Timocracias, injusticias y muertos sin importancia

Con tanta efusión y efervescencia sobre los escraches, se nos está pasando por alto que los sinvergüenzas, los trileros, los demócratas cuando ganan, han hecho del pan de la iniciativa parlamentaria que hemos firmado casi un millón y medio de ciudadanos, no unas hostias, sino harina quemada que han tirado a la basura.

Estos fascistas a los que sólo les gusta la democracia cuando ganan y si no ponen mil y un impedimentos o intentan fumigar la realidad con rumores sobre tongo (como ha sucedido anteayer en Venezuela o como sucedió en España en las elecciones de 2004, donde no esperaban la patada en los huevos que les dio el pueblo y se pasaron cuatro años hablando de ilegalidad, de complot electoral y de conspiración), tienen tanta cara, tanta sinvergozonería, tanto espíritu fascista que ayer, a pesar de que representantes de 12 millones y medio de personas (sobre diez ochocientos que les respaldaron a ellos) están a favor de sacar a delante la ley tal y como fue concebida por los que la respaldamos con nuestra firma, su “democrática mayoría absoluta” actuó sin caretas ni medias tintas aplastando la iniciativa de los ciudadanos.

¿Eso es lo que estos asquerosos trileros entienden por democracia?

_-_-_–__—___—__–__-_-_-_

Muchas veces he comentado que soy lego en materia de leguleyos, togas y santos santorums de los juzgados. Aun así debo exponer aquí que no entiendo el rasero de la sentencia de la Pantoja. Dice la sentencia que ha quedado probado que los ingresos de esta señora en el ejercicio económico en el que fue pareja de este tipejo al que llaman “Cachuli” son superiores a la suma de los siete años anteriores. Aun así, frente a los siete años y pico a la sombra que le han sentenciado al ex-alcalde, y los tres y pico a su señora, a la tonadillera le han condenado “justo” al máximo para no ir a la cárcel.

¿La justicia es igual para todos?

También he de dejar aquí constancia de lo que si considero vejación y violencia, y que sin embargo no he oído a nadie del desgobierno poner el grito en el cielo sobre lo sucedido a la salida del juzgado. Cientos de buitres ACOSANDO a esa mujer hasta que el pánico se apoderó de la misma y tuvo que ser introducida a la fuerza en su coche. Allí, le sacan decenas de fotografías en una posición denigrante, con las bragas al aire y en unas condiciones que vulneran la integridad de cualquier ser humano.

Comparando con un escarche de la PAH, es como si compararan una riña de niños (lo de la PAH) con un atentado terrorista (lo de ayer a la Pantoja). Pero los medios de desinformación y toda la basura que se dedica a traficar con la intimidad de las personas, son como los propios fascistas de la gaviota, que sólo ven la legaña en el ojo ajeno y sin embargo niegan tener mixomatosis.

_-_-_–__—___—__–__-_-_-_

Anteanoche, como muchos otros, me quedé consternado ante las bombas en el maratón de Boston. Ninguna idea, reivindicación o cuestión merece la vida de inocentes (lo que los americanos han llamado durante años daños colaterales). Aparte de condenar como es lógico tan estúpida y terrorífica acción, me quedo con las palabras de Obama que se vuelven directamente contra él y contra todos sus aliados terroristas: “Cada vez que se usan bombas para atacar a civiles inocentes, es un acto de terror”. Los niños y mujeres palestinos masacrados casi diariamente por bombas israelíes, ¿no son civiles inocentes? ¿las decenas de muertos que hay cada día en Irak por bombas, no son terrorismo?¿Las bombas americanas que destruyeron en 1999 la embajada China en Belgrado, no mataron civiles inocentes?¿La muerte de José Couso no fue un acto de terrorismo?

Como siempre, no hay ecuanimidad ni justicia. Lo que vale para los inocentes muertos en Boston no vale para los indefensos y masacrados palestinos, ni para los cientos de asesinados en Irak, ni al parecer para un periodista asesinado por informar de lo que los que imparten la injusticia por el mundo hacían en Irak.

Anuncios

8 comentarios en “Timocracias, injusticias y muertos sin importancia

  1. Buenos dias a todos menos los del desgobierno que usan el lenguaje666 para dividir y que nos machaquemos.
    Totalmente de acuerdo con lo que has escrito.
    Dice la CozpeNAZI:
    “Los votantes del PP se pueden quedar sin comer pero pagan la hipoteca” .Ya empieza el verdadero ataque al lado de aznar y
    Dentro de las plataformas y manifestaciones hay gente del pp arrepentida pero fijaros en los que están sin estar en ellos.
    Celemin, viene el ataque fuerte. La iglesia se unirá a la causa y el dios gallardín , el progresista decidirá por las mujeres quien debe o no debe nacer.
    Buen día y mucha salud

    • No me había enterado de esas declaraciones, pero no me extrañan en absoluto. Porque además es el espíritu de algunos españoles y de muchos banqueros y bancarios: el banco es un negocio y si no tienes para pagar, lo buscas, se lo pides a familiares o amigos y dejas de comer. La hipoteca es lo primero.
      Pero es que tampoco es algo aislado. Realmente lo que está haciendo la Troika es eso: que los ciudadanos dejen de comer, de estudiar y de ir al médico, pero que se paguen las deudas a los bancos alemanes.

  2. Pingback: Timocracias, injusticias y muertos sin importancia | La Tronera de Celemín | EL TÁBANO
  3. Pingback: Timocracias, injusticias y muertos sin importan...
  4. La violencia genera violencia, ¿cierto?, la violencia ejercida sobre el pueblo (hipotecas, preferentes, disolución de derechos laborales, de libertad de expresión…), no está generando violencia, solamente protestas, legítimas y pacíficas, pero para el plantel fascista que tenemos de gobierno, es equiparable al nazismo, demasiados cuchillos y cristales, pero desde el gobierno hacia pueblo que les votó.

Los comentarios están cerrados.