La falacia de la ley hipotecaria “popular” pero no del pueblo.

Seguimos recibiendo lecciones de liberofascismo de estos anormales que se dedican a llamar nazis a todo el mundo (todos menos los que realmente lo son, ¡claro!) y que por la fuerza de una pseudodemocracia o dictocracia en el que algunos votos valen dos veces e incluso tres más que otros y por el poder de una ley electoral aprobada justamente para premiar a unos y castigar a otros ciudadanos, ostentan el desgobierno y expolio de este estado.

La iniquidad de estos sinvergüenzas expertos en trilería no tiene parangón. Unos cuantos ciudadanos, tantos como un millón y medio de ellos, (que si no recuerdo mal es la única vez que se consigue el apoyo de tantas personas) se someten a la legalidad, trabajan, se curran una iniciativa popular que llevan al Congreso y tras un primer intento de manipulación y de dar al traste con la iniciativa, pasa por UNANIMIDAD la primera criba que es que el Congreso en Pleno acepte tramitar la ley que parte de la calle.

Como no podían explicar su negativa a la tramitación y ante el auge popular de la PAH y de su cara más visible Ada Colau, deciden cambiar el voto y dar el apoyo a la tramitación de la misma. Pero acostumbrados como están al ordeno y mando, a la manipulación, el sesgo, las actitudes torticeras a retorcer la legalidad hasta conseguir que dónde dice blanco sea gris o incluso negro, han convertido el proyecto de ley salido de la calle en una mierda repujada para engañar a su parroquia, para poder seguir mintiendo, convenciendo, desahuciando, y mandando a la gente a la calle sin casa y con la deuda con el banco íntegra.

¡Ni siquiera han dejado la exposición de motivos de la Iniciativa legislativa Popular!

Tan canallas, tan caraduras, tan prepotentes y tan asquerosos son que ni siquiera pueden seguir explicando lo de su mayoría de votos porque los que se han opuesto a esta basura para salir del paso, para decir que todo ha cambiado sin cambiar nada, son bastantes más que ellos. Representantes de 12 millones y medio de personas se han negado a pasar por el aro de lo que, los que tuvieron poco más de diez, han impuesto como lo que son: fascistas puros y duros.

Todo lo que hacen, decretan y aprueban va en el mismo sentido: perpetuar a los suyos en el poder, convertir a los trabajadores en siervos, vivir a costa del dinero público sin que a cambio haya servicio y procurar que otros estamentos de su “cuerda” tengan el poder suficiente como para “paralizar” a la oposición si hace falta. Ahí están los proyectos de leyes para que un juez inhabilite temporalmente a los políticos encausados, o el del nuevo código penal en el que los registradores asumirán competencias hasta ahora gratis y que, luego, nos costarán una pasta que irá directamente a las arcas del Babas y sus colegas.

Por eso, y en lenguaje que ellos suelen utilizar, es necesario que el pueblo consiga el cese definitivo de estos egregios faltos de seso y que, si es necesario, se utilicen los medios que el pueblo tenga a su alcance.

Anuncios

10 comentarios en “La falacia de la ley hipotecaria “popular” pero no del pueblo.

  1. Así es Celemin, ni nos representan a los ciudadanos de a pie, ni se representan a ellos mismos, y la red clientelar que manejan, y más ahora que está en pleno apogeo la escasez de recursos, hace muy difícil un cambio de rumbo, más cuando no hay líderes en las alternativas y los actuales se enrocan aferrándose a sus sillas.

    Solo se ven recortes y más recortes, pero no se ve ningún tipo de objetivo, no se ve ningún camino, ninguna dirección, ningún objetivo más allá de pagar una deuda que genera más intereses que la cantidad de valor que es capaz de generar el país, y solo se ve un abismo, histeria, una huida hacia adelante tratando de sofocando los incendios pero sin restaurar la parte quemada.

  2. (ains, mis modales, otra vez se me olvidó saludar 😦 )
    Buenos días a todos.

    Completando mi opinión anterior y la que arrastro desde hace tiempo, parece que hasta los inversores extranjeros se quejan de lo mismo. Dejo un enlace.

