Lo que de verdad les hace daño

Ya hemos hablado aquí de que todo lo que dicen y hacen los fascistas del tinque, no es baladí. Todo responde a cualquiera de las estrategias de un tal Joseph Goebbles. Un NAZI que sabía muy bien lo que es el cerebro de los simples a quiénes ya sea el púlpito, ya sea el nuevo estrado llamado TV, les tiene atenazados en el miedo y esas actuaciones les orada como una simple gota lo hace con la roca caliza y acaba haciendo agujero.

Por eso, da igual que una nieta y sobrina de judíos asesinados en las cámaras de gas de los campos de concentración nazis y que actualmente participa en las concentraciones de denuncia contra los políticos que creen que el voto es suyo y no del pueblo, digo, da igual que mande cartas al diario.es para decirle a la bienpagá lo que siente, porque a la bienpagá y a toda la ralea de la mafia que están para servirse y no para servir, se la trae al pairo. Su cagada nauseabunda en forma de palabras ya ha conseguido lo que quería: que sus fieles hooligans tengan carnaza para dar y que la prensa enfoque sobre el matojo que bordea el bosque y no sobre el bosque en si.

Podríamos dedicarle uno, diez o mil artículos rebatiendo esas sandeces. Podríamos explicarle que totalitarismo y tácticas nazis es tener una lista de personas “potencialmente peligrosas” como en los mejores tiempos del nazismo alemán y de los abuelos de estos asquerosos, participantes activos de la dictadura de eunuco genocida. Podríamos demostrarle que nazismo, fascismo y totalitarismo es, por ejemplo, coger con pinzas cualquier suceso acaecido en Euskadi para intentar ilegalizar a Bildu (quiénes por cierto tienen mucho más respaldo popular que ellos y porcentualmente más que el obtenido en todo el estado), mientras unos cuantos fascistas confesos hacen apología del fascismo, manipulan o intentan manipular y prostituir las instancias judiciales y sobre todo, tiene status de sindicato sin defender ni a un sólo trabajador o sin tener ni un sólo representante sindical. Podríamos explicarle que totalitarismo y fascismo es permitir que un general abogue públicamente por un golpe de estado y que siga siendo general y campe a sus anchas.

Pero nada de esto serviría porque su intención no es razonar. Su intención es sembrar mierda e introducir en las mentes de sus fieles y débiles un troyano que acabe por minar el intelecto y crear adeptos.

Nuestra única arma contra la bienpagá de los tres sueldos y el patrimonio desmesurado y de oscura procedencia, es denunciar precisamente eso. Promulgar a los cuatro vientos que debería explicar de dónde procede su patrimonio y que lo justifique euro a euro. Nuestra única arma, y la que además, según la encuesta de la Radio Anuncio, produce los mismos resultados que la manipulación de estos asquerosos desgobernadores, es seguir con las concentraciones frente a sus trabajos y domicilios. Llenarles sus correos, sus facebook y sus twitter de preguntas y de proposiciones. Que acaben saliéndose de sus casillas como se han salido con lo que más les ha dolido hasta ahora: los escraches. Es lo único que les hace daño. Eso y seguir la estrategia de pezuñas sucias: llevarles al juzgado con cualquier indicio. A veces, hay algún juez de guardia que toma con interés las denuncias y acaba tirando del hilo.

Anuncios

6 comentarios en “Lo que de verdad les hace daño

  1. Pingback: Lo que de verdad les hace daño | La Tronera de Celemín | EL TÁBANO
  2. Pingback: Lo que de verdad les hace daño | EL VIL ...
  3. Creo que era el amigo Red el que en algún artículo anterior -y sobre este asunto del escrache- quien temía que, en el uso del lenguaje al modo en el que lo hacen los fachas, al final se nos volviera en contra.

    Y de algún modo estamos en ello. Empieza a hablarse más del escrache y no de lo que lo origina. Pero poniendo el acento en que el fin de esta manifestación es “violentar para hacer cambiar el sentido del voto”.

    Hoy, has puesto un enlace tu también, a los once principios de manipulación de masas de Goebbels. Que andan circulando por la red en estas últimas 24 horas. Vas pasando de uno a otro, y uno siempre tiene la sensación de su coincidencia con las maniobras del partido de la señora Cospedal. Quien interesadamente pronuncia los vocablos nazismo y fascismo. Olvidando el más nuestro, el mas cercano del franquismo, tan doloroso y con el que tanto tiene que ver fundacional, heredera y geneticamente el partido en el que ella millita. Y aunque para buscar métodos criminales no debiera buscar ni en desiertos ni en montañas lejanas, pues basta con levantar los cientos de miles de cadáveres de ajusticiados que aún pueblan nuestra geografía, nuestras cunetas, sigue sin valer la comparación para aplicarla al escracher.

  4. El jueves votarán en contra de miles de familias. Seguirán con su forma de gobierno: la dictadura y sirviendo a su dios el capitalismo.
    Nada más que decir la dictadura del PP desahucia la ILP

    • Si, eso parece. ¿Cómo se llama eso de impedir que la voluntad popular no pueda expresarse? Y que no diga que ellos tienen 10.000.000 de votos frente al millón y medio de la ley porque sería ya el colmo.
      Como diría Forrest Gump ” Un fascista es aquel que actua como un dictador”.

      Salud

Los comentarios están cerrados.