¡Purito fascismo!

Muchas veces he hablado aquí de la falta de democracia que sufrimos y de esa nebulosa que a la idiocia le impide ver el fondo dictatorial de este desgobierno y sus secuaces.

Anteayer, el fiscal general del desgobierno del Partido Pasusnegocios, que no del estado puesto que no defiende los intereses de la ciudadanía, sino los de quiénes le han nombrado, inició un expediente de remoción del fiscal general de Cataluña. Expediente a todas luces alegal ya que el artículo 50 del Real Decreto 364/1995, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado dice que los funcionarios podrán ser removidos por una falta de capacidad para su desempeño manifestada por rendimiento insuficiente, que no comporte inhibición y que impida realizar con eficacia las funciones atribuidas al puesto. ¿Opinar sin mojarse sobre la posibilidad de un referendum de autodeterminación en Cataluña puede considerarse falta de capacidad o bajo rendimiento que le impiden seguir realizando sus funciones de forma eficaz? ¿No seguir las directrices del gobierno en un órgano que debe ser independiente es una falta de capacidad? Esto, señores míos pasa en aquellos países donde los dictadores son los dueños de los mismos. Países como el Vaticano, la España de Franco o El Chile de Pinochet que tanto gustan a estos individuos de las obras, los sobres y los espías.

Al final el fiscal Martín Rodríguez ha dimitido y los fascistas han conseguido su propósito.

Pero no queda ahí la cosa. Como en los mejores tiempos del eunuco asesino, este Menestro del OPUS, fascista como nadie (y eso que el periódico de la globalización decía que era dialogante, demócrata y con mano izquierda. ¡Manda Uebos!) que se cree mejor que nadie y de mente obtusa, al parecer ha montado toda una brigada de información que utiliza para acojonar abogados como acojona manifestantes y detenidos. Este despreciable ser utiliza la historia política de la gente para saltarse a la torera el principio de inocencia recogido en esa Constitución que no querían y que ahora maniquean como hooligans. Le molestan los abogados que defienden a los inocentes que él y sus robocops detienen indiscriminadamente en las manifestaciones.

Y esto, también es propio de los dictadores. Propio de quién nunca ha creído en democracia alguna. Propio de catetos beatos sectarios que se la machacan con el cilicio y que creen que el hijoputismo se perdona asistiendo a misa diaria y rezando dos padresuyos.

Para los que están fuera y entran aquí, que sepan que España es un país gobernado por unos sátiros indecentes, inútiles y fascistas a los que les molesta que la gente proteste la indecencia de dejarles sin derechos, sin sanidad y educación pública y que hacen todo lo que pueden para meter el miedo en el cuerpo a la gente.

La marca España consiste en apoyar a indecentes ciudadanos que pagan los impuestos fuera del país, en masacrar las protestas a base de pedir documentación que luego sirve para multar con 300 euros sin que haya delito alguno, consiste en dejar a los ciudadanos en el paro, a rebajarles los salarios hasta dejar a la población en la indigencia, perpetrar el desmontaje de los servicios públicos para que gentuza afin gane dinero con ellos a costa de la salud y de la educación de los ciudadanos y mentir e inventar rocambolescas historias a fin de tapar sus corruptelas e indecencias.

Anuncios

10 comentarios en “¡Purito fascismo!

  1. Pingback: ¡Purito fascismo! | EL VIL METAL. | Scoop.it
  2. Pingback: ¡Purito fascismo! | La Tronera de Celemín | EL TÁBANO
  3. No vereis la misma diligencia y reacción para con el militar que hizo un pronunciamiento veladamente golpista hace algunos días por idéntico asunto. Silbar y mirar para otro lado. El sable y la cruz, estamentos sagrados por los siglos de los siglos. Eso si es marca de la casa.

    Los guardianes del sagrado tarro de las esencias son INTOCABLES.

    Lo paradógico de todo es que mientras es más claro para cada vez más gente el paripé democrático, y por tanto mayor es la exigencia de desatar lo tan bien atado, la deriva de las instituciones vaya justo en sentido contrario a lo que una sociedad más exigente demanda.

    El fascismo nunca se fue. Vean sino dónde está el Juez Garzón y por qué. Vean que nunca ha tenido lugar una condena institucional del franquismo.

    Salud, amigos

    • Pues mira, se me olvidó mencionar esa actitud también fascista de no dar importancia a las declaraciones fascistas del tipejo eso que están en la reserva y debería estar en Alcalá-Meco.

