Esto es un puto manicomio

Este país, empieza a tener un denso aire que se hace irrespirable. Se está mascando la tragedia ya que la desvergüenza se ha instalado definitivamente como forma habitual de comunicación.

Mientras el mentiroso insufrible que nos metió en una guerra y que padece del mal de los acomplejados enanos, la egolatría, volvía a recordar ayer una de sus mayores mentiras, la bajada de impuestos, el cura más “iluminado” de este país no se corta un pelo y dice que el PSOE tiene “poca tradición democrática”. Y eso lo dice quién paseaba bajo palio a un asesino cabrón y quién pretende a toda costa imponer sus ideas a todos los ciudadanos, sean o no creyentes.

Pero no sólo eso, el sinwertguenza hoolingans que está instalado en el Ministerio de Incultura, adoctrinamiento y catequesis, dice que no quiere dejar “al socaire” de la evolución política los aspectos fundamentales de la educación: el adoctrinamiento, la catequesis y la formación del espíritu nacional. (Como buen hooligan y mal ministro de las letras, utiliza una palabra que significa “abrigo” para decir que no quiere dejar al aire, es decir, justo lo contrario). Y lo dice como si no hubiera sacado de la sacristía una ley si escuchar a nadie, contra viento y marea y como forma y manera de acelerar que los pobres, en lugar de poder estudiar, se tengan que dedicar al currelo y además sin ninguna formación ni titulación para que no puedan reclamar derechos.

La mentira, sancionada como pecado por esa ralea vestida de negro que adora a un ente inexistente, es la atmósfera dónde respiran estos indecentes que quieren que todo el mundo haga lo que ellos predican pero que no practican.

Y el Babas, mientras tanto, erre que erre. Ante las críticas del mayoral ególatra huye hacia adelante y sigue con la letanía de que “pronto” (siempre mañana) veremos la luz y la eterna felicidad.

Necesitamos un manicomio con un aforo más grande que el Rungrado May Day

Anuncios

25 comentarios en “Esto es un puto manicomio

  1. Querido Cele: Los artículos de hoy giran en torno al manicomio, al desvarío que nos rodea. Entre el ego enloquecido de un Aznar sentado a la derecha de dios padre rodeado de babosas disfrazados de periodistas, una Troika que viene como de incógnito a revisar los deberes de los alumnos Rajoy and company, la sumisión de estos y otros mandatarios europeos dispuestos a sacarnos hasta la última gota de sangre para dársela a los bancarios, y la venta total de la Instrucción, Formación y Cultura de nuestros pequeños y jóvenes a los mayores farsantes que pontifican en nombre del Evangelio, tanto para los creyentes como para el resto, que somos mayoría, nos encontramos con un escenario de locura.
    Y lo peor de todo, la aparente tranquilidad de un pueblo anestesiado, acomodadas sus posaderas ante la tele, cerveza en ristre, y ”vivan las caenas”…

    Un beso.

    • Si. Se me olvidó lo de la Troika. Esa que pretende que, para luchar contra los paraísos fiscales, en lugar de sancionar económicamente a quién tenga sede en ellos para pagar menos impuestos, pretende liberarles de gran parte de ellos a fin de que todos seamos paraisos fiscales. Y entonces, ¿quién pagará los servicios del estado? Pues todos los particulares mediante el incremento en más de un 50% de los impuestos indirectos. ¡Viva la progresividad, la Constitución y la p. madre que los parió a todos!
      Eso si, la idiocia tranquila porque ya se ha ido Mou y viene Angelotti.
      Lo que digo, ¡Para encerrarnos y tirar la llave!

      Salud, amiga.

