Paciencia: sumisión e inmovilismo.

Paciencia. Eso es lo que los curas reclamaban de sus feligresas cuando le contaban en confesión que su marido les ponía los ojos morados o que se iban con la querida dos veces por semana. Claro que el cura no debía aguantar los puñetazos ni las ostias morales.

De igual forma, este ser que amenazó con llevar al mayor canalla de la historia de la vieja Hispania a los tribunales porque, mediante su contabilidad B nos informó de que había estado cobrando sobresueldos desde al menos 1990 (menos mal que nos dijo que a él lo que menos le importaba era el dinero), pero que por el camino debe de haberse arrepentido no vaya a ser que la demanda le cornee en todo el ano, nos pide paciencia.

Habitualmente la paciencia es recomendada por quién no sufre del mal para el que recomienda la inactividad. De esta forma, es fácil pedirle paciencia a quién no tiene trabajo, dinero para dar de comer a sus hijos o para pagar el gas o la electricidad, desde una posición de los cercanos doscientos mil euros que le proporcionan ser presidente del desgobierno de España y jefe supremo del partido cuya financiación, desde el día de su constitución, ha sido a través de empresas ficticias.

Pero es que la connotación que este ser despreciable que nos está quitando la vida, la libertad y el futuro de nuestros hijos, le da a la palabra paciencia es además de despreciable; ruin y miserable. Porque, como en otras ocasiones ya ha dicho este estúpido miserable, paciencia significa claudicación, inmovilismo, sufrimiento en silencio para no alborotar a los trileros. Ya dijo una vez que el estaba con los que no dan guerra, con los que sufren en silencio y con los que le están agradecidos por nada.

Además, como todo lo que hacen estos anormales antisociales, es una huida hacia adelante. Sus tácticas mafiosas, esas que les hacen ir casa por casa de los parientes de los muertos en el metro de Valencia a comunicarles que podrían tener trabajo para sus hijos o dinero inmediato como indemnización a cambio del silencio, les impiden dar marcha atrás, reconocer ni una sola vez que se han equivocado y tapar una maldad con otra mucho mayor.

Sabemos que esto es una guerra. Una guerra social y económica cuyo único fin es acabar con los estados sociales y de derechos. Se trata de importar el modelo chino. Trabajar muchas horas, en condiciones de maltrato animal y por un salario ridículo. Si queremos ver que es lo que pretenden, no hay nada más que mirar a la India, a China o a Bangladehs dónde obreros que trabajan de sol a sol, hacinados y extresados,  mueren cada dos por tres en tremendos accidentes ya sea por derrumbes de las instalaciones o por incendios. O podemos venir un poco más cerca: a Grecia dónde ya se ha aprobado que se pueda contratar por debajo del salario mínimo. Por tanto, si esto es una guerra, cuando se gane, porque acabaremos ganándola, habrá que tratar a estos indeseables como lo que son: criminales de guerra. Merkel, Rajoy, Sarkozy, Monti y todos los sinvergüenzas que trabajaban en Goldman Sachs y que acabaron reinando en la UE e imponiendo políticas que han llevado sufrimiento, muerte y desesperación deberán pasar por el tribunal de los derechos humanos. No se puede crear pobreza, hambre y sufrimiento y morir tranquilamente en su cama.

La paciencia se nos acabó el día que los trileros hicieron de una mayoría absoluta, una patente de corso para cambiar el modelo social.

Anuncios

12 comentarios en “Paciencia: sumisión e inmovilismo.

  1. Muy acertado todo lo que dices, lo peor es que ellos saben que nos están robando sin más pero les importa una mierda. Las cosas se pueden solucionar de otra manera. Ayer leí un artículo en El País muy interesante sobre los economistas que diseñaron esta estafa y como se la desmonta un joven estudiante.
    Parece que nuestra capacidad de aguante no tiene límites. Salud.

