Game Off, …, game out.

Hace unos días, los medios de descomunicación, deformación y adoctrinamiento sumiso de las masas, nos indicaban que, uno de los objetivos de la “vigilancia” de la Troika, era evaluar el impacto que el Decreto andaluz sobre la vivienda, tiene sobre las cuentas de resultados de los bancos. Esa noticia fue aprovechada por el desgobierno del trirelismo popular para instar a los señores de negro (como la mafia) a que pidieran la retirada del mismo.

A ninguno de estos medios de descomunicación, deformación de la realidad y adoctrinamiento en la idiocia, les parece raro que un organismo creado por unos cuantos señores a los que nadie ha elegido, que no representan a nadie (salvo a ellos mismos) y cuyas recetas históricamente han sido DISPARATES económicos (no dan ni una), le pidan a un organismo elegido democráticamente y sobre el que no tiene competencia (no la tienen, o mejor dicho, no deberían tenerlo sobre nadie puesto que no son representantes de nadie) que retire una ley realizada por los representantes de los ciudadanos (malos o buenos, aunque creamos que más bien son malos).

Nos están queriendo hacer ver como normal lo que no es sino un síntoma emblemático de lo que está sucediendo: unos cuantos capos, que sólo representan la opresión, el miedo y la demagogia, la pobreza y la falta de derechos y de humanidad (todos y cada uno de los síntomas dictatoriales) imponen su voluntad a través de los minicapos nacionales, someten y llevan a la miseria al 99% de los ciudadanos.

Cuando estos energúmenos gerentes de una estafa de características mafiosas (cuando alguien obliga a otros a realizar lo que quiere a base de amenazas y chantaje, sin escrúpulos y para defender a una minoría, dice el diccionario que es mafia) preconiza, y sugiere de esa forma que todos sabemos que se asemeja al “que parezca un accidente” que los trabajadores deben ser contratados por menos del salario mínimo y sin la regularización de las leyes que protegen a los trabajadores, mientras leemos en la prensa que los directivos aumentan el salario en un 4% hasta llegar a una media de 279.300 euros (frente a los 7.200 que ellos preconizan), y nos quedamos impasibles, estamos consintiendo que nos lleven a la servidumbre y a la esclavitud.

Cuando un equipo de fútbol es capaz de convocar a 50.000 personas o a 100.000 para la presentación de una de sus estrellas y sin embargo sólo una décima parte de esas personas son capaces de salir a luchar por su vida y su futuro estamos consintiendo vivir como siervos y como esclavos.

Cuando una de las personas más cínicas, estúpidas y sinvergüenzas de este país, que es capaz de cobrar hasta tres altos salarios de tres instituciones que reciben dinero público, que es capaz hasta de cambiarse el apellido para parecer más “alta alcurnia” y de dejar sin sanidad a cientos de ciudadanos que viven en el medio rural, dice que sólo salimos a la calle para protestar por lo que no hacíamos antes, olvidando que el 15M surgió con un gobierno de los que ella dice que son los de antes, lo que pretende es que los medios de descomunicación, demagogia y adoctrinamiento saquen esas declaraciones para que la idiocia las reciba. Cuando no hacemos nada por combatir a estos elementos antisistema (porque son ellos los que se están cargando el sistema y no nosotros), cuando las encuestas les siguen dando como ganadores, es porque no nos importa convertirnos en esclavos.

Y cuando todo esto nos da igual, debemos pensar que mañana tendrán nuestros hijos. Y si no vemos que no hay mañana, entonces o estamos muertos en vida o el miedo nos ha ganado ya la partida.

Anuncios

11 comentarios en “Game Off, …, game out.

  1. Sirva tu entrada de hoy para expresar, no desánimo por mi parte, pero sí un hartazgo hasta lo indecible. Un hartazgo y una náusea de ver como toman cuerpo en una sociedad idiotizada la desidia ante lo que importa, y nos desgañitamos ante lo accesorio.

    Ayer me resultaba espeluznante leer una noticia acerca de un maltratador con visos de terminar siendo un asesino en serie de mujeres, cuando me percaté que en la columna de “lo más visto” estadísticamente en dicho medio era… ¡el rifi-rafe entre Mou y Casillas! Es lo que hay.

    Uno tiene la permanente sensación de estar viviendo a la vez en dos planos diferentes. Y que cuando intentas yuxtaponer los mismos para no volverte loco, alguien o algo “aconseja” no levantar la liebre so pena de entrar en un campo minado. Que es lo que ocurrió ayer en dos momentos del día de quien esto escribe. Uno, durante las horas de trabajo y el otro en unas horas de encuentro y celebración. Es nombrar la bicha “de lo que acontece” o “matizar” un argumento de alguien, en definitiva: sacar la política, para que se monte un carajal de proporciones incontrolables y el malestar se instale.

    En cambio, todo va como la seda cuando el asunto a tratar es esa cosa trascendental que es el fútbol. Asco. Lo que yo te diga.

    Salud, amigos.

    • Totalmente oportunas y acertadas tus palabras. Yo también estoy arto y hasta los webs de la caraja de la gente.
      Esta semana que estuve fuera, pude percatarme que en lugares dónde internet es poco usado y dónde sólo se ve la tele y se lee la prensa local (que es aún peor que la nacional porque toma prestadas las noticias de ésta) la ignorancia supina de la gente, es más que preocupante.
      Durante esa semana fue noticia en el Diario de Burgos la extracción de gas por fracking que ya es una mala realidad en el norte de la provincia. La noticia sesgada porque sólo dan la versión de la empresa extractora y además con mentiras. Se quedaron sorprendidos cuando les comenté lo que yo sabía del tema (apenas nada pero mil veces más que ellos) y cuando les di una dirección de internet dónde informarse y otra del video que puse en ese blog en el que, junto al agua, salia gas.

    • Esa que tú aportas, es la gran responsable de que haya idiocia para dar y tomar. Por eso nos vemos por aquí, los que nos vemos, porque el “furbo” nos la trae al pairo, pero no así, desgraciadamente al 90 % de los ciudadanos. Un saludo amigo.

  2. Sorprende ver la cantidad de gente a la que los árboles cercanos le impiden ver la totalidad del bosque en el que habitan. Vale que los poderes no descansen a la hora de enmarañar de especies para que no veamos nada y que confundamos el camino. Pero el machete está para desbrozar la maleza que estorba cuando de abrirnos paso se trata al deseo de ver el paisaje en el que vivimos.

    Hay que seguir insistiendo.

    Salud.

  3. Pero a pesar del daño y de la gran estaba que causan semejantes esperpentos al servicio del auténtico poder, y no al de representarnos a los de a pie, no deben tener las cosas nada de claras, porque aumentar en un 1780 % de pertrechos antidisturbios a los cuerpos de seguridad, si denota algo es una inseguridad que raya en la histeria.

  4. Pingback: Game Off, …, game out. | La Tronera de Celemín | EL TÁBANO
  5. Pingback: Game Off, ..., game out. | EL VIL METAL. | Scoo...
  6. Efectivamente es una cuestión de “forma de pensar”, es decir de cultura. Y nuestra misión no es hacer que la gente cambie de pensamiento sino que ellos mismos saquen conclusiones. Para ello, necesitamos coherencia, honradez y mucha tolerancia.

    Salud, amigos

  7. Pingback: Concienciación, acción y cambio de cultura | La Tronera de Celemín

Los comentarios están cerrados.