El Egregio Gañán. El año en el que nos llenamos de mierda.

Hoy estoy especialmente cabreado. La perorata de ayer de ese ser mentiroso y vil que preside el desgobierno de este país es más de la misma mierda dedicada a salir en el minuto televisivo. Lo que me cabrea es al bombo, la repetición y el tiempo empleado en repetir y difundir esa basura como si en lugar de una opinión errónea sobradamente demostrada, como la coyuntura coetánea demuestra, fueran palabra de un supuesto dios superior.

Dice este obtuso demagogo, hipócrita, mentiroso y cagabandurrias que no ha estado cruzado de brazos, que las medidas son necesarias y que toda la culpa es de Zapatero. Efectivamente no ha estado cruzado de brazos como demuestra que los salarios hayan bajado, que el paro haya aumentado en 800.000 personas, que 2500 familias se hayan quedado sin casa, que los funcionarios hayan sufrido una rebaja salarial del 11%, que se repriman manifestaciones como en cualquier otra dictadura, que se atemorice al personal mediante peticiones de identificación que luego suponen entre 300 y 600 euros de multa por delitos inexistentes, que ya no podamos ir al juzgado porque no hay forma de pagar las tasas, que nuestros hijos estén como piojos en costura gracias a sus recortes en educación, que los abuelos no hayan visto revalorizada su pensión en la medida que les correspondía y que, por la cara, les haya reducido la del 2012 con carácter retroactivo (lo que está totalmente prohibido por la constitución que tanto dicen amar), que los enfermos crónicos tengan que pagar las ambulancias para ir y venir a diálisis o a quimioterapia o radioterapia, que los médicos estén en pie de guerra porque se le quiere regalar la sanidad a empresas como la del marido de la Bienpagá o que jueces y fiscales estén también en lucha contra el Ministro más fascista de la historia de la democracia o que haya una media de cien manifestaciones diarias en Madrid.

Como todos los inútiles, es capaz de esquivar culpas y esparcir responsabilidades sin que ni una gota de esa mierda acabe restregándole. Que Madrid esté endeudada hasta que mis tataranietos tengan trabajo no es culpa de Zapatero sino de ese malandrín reprimido que tiene como Menestro de la Injusticia, no era Zapatero el que pagaba cientos de miles de euros al yerno del Rey por informes de dos folios sacados de internet, ni tampoco el que se endeudó con la Fórmula 1, las regatas o la ciudad de las Artes en Valencia. No era Zapatero quién desgobernaba Madrid, Murcia, Valencia o Castilla-León causantes de más del 60% del déficit del estado. No es Zapatero quién coloca a familiares, amigos y enchufados con sueldos absolutamente bochornosos para el trabajo que desarrollan. Es cierto que Zapatero y su gobierno le dieron dinero público a los bancos. Pero este insulso gañán le ha dado tanto o más. No fue Zapatero el que hundió Caja Madrid, ni el Banco de Valencia, la CAM, Caja Burgos o Caja Duero. No es Zapatero el que ha dejado a los dependientes sin ayudas, el que le ha quitado la seguridad social a los que les atendían. No es Zapatero el que le ha dejado sin Sanidad a los pobres, a los emigrantes y a todos aquellos que tengan la desgracia de no poder trabajar. No es Zapatero el que ha hecho que los comedores sociales o los bancos de alimentos o Cáritas estén desbordados.

Hay algo que usted y los suyos hacen muy bien. Desde el presunto cobro cientos de miles de euros por una plaza de registrador que nunca ha ocupado y de la que tampoco ha aclarado la situación, hasta hacer que empresas como Orange Market, Diviertt, Capio o el Grupo Cantoblanco contraten con las administraciones públicas y suban sus balances como la espuma, hasta colocar a cientos de miles de asesores y enchufados que cobran sabrosos estipendios mientras echan a la calle a profesores cualificados.

Este egregio gañán y todos los suyos son el cáncer de este país y la ideología que representan la metástasis que carcome el “mundo civilizado”.

Anuncios

8 comentarios en “El Egregio Gañán. El año en el que nos llenamos de mierda.