  4. Tienes toda la razón, yo añadiría que con la conformidad de la oposición y el resto de partidos, no he oído a nadie desmarcarse de semejante actitud, sin ir más lejos el ahora famoso Pere Navarro en “Al Rojo Vivo”, es lo que tiene el padecer a partidos políticos plagados de “viejos elefantes” e inamovibles. Salud.

  5. Me produce una profunda reflexión el hecho de que con la que está cayendo todavía las encuestas en intención de voto den casi un 50% al bipartidismo.

    Aquí hay algo más que la influencia de los medios de persuasión y desinformación. Está el dato de que existen más de cuatro mil fundaciones, consorcios y empresas privadas que gestionan servicios públicos. A esto hay que añadir los contratos que hacen las empresas con la Administración y la legislación que desarrolla el poder ejecutivo (que no el legislativo) en favor de las grandes corporaciones del sector privado.

    Esta estructura ha permitido unos niveles de acumulación en sectores muy minoritarios de tal magnitud que no han podido ni siquiera consumirlo compulsivamente en grandes lujos, no daban abasto para ello. Esa ingente acumulación que no han podido consumir en vez de dedicarla a reducir desigualdades y mejorar la calidad de vida de la humanidad (como hacía el estigmatizado Hugo Chávez), la han dedicado a inventar engaños para extraer todavía más.

    Somos tan idiotas que todavía nos vanagloriamos de tener a un “compatriota” entre los tres sinvergüenzas más ricos del mundo, que deslocaliza el trabajo digno para llevárselo a sitios donde se pueda reemplazar por esclavitud y atentados al medio ambiente y encima compramos esa mercancía infectada de inmoralidad. ¿Para qué coño quiere alguien 40.000 millones de € acumulados en su bolsillo?

    Llamemos a las cosas por su nombre, este menda no es ningún referente como empresario, ni tampoco ese 1%, y sí uno de los peores ejemplos para la humanidad. Lo que se saca de la sociedad debe ser devuelto a ella con creces, para mejorarla, que para eso ella te lo ha facilitado.

    A un fascista se le ve venir y sabes a que atenerte. Más peligrosos son aquellos que venden democracia a base de mercadotecnia y se lo llevan todo crudo. ¡Qué obsesión suelen tener por la imagen, por el “parecer ser” antes que por “el ser”!

    Salud y Grillos

    • Efectivamente RED. Los que no vemos venir son mucho peores. Pero estamos hablando de los que venden cortinas de humo democrático para no dejar ver ese fondo fascista que acaba saliendo en sus actuaciones. Estamos hablando de los que no ven más allá de esa cortina de humo y creen que los malos somos nosotros.

      Salud, amigo.

  6. ¿Para qué coño quiere alguien 40.000 millones de € acumulados en su bolsillo? -dice Red.

    La pregunta es filosofía pura. También es una bomba. No en vano, algunos millonarios norteamericanos y europeos han puesto de manifiesto últimamente la “oportunidad” de querer ver algo más elevados sus impuestos. La duda que me cabe es si lo hacen porque vean que es insoportable moralmente la tremenda desigualdad a la hora de tributar, o porque vislumbran que de seguir por esta senda la base de la pirámide social reviente el tinglado y todo el chiringuito se venga abajo.

    Respecto a lo del 50 por ciento en intención de votos que se volvería a llevar el bipartidismo, acabo de ver el telediario y la puesta en escena con las visitas al rey convaleciente, para cualquiera que no lea absolutamente nada de nada al cabo del día y de los días (y a fe que es mucha gente), pues… la vida política es un cuento de hadas.

    Es un misterio el por qué no revienta este país. Sin duda. Pero por narices tiene que tener algo que ver, y mucho, el control de los medios. Pero también, y más todavía, la escasa capacidad de lectura existente por nuestros lares. Y la reflexión que conlleva un simple artículo de opinión inteligente, en comparación con los titulares que es a lo más que llegan en los medios audiovisuales, que son mayoritarios.

    Saludos.

    • Has dado en el clavo amigo Narbona. Mucha gente vive en un cuento de hadas, pues ni tiene información ni la quiere. Con ver la tv oficial ya le es suficiente. Y al poder le interesa ese tipo de gente porque es mas facil de manipular. A las pruebas me remito. (Véase el resultado ese de la encuesta que mencionais. Salud y grillos como dice Red.

Los comentarios están cerrados.