  2. Los que nos están volviendo locos no tienen conciencia de enfermedad. Ellos con su megalomanía con la que han convivido siempre y lo ven como normal. Nosotros con nuestra indefensión ni siquiera disponemos de los especialistas necesarios para una asistencia psiquiátrica comunitaria pq están cerrando centros de salud mental.
    Lo mismo te hacen caso y construyen muchos Rungrado May Day.
    Salud

      • Cele, al parecer no. El local que registraron es de CNT y allí se reúnen diferentes colectivos incluido 15-M.
        En la web de CNT-AIT de Sabadell dicen:

        “Desde la CNT de Sabadell podemos afirmar que desconocemos a los supuestos integrantes de dicho grupo, al igual que han afirmado los diferentes colectivos e individualidades que conforman el Ateneu Llibertari. Pero estas claras afirmaciones no significan que nos desmarquemos o neguemos la solidaridad hacia personas que se afirman bajo las ideas libertarias, sencillamente decimos la verdad. No sabemos quienes son y no entendemos el motivo del registro del Ateneu bajo el prisma de dicha operación.”
        El auto no tiene desperdicio.
        http://acampadasbd.files.wordpress.com/2013/05/auto-115_2012.pdf
        Ojito ojito ….. nos vigilan!! pa que se van a preocupar de los delincuentes económicos
        Algunos pretender merendarse nuestros cerebros. LLamada a la moderación y mesura.
        Quisiera confesar por los pecados cometidos pero el cura rojo me dice que no hace falta.
        Salud para todos

        • O sea, que como siempre, los medios de desinformación han metido la pata y siguen erre que erre con los anarquistas.
          País de mierda!

  3. Una de las percepciones de la entrada en la U.E. era la de que sería garantía de que la política doméstica no volviera –como era tradición hasta el último momento- a procesos involucionistas y golpistas inadmisibles en semejante Club.

    Lo que no podíamos prever era que desde allí fuera a nacer la involución misma, aún disfrazada de justificaciones de trasfondo económico. Y menos, que con tal pretexto y amparo, los dueños del cortijo nacional, con una tan impresentable como esperpéntica representación política, pudieran retrotraernos al pasado con tanta facilidad y en tan poco tiempo.

    De que semejantes payasos sigan en sus poltronas, tiene buena parte de culpa la gente a la que dicen representar. Porque, aún cuando el nivel de exigencia ciudadana va en aumento, aquellos que piensan como súbditos, más numerosos, lastran como un muerto al que estuviésemos encadenados impidiéndonos avanzar más deprisa.

    Saludos.

  4. Lo has bordao amigo Celemin, me refiero a definir la situación actual en que nos han metido éstos desalmados: “La desvergüenza se ha instalado definitivamente como forma habitual de comunicación”. Y lo más triste es que al 90 % de los ciudadanos, digo borregos, pero sin ánimo de insultar, ¿eh? sólo constato. solo les interesa lo de Mou, etc. etc. y pasan olímpicamente de lo que les deberia interesar sobremanera. Como ayer, como hoy y… ¿quizás como mañana?. Salud y felicidades a todos los que pasan por aquí, pues esp demuestra que vos valés mucho, coño me salió en argentino.

    • siempre han tenido respuesta para todo y la culpa siempre ha sido de los demás. Es la base del cristianismo.

      Salud amigo y gracias por los piropos.

  5. Pingback: Esto es un puto manicomio | EL VIL METAL. | Sco...
  6. En este gran manicomio que es el mundo, quizá con alguien como Correa se puede ver con gafas transparentes.
    Creo que los desgobernates de aquí pueden aprender algo si quieren.
    Correa en Berlin

  7. Aunque muy deprimido después de ganar una batalla completa y formalmente perdida -supongo que por constatar lo mezquinas y cobardes que son las personas de mi colectivo-, no he dejado de leeros en silencio, pero no aguanto más sin preguntar por celemin.
    Me animo a escribir así al leer el final del mensaje de narbona.
    – Amigo, espero y deseo que nada grave esté perturbando tu vida.
    Un abrazo.
    Saludos a todos.

  8. Jesús, ojalá no tardes en recuperarte.
    Cele, Narbona abrió en camino, Jesús continuó y ahora me toca a mí. Me uno a sus deseos
    Un abrazo amigos

    • Tambien yo llevo dias preocupado. Espero Cele que estés bien. Espero “verte” pronto. Eres nuestro motor. Un abrazo amigo y amigos.

Los comentarios están cerrados.