  1. No es para menos, amigo Celemín, la situación sulfura a cualquiera. Ocurre que a nuestro impresentable Presidente, y adláteres, cuesta trabajo entenderles pero una vez que se les pilla el punto las cosas se empiezan a ver cada vez con mayor claridad. Dijo el susodicho que iba a ser “previsible” y efectivamente lo es; está haciendo lo que prometió del revés, lo cual siempre ha sido coherente con la derechona: mentir. Y lo está compeliendo con absoluta precisión.

    En su primer discurso ya dijo que no hablaría más de la herencia, y lo está cumpliendo, con la misma precisión que su programa del revés. En un año que lleva de gobierno reconoce que no ha hecho absolutamente nada pues la situación a día de hoy es cosa de Zapatero.

    Ahora bien, este petardo no dice nada de lo que aportó a la herencia. Parece que hemos olvidado la barriobajera oposición y sin ningún sentido de Estado que estos patriotas hicieron: “que se hunda España que ya la levantaremos nosotros”, dijo el cretino ese de la risita nerviosa. Sólo pusieron entusiasmo para ayudar a modificar la Constitución y encima lo venden como exclusiva responsabilidad de Zapatero. Ni siquiera la herencia es cosa exclusiva del PSOE, que no se zafen de su parte alícuota de responsabilidad, que es importante y más viendo lo que han hecho en un año.

    Dicho lo anterior, vamos a por los que trasmitieron la herencia. La gente anda muy despistada con el reparto de la herencia. El problema de la herencia es el impuesto de sucesiones que le está tocando pagar al PSOE, a sus herederos. Los amos del partido andan como locos difundiendo por las agrupaciones el reconocimiento de que lo hicieron mal, dan su lista de puntos muy bien elaborada y argumentada pero cuando llegan al punto de su papel en la oposición la cagan. Ese “y tu más” que el gobierno les esgrime continuamente no lo quieren entender, pero lo explican con la falta de argumentos del gobierno por carecer de buenos resultados.

    Pues no. Los simpatizantes de izquierdas lo que estamos percibiendo es la lucha interna que mantienen los amos del partido por mantenerse en sus poltronas orgánicas e institucionales. La oposición que realizan es tan irresponsable como la que les hizo el PP cuando gobernaron; no pueden hablar alto y claro porque les tienen cogida la medida, pero lo peor es que no dejan pasar a otros que podrían hacerlo por no haber estado en el gobierno.

    No se qué pensarán de la asamblea que celebró IU, pero yo los veo incapaces de hacer algo mínimamente parecido: presentar una iniciativa socialdemócrata. Si ellos la ven demasiado radical será que se han perdido por la derecha. Tienen la calle a sus pies y son incapaces de recoger el mensage. De pena.

    SCRyD

  2. No he llegado a ver cuando esto escribo qué dijeron. Pero ya lo sé. Me bastó ver a los cuatro jinetes del PP en una puesta en escena sobre un estrado para imaginar por dónde iría la cosa. Y la cosa es…. La herencia recibida. La gran y única “justificación” a lo que están haciendo. ¡Eso si que va a ser una buena herencia! Ahí lo dejo. Imposible decir más de lo que habéis expuesto ya.

    Oía decir ayer a Iñaki Gabilondo que da igual el tiempo que pase, los cambios que se hayan producido en general, ni las transformaciones de índole social acaecidas… porque hay un sector, tan mugriento como casposo en este puñetero país, que renace cada cierto tiempo para persistir en su mismo e inamovible discurso. Antiguo. Viejo. El de siempre. Al que no cambia ni las comas. Ellos tienen una idea de España. Su España. Y a la que hay que plegarse guste o no y cueste lo que cueste. Que son pocos –decía, algo en lo que yo discrepo. Pero a los que la derecha de este país no es capaz de apartar ni relegar de su entorno –terminaba Iñaki. ¿Pocos? ¿Apartar a quienes están detrás –o mejor, a la par, de quienes nos machacan desde el B.O.E. cada viernes siguiendo directrices foráneas contrarias al interés general de los españoles?

    Rosa María Artal ve motivos de esperanza porque parece que hay movimientos que indican un despertar de la Justicia. Y no veo por qué no va a tener razón. Pero también estoy con Red en que es lícito preguntarles a todos estos dónde era que estaban cuando la defenestración, linchamiento y expulsión de la judicatura del Juez Garzón. Un borrón ciertamente infumable. Y que marca claramente un antes y un después de semejante chapuza. ¡Eso si que nos dio “marca España” para mucho tiempo!

