Peligrosos delincuentes

¡Alfon por fin está en libertad! Una buena noticia para todos menos para aquellos que durante casi dos meses le han mantenido en condicines que no sólo no merecía sino que sólo se aplican a terroristas peligrosos.

Una vez que todos los que, desde la calle, desde los foros de internet o pegando carteles, hemos conseguido que, de momento, se acabe la injusticia con este muchacho, no debemos decaer en la lucha para pedir responsabilidades tanto al Ministro del Interior como a la Delegada del Gobierno en Madrid. Sobre ambos, el Menestro y la consorte de un prófugo debería comenzar una profunda investigación por prácticas no democráticas, desde las identificaciones masivas y sin justificación en manifestaciones como las de “Rodea el Congreso” dónde, con claro ánimo de intimidar y de cohibir la libertad de manifestación se pidieron decenas de documentaciones en los aledaños de la Plaza de España, identificaciones que después se convirtieron en sanciones basadas en mentiras, hasta inventarse cargos contra un ciudadano.

En este país nunca pasa nada. Y los mayores delincuentes no son los que la caspa fascista se empeña en señalar, sino muchos de los que llevan corbata y traje de seda.

Al hilo de esto, ayer publicaba el diario digital alemán Deutsche Wirtschafts Nachrichten que se hacía eco de otro artículo publicado por The Wall Street Journal que el desgobierno del Partido Parasusnegocios ha estado comprando bonos españoles con dinero del fondo de pensiones. En total se han “cepillado” el 90% del «cash», unos 65 mil millones de euros. Si esto es así, pronto o España encuentra compradores para esos bonos o el sistema de pensiones entrará en colapso.

Es evidente que esto ya pasa de castaño a oscuro y que esta gentuza, si esto que publican tanto el rotativo alemán como el americano es verdad, no sólo merece la repudia del pueblo sino un juicio sumarísimo en el que estos indeseables acaben siendo juzgados por malversación, conspiración y traición. Y que todos sus bienes sean confiscados e ingresados en las arcas del estado.

Nunca, por mucha idocia que haya en este país, y la hay, nos merecimos ser manejados por tan egregios necios cantamañanas.

Anuncios

16 comentarios en “Peligrosos delincuentes

    • Como en las diligencias, amigo, siempre tienen un malvado al lado que les libra de la horca. Y la verdad que es una pena porque lo único que merecen es mal con sufrimiento.
      Salud, amigo.

  1. Pues suma y sigue. La prepotencia en la que han caído con la mayoría absoluta y que les está llevando a ignorar al pueblo se empieza a percibir como el pico con el que están cavando su propia tumba.

    No sé como los madrileños perciben su realidad desde dentro, pero los que estamos fuera observamos como sus gobernantes se están desgastando de la manera más absurda. La única explicación de que Madrid esté tan caliente es el ejercicio del poder a modo de dictadura. Increíble que con una mayoría absoluta no sean capaces de dar al pueblo lo que pide: han confundido mayoría absoluta con absolutismo.

    González y Botella, con la ayuda de Cifuentes, están consiguiendo lo que necesitamos: conciencia social en la ciudadanía. La movilización ciudadana en Madrid está siendo de antología y está empezando a dar sus frutos. El caso del Madrid Arena ha hecho mucho daño al Ayuntamiento y por su parte la Marea Blanca está poniendo contra las cuerdas a la Comunidad. Madrid empieza a preocupar a Rajoy, como también le empiezan a hacer mella Catalunya y las noticias del exterior (fondo de reserva de la SS, 6.150.000 parados que nos coloca Eurostat).

    Que el PP estalle es cuestión de meses. En primavera se van a sumar las consecuencias del desaguisado que están preparando en el sector público y la banca. Y todo ello va a tener sus expresión popular en Madrid.

    Si los movimientos sociales se mantienen alimentados por las redes sociales virtuales, si impiden que el conflicto se personalice exclusivamente en Tomás Gónzalez y Lissavesky y si los sindicatos siguen manteniéndose en segunda fila aportando sus infraestructuras para la acción colectiva; la expresión ciudadana va a ser contundente y muy posiblemente empiecen a emerger disidencias internas en el PP. Lo están haciendo tan mal que están empezando a generar oportunidades muy claras para que surjan, ya sin complejos, candidatos para eliminar a Rajoy. Esperanza, te lo están poniendo en bandeja.

    Bienvenido Partido X, incógnita a despejar por los ciudadanos. Ánimo Madrid.

