, eduque a mis hijos como me plazca dentro de la tolerancia y el respeto a los demás y dentro de la legalidad y que haga mi vida conforme crea conveniente? ¿porqué han de obligarme a creer lo que ellos creen, a comportarme como ellos se comportan y a hacer lo que ellos me dicen que he de hacer pero que ni ellos son capaces de seguir?

Escuchaba ayer a un tal “Maligno Blanco”, presidente de una asociación a la que llaman foro de la familia pero que deberían llamar foro de la intolerancia, el fascismo y el racismo, echarle en cara al partido de los negocios su cambio de postura sobre el tema. Lo que en realidad le estaba echándole en cara a los de la caspa desgobernante es que no hayan cesado ipso facto a todos esos rojucios que juegan a ser jueces y que no respetan las creencias de toda la vida y el sentido de la vida como dios manda.

Pero mucho más escandaloso es el caso de ese fascista que el Babas puso al frente del Ministerio del Interior (y eso que los del grupo de las Prisas le definieron como tolerante, moderado y de centro [¡joder con los moderados!]. Un fascista que, como otros muchos ministros anteriores y como muchos de los que nos están llevando a la ruina, pertenece al grupo misógino, retrógrado e intolerante fundado por un hideputa mentiroso que proclama que la mujer está para servir al hombre y que los pobres lo son porque son unos degenerados y vagos. Uno puede ser lo que quiera y pensar lo que le de la gana, pero si el Ministro que nos debe proteger, que manda a la policía y que debe ser el guardián de que todas las posturas tengan libertad, proclama a los cuatro vientos que se pasa por el escroto lo que diga el tribunal que debe garantizar que las leyes se acomoden a la carta magna, que debiera ser independiente y el galante de nuestros derechos, ya tenemos bastante claro porqué se dedica a azuzar a la policía contra manifestantes pacíficos, por qué introduce policías entre los manifestantes que se comportan como hooligans y porqué es el peor ministro del interior de toda la historia de la democracia. Martín Villa al lado de este era el ángel Custodio.

A este pobre plumilla alterado por la vida que le está tocando soportar le preocupa también muy mucho que el el juez del juzgado de instrucción nº 14 de Madrid, que se encontraba de guardia el sábado pasado denegara la donación de los órganos de la pobre Belen Langdon. Este juez debería ser investigado porque según se ha contado en la prensa la denegación de la donación fue realizada para no “inferir en la investigación” de los sucesos del Madrid-Arena. Digo yo, pobre incauto sin conocimientos sobre este tema, que no le habría costado mucho llamar a su colega el Juez que lleva la investigación y pedirle opinión. Y digo yo que la autopsia obligatoria revelará la causa de la muerte y hasta es posible que en el hígado y en el estómago queden rastros que puedan aportar pistas sobre lo que pasó, pero que los pulmones, los dos riñones y las dos córneas no aportarán nada a la misma y hubieran podido salvar la vida de otros enfermos o mejorarlas sensiblemente. Ni que decir que se debiera investigar si este juez de guardia pertenece a alguno de estos grupúsculos o sectas que se oponen a los transplantes y que niegan su moralidad. Porque entonces estaríamos hablando de otra cosa que no tiene nada que ver con la negligencia o con el mal hacer con la mejor de las intenciones.

Anuncios

6 comentarios en “intolerancia e hijoputismo desilustrado

  1. No me extraña que la mayoría de los días tus post trasmitan indignación, así nos sentimos la mayoría. Me alegro mucho de que por fin los homosexuales y lesbianas respiren tranquilos y no se encuentren en un limbo legal; muchos casposos deberían de pedir perdón por las barbaridades que soltaron (pero si las siguen soltando, se me va la pinza).
    Hoy mi indignación en concreto, la que he sentido al dar a conocer la sexta el contrato de la empresa del Madrid Arena con el Ayuntamiento, dónde han firmado un aforo de 5000 para pagar 12000 euros por dicho aforo, osea, que todo lo que se pasen por encima de esa cifra aparte de ser ilegal son ganancias brutas. En fin, que vamos de cabreo en cabreo. Gracias por estar ahí. Salud

    • El sistema de las cesiones de estos canallas está para eso, para hacer ganar dinero a los amigos con lo que es de todos. Dice la Botella que justo este edificio ya no tenía deficiencias porque fueron subsanadas el día 19 de octubre. ¡Que casualidad! ¿Y los cuatro muertos? ¿Fueron también casualidad? La indignación es de lo poco que me queda, Sara.