  3. Celemin, totalmente de acuerdo.
    Después de ésta mucho van a tener que sudar todos para recuperarme como votante.
    En las europeas no votaré. Me da mucha rabia entre otras cosas que estemos dando mas alas a Merkel.
    El dolor por previsible no se aminoró se hizo más grande. Unos, otros y los de mas allá hacen muy poco por los que están a punto de pasar al otro lado.
    Del twitter de PAH:
    Esta tarde Escrache en Madrid: 19h en Argüelles. Los diputados tienen que aprobar las enmiendas q presenten los senadores
    Salud

  4. Hola compañeros. Otro dia mas Celemin (y que no decaiga) a poner en el sitio que les corresponde a éstos fascistas. Supongo que tanto para mí como para todos los que nos asomamos a ésta tu casa y nuestra, con tu permiso, nos vale de calmante para nuestras heridas, descargar aquí nuestra rabia con nuestros escritos enrabietados y creemos que ya hemos cumplido. Para mí no es suficiente, hay que tratar de aportar posibles soluciones para que ésta puta casta de dirigentes no sigan con la misma politica de robar a los mas necesitados para dárselo en bandeja a los ricos.
    No podemos consentir que con un voto cada cuatro años, sea suficiente para que ésta clase dominante haga lo que les pase por el escroto, sin ni tan siquiera tener en cuenta ni respetar el programa electoral conque se presentaron a las elecciones. Hay que remover lo que haga falta para que cada persona valga un voto y mandar al basurero la maldita Ley D’on o como se llame. Se esconden en el congreso y senado, durante 4 años todos los diputados y senadores, (bueno no, todos no) excepto el jefe, el que manda lo que hay que votar y decir en cada momento. O sea votamos la lista, pero solo decide el número uno de la lista. ¿Es ésto lógico?. Bueno hoy la lógica en politica, está mas ausente que nunca quizás incluso que en la dictadura. Entonces sabiamos que un fascista y sus compinches, nos tenian sometidos, pero todos sabiamos que eran fascistas. Pero hoy no, hoy se escudan en la democracia para engañarnos y les tenemos que “descubrir” que son unos dictadores fascistoides. Bueno, saludos y a no claudicar.

  5. Hola amigos, aunque sean tan solo unas palabras me apetece saludaros medio durmiéndome y agotada.

    El desprecio de estos que nos desgobiernan ha alcanzado uno de sus puntos álgidos en la aprobación en solitario de la Ley de Desahucios, sin tener en cuenta para nada las aportaciones solicitadas por la PAH con millón y medio de firmas ciudadanas.
    A ello hay que sumarle los pérfidos descalificativos que algunos ¿políticos? se han autoescupido al querer insultar a la Plataforma. Los escraches, como única solución, van a seguir haciéndose quieran o no los mandamases.

    Al margen de ello, hemos de cuidar que con sus constantes trabalenguas no solo no consigan confundirnos (eso lo tienen perdido), sino que no cesemos nuestra información, a cuantos más mejor, de las mentiras retorcidas con que tratan a la gente para que se crean lo increíble.

    Su misión es clara: De manera lo más rápida posible, anular nuestros derechos y libertades e instalarse cuanto antes en el fuerte fortificado de una nueva dictadura. Si ya estuviésemos en esa situación, estarían cercenadas ya nuestras palabras y quizá nuestros cuerpos, magullados, dormirían en la cárcel.

    No consintamos, os lo ruego, ese regreso tan brutal. Para ello debemos seguir saliendo a la calle, exigir cambios en la Ley Electoral, democracia real, totalmente participativa, listas abiertas y poder elegir el pueblo a su presidente (de manera semejante a como sucede en Francia)…

    Y pido que no tengamos miedo. El miedo paraliza, y no es esto lo que necesitamos precisamente.
    Adelante todos, con fuerza, con voluntad y sin miedo!!!

    Salud y buenas madrugadas.

  6. Pingback: La falacia de la ley hipotecaria “popular” pero no del pueblo. | La Tronera de Celemín | EL TÁBANO
  7. Pingback: La falacia de la ley hipotecaria "popular&...

Los comentarios están cerrados.