    • El otro día leí un artículo en un periódico digital económico de esos fachas en el que un norteamericano venía a decir que, aunque las hojas de cálculo estuvieran equivocadas, en España no podía haber reanimación económica a base de endeudamiento porque ya estaba bastante endeudada. Como se ve, son ganas de darle otra vuelta de tuerca al asunto. Partía de una premisa falsa como que en España el endeudamiento no podía deberse al crecimiento (y se olvidaba que aquí se crecía al 5% hace cuatro años).
      En fin que éstos hideputas siempre buscarán una u otra excusa para aplicarnos el empobrecimiento, la rebaja en los derechos y en el salario.

      Salud, amiga

  2. Ay ay … esas religiones …. se me viene a la cabeza uno de los versos del corán que una amiga siria repetía “Hoy les recompensaré por su paciencia [a vuestra hostilidad], y ellos serán los triunfadores” [al-Mu’minun 23:111] . .

    La perseverancia , la paciencia, las brutales mentiras y la “Cofradía de la Santa Pela” llevaron al Hno Mayor a ser presidente. Esa paciencia que si es una virtud fundamental en el ámbito científico, creativo…. se vuelve en contra al no reaccionar cuando los lobos nos devoran.
    Ojalá que con lo que has dicho hoy se haya sacudido alguna conciencia y mañana día 1 salgan muchos más a decir ” La paciencia se nos acabó”
    Salud amigos

    • Ese es el espíritu amiga Lume, que mientras en la ciencia y en la exploración de lo desconocido la paciencia es una virtud, lo que están pidiendo estos hideputas no es constancia sino servilismo y claudicación.

      Salud amiga.

  3. Pingback: Paciencia: sumisión e inmovilismo. | La Tronera de Celemín | EL TÁBANO
  4. Pingback: Paciencia: sumisión e inmovilismo. | EL ...
    • Esto es a lo que me refiero amigo. Estos muertos son causa y obra de estos hideputas. ¡O es que los que murieron en Mauthausen los mató Hitler o sus oficiales con sus manos!

      Salud

  5. Una de las cosas que más suelen llamar la atención a múltiples corresponsales de prensa de fuera es el mutismo generalizado en el que -para una situación de auténtica emergencia nacional pero sobre todo de estragos en las coberturas asistenciales y de las escandalosas cifras de parados-, se encuentra este país. No dejan de sorprenderse de que las protestas no alcancen la contundencia y proporciones que en buena lógica les deberían corresponder.

    Los medios de audiencia masiva, bien controlados, son la voz de sus dueños, y éstos son los que manipulan visceral y neuronalmente a la población. Ponen el foco donde no importa. Distraen con circo para hacernos olvidar que no hay pan para todos. Y silencian el hambre, la desesperación de muchos y la autosolución (cuyas cifras, de saberse, nos dejarían probablemente helados): el suicidio.

    Y mientras hablan de “acuerdos” para sentar en la misma mesa a tirios y troyanos (¿Qué hay que acordar sin que nos devuelvan previamente todo aquello que nos han robado?), la gran EsperanzaBlanca amenaza con su “alternativa” ¿Quien dijo que todo lo que va mal no puede ser susceptible de empeorar?

  6. A tope con ellos
    Se les acabó la paciencia…. y con razón por el hachazo de 1000 millones de euros en la Ley de Dependencia dicen que” solo es comparable al exterminio controlado y sin piedad alguna llevado a cabo por el régimen nacionalsocialista con el pueblo judío”.
    REACCION DE LA COORDINADORA ESTATAL DE PLATAFORMAS EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA ANTE LO PUBLICADO EN LA WEB DE MONCLOA
    Varios puntos… y en el 7…
    7.- Para terminar hacemos responsables al Sr. Rajoy,a la Sra. Mato y a todos los “colaboradores necesarios”, de cualquier muerte que pudiera producirse como consecuencia de la voladura definitiva que van a perpretar con la Ley de Dependencia, INCLUIDOS LOS SUICIDIOS QUE, INEVITABLEMENTE, VAN A TRAER COMO CONSECUENCIA.
    http://dependenciavalencia.blogspot.com.es/2013/05/reaccion-de-la-coordinadora-estatal-de.html

Los comentarios están cerrados.