PP isn’t different. Es lo mimo de siempre.

La sanidad pública en pie de guerra, doscientos jueces en pie de guerra, la educación en pie de guerra, la mitad del pueblo en pie de guerra y una gran parte de la otra mitad porque sigue teniendo miedo, y hasta el Sindicato Unificado de Policía denuncia actitudes fascistas de este desgobierno del Partido Pacolocarfamiliares.

Lo peor no es que muchos estemos en pie de guerra contra estos asquerosos fascistas. Lo peor es la chulería y prepotencia como la del estúpido pijoprogre Gallardín, Gallardón que coge el rábano por una de las hojas y explica que el gobierno tiene la potestad del indulto. Nadie, egregio hacedor de infames deudas públicas que parten de tu megalomanía, nadie, está negando esa facultad de un gobierno. Lo que nos cabrea, lo que atenta contra cualquier justicia, lo que le reprochamos, es la moralidad y la indecencia de indultar dos veces a cuatro salvajes maltratadores que además siguen siendo policías.

Los trileros de la OCDE nos cuentan que estamos mal pero que en los próximos dos años estaremos aún peor. Pero como al parecer no les vale con las medidas impuestas que nos han llevado a un estado dictocrático y a una población que rebusca en la basura para comer y que tiene miedo de reivindicar por si le muelen a palos o le quitan el dinero que no tiene, nos recomiendan más jarabe del mismo palo: más aumento de impuestos, despido sin indemnización, subsidio de paro más barato o inexistente y que los pensionistas se suiciden porque con lo que van a cobrar no tendrán ni para pasar los inviernos.

Leo en el País un artículo de opinión que desgrana la situación de los bancos alemanes y la causa de esta estafa según sus autores Manuel BallBe y Yaiza Cabedo. Todo lo que le está sucediendo al Sur de Europa es consecuencia de esta quiebra de bancos alemanes. Los bancos españoles son inocentes monjitas de la Caridad y el capo del Santander el ángel de la guarda del Dalai Lama. Indudablemente es evidente que Alemania y su Deuche Bank son los grandes tapados de esta estafa. Los que dirigen la tramoya en la sombra. Quizá hasta sea verdad que lo hacen para tapar la quiebra de los bancos alemanes, pero de eso a querer hacernos creer que los bancos españoles no tienen nada que ver en esta gran estafa va un tremendo trecho. Son las eléctricas, cuyos propietarios son los fondos de inversión de los bancos los que le han dicho al dueño de Antena 3 que le den una patada en el culo a Jordi Évole porque es un tipo molesto que hace programas dónde habla todo el mundo, desde economistas de izquierda hasta periodistas de la perrera mediática como Libertad pa giñar y por eso puso los puntos sobre las íes sobre la mentira y la estafa eléctrica. Son los miembros de clubes como el Bidelberg del que el Consejero delegado del Grupo Prisa, editor de El País es miembro, los que dirigen la estafa mundial desde la sombra.

Leo también en el blog de Nacho Escolar que el presidente de la Comunidad de Madrid, ese que está PRIVATIZANDO toda la sanidad, para saltarse con subterfugios el rescate a las comunidades; ha negociado en la sobra un préstamo de 1452 millones de euros, no sabemos con quién ni en qué condiciones. Da igual que el préstamo lo tengamos que pagar todos. Da igual que en una democracia todo lo público debiera estar clarito. Porque estos energúmenos fascistas creen que todo es suyo y que no deben dar explicaciones a nadie y mucho menos a los “inferiores de clase”.

Por último ayer mañana me sorprendió la notica que leí en el blog de Rosa María Artal sobre el regalo a la Caixa del Banco de Valencia. 6.500 millones de euros del contribuyente regalados por estos ineptos al grupo catalán.

¿Podríamos contar aún más cosas malas de lo que está sucediendo en este país? Si. Vamos de mal en peor y lo más espeluznante es que todavía haya parte del pueblo que defienda a estos mamarrachos y otra buena parte que tenga miedo a reclamar. Tienen miedo a perder lo que les queda por poco tiempo. Y si no acabamos con este sistema y metemos en la cárcel a éstos indeseables, acabaremos viviendo en la esclavitud. Y no creo que vivir una nueva etapa medieval valga la pena.

Anuncios

7 comentarios en “PP isn’t different. Es lo mimo de siempre.