      Salud, rebelión e indignación

  2. Estos de la sotana son insaciables, material y moralmente. ¿No tienen sus registros eclesiásticos? Pues que en ellos inscriban a las parejas que lo soliciten bajo el concepto que les parezca más oportuno: matrimonio católico, heterosexual, núcleo familiar cristiano o como les salga de salve sea dicha la parte. Además, de esta manera tienen posibilidades de ampliar el negocio; admitiendo registros de matrimonios homosexuales con dispensa papal por la que los interesados pagaran un pecunio inversamente proporcional al tiempo que les urja. O sea, como hacen los que se divorcian y piden la nulidad de su matrimonio católico.

    Ni dios admite que todos, ni mucho menos, los bautizados sean seguidores de su fe y sin embargo estos hipócritas todavía se creen que por echar un chorlito de agua del Jordán en la cabeza de una criatura de meses éste ya queda impregnado de la fe cristiana de manera indeleble. Su brujería ya sólo funciona como espectáculo para la mayoría y los que la siguen de manera ostentosa es porque ven negocios muy lucrativos en ello. Sin embargo hay otros que entiende la fe como algo íntimo y personal y siguen el precepto de respetar al prójimo, para ellos todo mi respeto. Y los otros, que dejen de joder de una puta vez.

    SCRyD

    • En eso estamos todos, amigo Red, en que, al igual que a nosotros no nos importa lo que hagan mientras lo hagan para ellos y no obligen a nadie, queremos que nos dejen actuar como queramos.

      Salud, rebelión y desoberdiencia. 🙂

  3. Dicen que las ideas se quitan leyendo. Debió ser la lectura de Tolstoi a edad temprana la que me abriera los ojos definitivamente sobre la sacro-santa Organización. Luego está el conocimiento de la Historia. La nuestra, sobre todo. Y luego… luego está ese pan nuestro en el que cada día se destapa algún nuevo marrón que en forma de cuenta gotas preñado de mierda de todo tipo que te hace recordar aquello de que “obras son amores… y no buenas razones”. No vale lo que se dice… sino lo que se hace. Y lo que vemos que se hace, como poco, indigna la sangre de quien no esté cegato.

    Hay que recordar que es el nuestro, un país que fue capaz de crear esa máquina censora-represiva, criminal, llamada La Santa Inquisición, en la Edad Media pero que llega hasta el siglo XIX. Nada más y nada menos. Es un dato. Un dato que recuerda que si la institución tiene un poder político nada desdeñable, el que ejerce en nuestro país llega a cotas de una intolerancia tal, que es difícilmente soportable a poco que se disponga de entendederas.

    “Otra” de las gracias de nuestra “Modélica Transición” fue apartar, manteniendo en el olvido -otro más-, que las relaciones entre la Iglesia y el Estado se sustentaban en un Concordato firmado en una etapa eufemísticamente denominada “preconstitucional” y que mantiene unos privilegios y un “sustento” sin parangón y menos justificación tras la aprobación de la Carta Magna que expresamente indica que es el nuestro un Estado aconfesional. Y ahí sigue. En este año, ha sido subvencionada con la friolera de once mil millones de euros. Luego están los apartes. Nunca han recibido tanto como en la etapa “democrática”. Y nunca han mordido tanto a la mano que les da de comer. Se han opuesto ostentosamente cuando se han sacado leyes de marcado carácter progresista, sin respetar eso que se llama el “poder temporal”. Y en los momentos en que más debieron pronunciarse, la callada por respuesta. El silencio insoportable. Recuerden el 23-F. Recuerden lo que dicen, cuando lo hacen, en medio de la que está cayendo.

    A este colectivo de “funcionarios con sotana” no se les ha congelado nada del Presupuesto. Intocables, como los de Defensa. Recuerden: La Cruz y la Espada. La España eterna, profunda, como una losa de siglos cayendo permanentemente sobre nuestras costillas.

    Yo no digo que no haya una iglesia de base, muy de base, de la de estar en medio de la gente que realmente lo necesita, y que no habla, actúa. Pero la que prima… la que parte el bacalao, es la Iglesia oficial con mando en plaza: los Rouco, Camino, etc. Esa es la Iglesia que decide. Una Conferencia Episcopal encumbrada por talibanes de ultra derecha que ejerce de facto un poder político ante el que hacen doblegarse a propios y a extraños. Con imágenes de vergüenza casposa. Y si esto que vemos, lo observamos desde el 2012… imaginen qué tuvieron que ver y soportar nuestros ancestros en los años treinta.

    Existe un entramado político-eclesial-opusdeístico cuya magnitud es fácil de imaginar porque de cuando en vez se dejan una puerta abierta. Pero que, como una máquina engrasada fervorosamente, explica el por qué de muchas de las cosas que pasan en esta piel de toro nuestra.

    Tenemos, a mi modo de ver, queridos amigos, una Iglesia… “por encima de nuestras posibilidades” _____ http://www.laicismo.org/data/docs/archivo_548.pdf

    SCRyD

Los comentarios están cerrados.