La estrategia del matón

Cuando los matones de colegio son pillados infraganti dándole una paliza a un indefenso estudiante bajito y con gafas, siempre amenazan con liarse a mamporros con el que les ha pillado infraganti o contra quiénes les amenazan con acudir a la dirección del colegio.

Por eso la propia amenaza de los matones siempre es sinónimo de culpabilidad.

Ayer, de casualidad, porque no veo esa cadena que cuando la pones un libro se suicida, me enteré que la directora de comunicación del Partido Pasusnegocios amenazó a través de SMS al presentador del programa “El Gran debate”en el que participaban entre otros el ex-secretario general del PP Jorge Verstrynge y los periodistas Ernesto Ekaizer e Ignacio Escolar, con llevar a los tribunales al programa y a la cadena por lo que allí se pudiera comentar.

Como el matón de barrio o de colegio que amenaza por miedo a que se sepa la verdad, los matones de España amenazan para evitar el pavor que les supone que todo salga a la luz.

Si tanto les molesta que se hable del caso Bárcenas, ¿por qué no denuncian a Jorge Trías Sagnier? ¿por qué no dedununcian a Jose Luis Peñas?

¿Será que con estos no se atreven?

Cascos y en Botella

Anuncios

11 comentarios en “La estrategia del matón

  1. Pingback: La estrategia del matón | EL VIL METAL. | Scoop.it
  2. Pingback: La estrategia del matón. « EL TÁBANO
  3. Esta camarilla de matones que parecen más un atajo de niñatos que solo juegan si saben de antemano que van a ganar y que por lo tanto lo hacen si tienen la posibilidad de hacer trampas e imponer las reglas a su capricho ya están muy calados, por los de abajo y por los de arriba.

    Cada vez son más los que no quieren jugar con ellos, siempre haciendo trampas y cada vez con más descaro e inhumanidad. En su soledad ya solo pueden jugar al solitario y encima se hacen trampas a sí mismos: “vamos a revisar nuestras cuentas en A y que venga una auditoría externa” (amiguetes que dirán lo que quieren oír y que pagaremos entre todos, a ver quién se forra con esto).

    Ni en la UE les “ajuntan”, les han echado del BCE, les dejan sin representación en el Mecanismo de Estabilidad y para darles en las narices nombran a un holandés socialdemócrata presidente del Eurogrupo. Y siguen con su insoportable arrogancia siendo los únicos que no han apoyado este último nombramiento.

    Estos idiotas no nos representan pero estamos pagando las consecuencias de su representación. Están tan acostumbrados a hacer trampas con su mayoría absoluta que ya no distinguen que su juego no vale fuera del patio del colegio. Aquí se creerán matones pero en la calle son lo más ridículo que hoy se puede encontrar en Europa.

    Un chorizo robando durante más de veinte años en su casa y nadie se da cuenta, y cuando salta el escándalo a nadie “le consta” porque eran actividades personales que no tienen que ver nada con la casa. Así como entienden estos gilipollas su partido entienden España.

    SCRyD

    • Para más INRI, amigo, el otro día comentanban entre sus “hazañas” haber devuelto a España el papel que en Europa había perdido con Zapatero.
      Así con dos cohones, como si fuéramos estúpidos que nos plantamos ante TVE y nos creyéramos todas sus putas mentiras.
      Estos, amigo, sólo aprenden con el palo.
      Salud.

    • Efectivamente amigo Narbona, desde el 15-M “ya nada volverá a ser como antes” (pre)dijo Taibo. Después de más de un año los cambios en las personas, en sus las conciencias, son más que evidentes y la crisis y su gestion no hacen otra cosa que reforzarlos.

      O es que hay alguien que pueda pensar que en el cambio de un modelo de Estado de bienestar a otro de “búscate la vida tu mismo” y con el Estado en contra se puede pasar sin que se altere la conciencia?

      Saludos

    • Estoy de acuerdo en que el hundimiento político puede ser bueno. Es más creo que es la única salida. La vegetación sólo se regenera tras un incendio, que es precisamente la única forma de acabar con las malas hierbas.
      Salud

  4. En otras circunstancias el partido de la oposición, ya habría hecho trizas -políticamente- al partido en el gobierno. Esto me lleva acordarme de la historia de las uvas, del Lazarillo de Tormes. Viendo Lázaro que el ciego se las comía de dos en dos, no protestaba porque él se las comía de tres en tres.

    • Lo que pasa Donato es que el principal partido de la Oposición, como tu bien indicas, debe callar para que no le estampen lo suyo en la cara y el resto no tiene megáfono.
      Salud

Los comentarios están cerrados.