  1. La justicia no lo es, lo dicen los jueces; la sanidad pública está dejando de serlo, lo dicen los médicos; la policía cada vez más en contra de los ciudadanos, lo dice el SUP; el trabajo se está transformando en esclavitud, lo dicen los sindicatos; la educación retrocede, lo dicen los maestros y profesores; la economía no distribuye equitativamente los bienes escasos, lo dicen los economistas (no confundir con los teóricos del crecimiento del PIB); los medios de comunicación son empresas de telecomunicaciones, no de periodismo, lo dicen los periodistas… Hablan los que conocen.

    El dios religioso no existe, pero los curas se empeña en actuar en su nombre como más les conviene; la banca es un casino, pero los banqueros se empeñan en hacernos creer que su función es indispensable; los políticos hacen lo que les mandan los anteriores, pero nos dicen que representan al pueblo. Mienten porque sólo miran por sus intereses.

    Un pez no es consciente de que vive en el agua, sólo empieza a darse cuenta cuando el agua empieza a contaminarse y empieza a no poder respirar. La sociedad es para el ser humano como el agua para el pez, pero el ser humano piensa y tiene libre albedrío, lo usa para consentir aquello que le dignifica y para rechazar lo que le humilla.

    Los mentirosos se han pasado ya de la raya, llaman ciudadanos a los esclavos que son cada vez más en virtud de la reforma laboral. Bueno, pues que nadie se olvide de que los amos dependen de los esclavos y estos siempre se han levantado cuando pierden la dignidad, es decir, cuando no se reconocen como ciudadanos.

    Sr. Gallardón, ministro de Justicia, debe saber que el poder se lo ha dado el pueblo porque esa idea no la ha mamado en su casa. Póngase un salario de 1.000 € y váyanse a vivir con su familia, sólo tres meses, con ese presupuesto, a lo mejor empieza a entender lo que es la Justicia. Repelente meapilas, métase su fiscalía en salve sea la parte.

    SCRyD

    • Cuando una serie de personas acorralaron a este pijo progre paseaba a su perro (o eso dijo él), si le hubieran pegado una paliza y el Ministro de turno hubiera indultado a los agresores, ¿pensaría lo mismo sobre la potetad del gobierno para ejercer esa “gracia”?
      El morritos pijoprogre, retrógrado y megalómano se cree que todos somos como su señora que se cree lo del paseo del perro…
      Mal rayo les parta a todos estos hijos de su madre. Sólo espero que el Gobierno brasileño indulte al que pillaron ayer acusado de asesinar al amigo de su hijo.

      Salud, amigo

    • Amigo Red, Me gusta como comentas todos los aspectos de la actualidad y el acierto que aplicas para ello. Ya me gustaria tener la facilidad y la clarividencia que de tí emana amigo. No dejo de leer tus comentarios que acuden sin falta en cada cita que nos regala el no menos brillante Cele. Un saludo para todos los lectores del blog y que no decaiga, que debemos de ayudarnos y unirnos contra el peor enemigo que nos ha caido. El fascismo puro y duro.

      • Gracias amigo Pancorbe, no hay nada como no sentirse sólo en estos tiempos. La red y gente como tú hacéis mucha buena compañía. La labor de Cele es inestimable. 😉

  2. Vaya repaso a la actualidad el que hoy nos has dejado amigo. A ver cómo metemos en la cárcel a éstos indeseables y evitamos la resurrección de la esclavitud. Lo veo complicado. Salud amigo.

  3. Celeming:
    Buen comentario,buena radiografia de la realidad,con acritud con rabia contenida vas describiendo este ambiente putrefacto que poco a poco se va haciendo irresperibale.
    Buen blog ,dinamico el ,directo y creible,ya me gustaria tenerlo yo.Acabo de estrenarlo y no me queda nada que aprender que digamos.
    Con tu permiso dejo aqui el enlace:
    http://intentadolo.blogspot.com.es/
    Unha aperta moi agarimosa

    • Bienvenido y perdona el retraso en activar tu comentario. A partir de ahora, tus comentarios ya no deben de ser aprobados por ningún moderador.

      Salud amigo y gracias por leer y por dejar enlaces para el debate.

      Por cierto, buenas tus reflexiones en el blog de Rosa.

Los comentarios están cerrados.