Yo, ¡les haría un calvo!

Hoy voy a ser muy breve. Ayer, se montó una buena en las redes sociales a consecuencia de que los que viven de la memoria de un asesino genocida, que no condenan su régimen, que se empeñan en proteger los nombres de las calles de los asesinos golpistas y que militan en un partido fundado por un exministro franquista que ordenó el desalojo de una iglesia en Vitoria con resultado de varios muertos, montaron en cólera porque el Parlamento Europeo, ese que trabaja por y para el bienestar de los banqueros, le ha concedido el Premio Ciudadano Europeo a la Plataforma Anti Desahucios (PAH) de Ada Colau. Según el ciudadano Iturgáiz, la PAH es una organización violenta. Y lo dice uno que milita en el partido de la Delegada del Gobierno que manda a la policía a buscar manifestantes en los bares, en las estaciones de trenes y que detiene periodistas por hacer fotos o a manifestantes con el cargo de “tener ideas izquierdistas” (o sin cargos como el caso de Alfon). Lo dice un individuo que milita en el partido responsable de que miles de niños vayan todos los días a la escuela con hambre y sed, a consecuencia de haber dejado a sus padres en la miseria como resultado de la desregularización de las condiciones laborales y de unos llamados “recortes” que les han quitado los subsidios de supervivencia. Lo dice un individuo que milita en el partido que está haciendo imposible que los pobres puedan ir a la Universidad, que está forzando a la emigración a las mentes más lúcidas del panorama investigador por recortes, mientras se gastan tres millones de euros en un campeonato de gol, 15 en un proyecto de las correas Calatrava o 30 en montar el sarao de la F-1. Lo dice quién milita en un partido salpicado de casos de corrupción a lo largo y ancho de esta nación llamada España.

A mí, también me resulta escandaloso que el Parlamento Europeo le de un premio a la PAH. Porque los de la PAH no son banqueros, no dejan a la gente sin casa (al revés, intentan que no se las quiten), no usan el poder y la fuerza para quitarles el dinero a los ahorradores y no han provocado una estafa de proporciones bíblicas.

Si yo fuera Ada Colau o renunciaba al premio o cuando fuera a recogerlo en lugar de discurso, ¡les haría un calvo!

Anuncios

9 comentarios en “Yo, ¡les haría un calvo!

  1. Querido Celemín, además de todas las barbaridades que has enumerado, te falta alguna como la privatización del Agua, la Privatización de la Sanidad, la Privatización de la Educación, la desaparición de las ayudas a los dependientes y a sus familias, etc.,etc.
    Para no poner una lista interminable de atracos, solo te recuerdo que mi hijo pequeño, ha cogido los bártulos y se marcha a Japón, donde ya ha estado unos cuantos meses. Ahora vas y se lo cascas al Sheriff, igual le pido asilo.

    • Bienvenido D. Jesús. ¡Cuánto tiempo y que gusto de leerte!
      Si. Me faltan esas y algunas más como presionar a los fiscales para que hagan de defensores de los presuntos delincuentes. Pero es que si enumeramos todas las “violencias” de estos asquerosos trileros necesitaría un post de dos millones de palabras.
      Lo dicho, un gustazo verte por aquí.

      Salud

  2. ¡Jopé, Cele! Va siendo difícil seguirte. Con razón. Ya no hay capacidad de indignación mayor. Si quieres, corriges la frase, “haciendo imposible que los pobres NO vayan…” Un abrazo animoso, muy estimado.
    Salud.

  3. Pingback: Yo, ¡les haría un calvo! | ALGO A ...
  4. Pingback: Yo, ¡les haría un calvo! | EL VIL ...

Los comentarios están cerrados.