    Mayor Zaragoza insta desde alguna emisora a que no puede ser más que este país siga sin un modelo educativo consensuado y permanente en, al menos un buen número de años. Que no puede ser que a cada cambio de opción política se desmoche lo anterior y se legisle nuevamente. No es que esté pidiendo nada que no sea sensato y lógico. Pero es desconocer en qué país vivimos. Más paños calientes que en este sentido ha dado el PSOE a fin de llegar a un consenso, imposible. Más renuncias por parte de éstos no cabe. Ahí están las intocables prebendas para con la Iglesia en materia económica y educativa que no han servido para nada. Si acaso, para hacer que sus votantes naturales le den la espalda ante tanto servilismo.

    No hay ninguna duda a estas alturas de que estamos en manos de gente a la que esto le viene grande. No parecen tener ni capacidad ni solvencia alguna para resolver nuestros problemas. Si acaso, para empeorarlos, que es otra de sus eternas cualidades. Tenemos una derecha que jamás ha tenido nivel ni altura. La cultura es algo que les resulta pacatamente ajeno. Y su único y exclusivo interés es estar al “mando” aunque sepamos a estas alturas –y esto vale también para el PSOE- quienes mandan realmente. Y no estoy pensando en la Merkel, que también. Échese una mirada atrás en el tiempo y examínese su extraordinario papelón –el de la derechona- cada vez que ha ocupado los asientos de la oposición, para constatar cuánto les cuesta estar “fuera del timón del barco”.

    Es tiempo de que cada cual se vista con la ropa que realmente le corresponda. Basta ya de disfraces y de mascaradas. La calle está en marcha desmontando el carnaval. Por si algunos aún no se han enterado. Y no vayan a pensar que la gente está contra la política ¿Cómo se puede pensar eso? Quiere que ésta se escriba con mayúsculas. Y que sea ésta la que controle a la economía y no al revés. Pero y sobre todo, que no se ponga al servicio de unas minorías en detrimento de la mayoría y del bienestar general de los ciudadanos. ¿Qué eso es revolucionario? Puede ser. Hagamos una cosa: cumplamos los preceptos de la Constitución (con excepción del artículo 135). Nos conformamos con eso.

    Salud, amigos.

  3. Celemin, el problema es que los del lado oscuro utilizan muy bien lo del “padre nuestro…..” los de la izquierda están parece que unidos pero tímidos por aquello de ganarse a los votantes y sin sacar mucho la cabeza pq en cuanto la saquen de forma fuerte saldrán los marianos,opusianos y demás anos a reducirlos. Los social demócratas en su propia catarsis. O levantan la cabeza por la clase obrera olvidando siglas y nosotros con ellos o nos hunden en nuestros propios vómitos.
    Llegó la hora de una movilización contundente de todos los sectores.
    Gracias por decirlo tan claro y tan bien.
    Salud mucha salud para soportar esto

  4. MANIFESTACION DESDE PORTAZGO HASTA ASAMBLEA DE MADRID
    MIERCOLES 19 DICIEMBRE, 17 HORAS

    Cita de CAS/MATUSALEN:
    Avenida de la Albufera, esquina Payaso Fofo
    (campo del Rayo), 17 horas

  5. No, si en el fondo tiene razón Rajoy al decir que el problema es de la herencia recibida, pero no de Zapatero sino de la recibida por aquél que murió en su cama hace 37 años. El PP destruye el sistema a golpes, el PSOE lo destruye acercando posturas al consenso donde quienes están detrás del PP han ido ganando terreno paulatinamente buscando siempre el consenso. Unos te esclavizan de golpe, otros poco a poco. El cáncer ni es el pp, ni el psoe, ni iu, ni pnv, ni erc, ni ningún otro, es el sistema entero que es cancerígeno desde su concepción.

  6. Concluyendo: Que la democracia que tenemos es la misma que hubo cuando gobernaba el enano de un solo huevo. Salud y fuerza para todos.

  7. De nuevo gracias amigos por vuestras aportaciones.
    Siempre es un placer saber que estais ahí, detrás de la pantalla.

    Salud, resistencia, reforma y antisistemismo.

Los comentarios están cerrados.