    SCRyD

    • Como comentaba ayer Nacho Escolar en su blog, González es un tipo al que nadie quiere en el PP (aunque se le olvidó mencionar porqué) que cree que en la confrontación y en salir todos los días en la caspaprensa está su continuidad.
      González no es quierido en el PP por su pasado. Es un tipo peligroso y oscuro del que las malas lenguas dicen cosas muy feas (espías y tamayazo, por ejemplo). Es el brazo ejecutor del terror que durante años llevan aplicando los de la extrema derecha que gobiernan en Madrid.
      Porf su parte la insufrible narcisista consorte es alguien a la que colocararon ahí como florero y que, con la jugada de Gallardín, Gallardón ha acabado siendo alcaldesa por accidente. Ni está preparada (cosa muy frecuente entre los del trinque) y lo que es peor ni sabe cubrirse las espaldas.
      Entre mis vecinos madrileños votantes de la caspa empiezo a escuchar quejas por el euro por receta, por la privatización sanitaria, por la privatización de las cabalgastas de reyes en los barrios, etc. Pero no estoy muy convencido de que sean suficientes para dejarles sin votos.
      De todas formas, es un buen principio del fin. Si la SS entra en colapso, se puede preparar una gorda.

      Salud, amigo

  2. Alegría por Alfón, ahora podrá defenderse. Lo han utilizado para acojonarnos.
    Celemín, me alegro que toques el tema de la SS que al parecer está dentro de la hoja de ruta económica de Ra “Incentivar el SPP (Sistema Privado de Inversiones).
    Germán Gorraiz Lopez lo explica en su articulo la Hoja de ruta económica de Rajoy en el 2013
    “Desde las esferas del Gobierno, se esforzará en convencer a la ciudadanía que para garantizar el nivel de vida de los futuros pensionista se deberá complementar “el sistema de reparto”, fomentando los planes de pensiones Individuales según las posibilidades de cada ciudadano, lo que permitiría que cada trabajador se asegurara la pensión deseada en el momento de su jubilación.

    Para los Técnicos del Ministerio de Economía y Hacienda (Gestha), contratar un plan privado de pensiones como complemento a la pensión pública “no es la medida más eficaz para solucionar el bajo poder adquisitivo de las pensiones en España, máxime si se tiene en cuenta que las pensiones de España son un 54,3% inferiores a las de la UE”.
    http://losrestosdelnaufragio.over-blog.es/article-hoja-de-ruta-economica-de-rajoy-en-el-2013-114171260.html

    • Mucha gente cree, amigo, que un fondo de pensiones funciona como la SS. Tu pagas mientras trabajas y cuando te jubilas recibes una pensión hasta que te mueras. Y no. En un fondo de pensión tu pagas un dinero y cuando te jubilas te dan una cantidad ya sea todo el capital de golpe o por meses, pero cuando se acaba, no hay más.
      Eso es lo que a la gente no les explican y debieran saber.

      Salud

  3. Tengo un título para cuando hagan la película sobre la época que estamos viviendo, seria: EL IMPERIO DEL FUROR DE LA CODICIA.
    Franco se fue p’al carajo… pero nos dejó a los pendejos.

    Salud amigos.

  4. Nos estan dejando vacia la hucha del fondo de las pensiones, a la chita callando. Nos hemos tenido que enterar en el extranjero. Eso deberia ser delito y a éstos delincuentes se les deberia de enjuiciar por ello. Pero, otra más… Y van….. Se nos irán de rositas, muy a nuestro pesar. No saben siquiera aplicar debidamente el rodillo. Cuando ven dinero en los cajones les hacen los ojos chirivitas. Qué gentuza. Salud amigo.
    Monarquia no es democracia, República sí. A por ella.

  5. Pingback: Peligrosos delincuentes | EL VIL METAL. | Scoop.it
  6. Pingback: Peligrosos delincuentes. « EL TÁBANO
  7. Ahora es cuando está quedando todo al descubierto,estamos en manos de unos auntenticos inmorales,tienen todas las carecteristicas psicologicas de la gente sin etica ni pudor;la noticia de hoy en la que queda claro quien está detras de la privatización de la Sanidad Publica es la demostración palpable de ello.A mi lo que me aterra es la nula preparación politica,ciudadana,social de la gente votante,ahi está ahora el verdadero problema que nos impide avanzar.La gente no puede pasar de politica,ni la buena ,ni la mala.La politica es la mas minima acción que desarrollemos,nos concierne y nos afecta ,para bien o para mal.La incultura politica y cultural de la gente es muy condicionate ,principalmente en estos momentos.
    Un placer pasar por aqui y cambiar impresiones con gente tan comprometida.
    Unha aperta moi agarimosa ( un abrazo muy cariñoso)
    http://intentadolo.blogspot.com.es/2013/01/reaccionamos-o-nos-vamos-muriendo.html

Los comentarios están cerrados.