Atajos, violencia e intromisión en nombre de la seguridad.

Era la segunda vez que el ordenador se le reiniciaba sólo. No entendía que pasaba. Sólo había estado haciendo búsquedas intensivas en google con las palabras, Bin Lader, CIA y terrorismo. Quizá fuera sólo un problema de memoria Ram.

Diez días más tarde, al llegar al aeropuerto JFK de New York, dos “maderos” vestidos con trajes que parecían pertenecer a tipos dos tallas más grandes que ellos, le conminaron a que pasara a una habitación con sus maletas. Al abrir una de ellas, encontró que había dos bolsas que contenían un extraño polvo blanco.”

Veíamos el otro día en las soflamas del medio de adoctrinamiento por excelencia, la caja de la idiocia, que los Astados Unidos habían solicitado a Hong Kong, la extradición del ex-espía de la CÍA, Edward Snowden.

Hace muchos años que, en los foros de la red, se habla que desde aquel fatídico sistema operativo Windows 98, la compañía de Bill Gates, “fabrica” una puerta trasera en todos sus sistemas a fin de que la NSA, la CÍA o cualquiera de esas agencias americanas del crimen, entren en nuestros sistemas. La excusa de siempre es la seguridad y en nombre de la seguridad se hacen todo tipo de ilegalidades, inmoralidades y se entra impunemente en la intimidad de ciudadanos que, en el 99% de los casos su único “delito” es denunciar la represión y los desmanes de los gobiernos “dictocráticos”.

Al escuchar la noticia, mi mujer que aún cree en la justicia y en la ingenuidad, soltó ¿Eso pueden hacerlo? [detener a Edward Snowden]. A lo que yo respondí que los gobiernos pueden hacer lo que les salga de los cohones porque para eso hacen las leyes.

Quienes suelen ampararse en un hipotético terrorismo para ejecutar grandes mordidas a la libertad y la intimidad son los dictadores, los gobiernos fascistas y desde hace unos años, los gobiernos que se denominan democráticos pero que, bajo el manto de las elecciones, albergan despiadados oligarcas.

Y aquí viene la gran preocupación. Si son capaces de espiar, violentar y tener controlados no sólo a los terroristas, sino a los ciudadanos cuyo único pecado es la denuncia de la injusticia y las aberraciones de los gobiernos, ¿Cómo es posible que se hayan producido los ataques del 11S o de Boston?

Cuanto más sabemos de las actividades de las agencias americanas, más vida cobran las teorías sobre que el 11S o Boston, no fueron actos provocados por fanáticos islamistas sino por quiénes hacen del miedo al arma para el control de los borregos.

Cuanto más sabemos de las actuaciones de la CIA o la NSA, más nos convencemos de que todo tiene el mismo fin: criminalizar a un sector de la población mundial con el fin de invadir países, vender armas, ayudar dictadores y asesinos a tomar el poder para sacar ventaja económica de esas operaciones.

¡Menos mal que Obama obtuvo el Nobel de la paz!

Anuncios

9 comentarios en “Atajos, violencia e intromisión en nombre de la seguridad.

  1. Pingback: Atajos, violencia e intromisión en nombr...
  2. Buenas noches, Cele. De nuevo por aquí. Yo soy de lealtades, cuando he de marcharme, siempre vuelvo.
    Realmente tu reflexión es muy seria: pones al descubierto lo desarmados que estamos ante los grandes poderes, No somos nada y que poca fuerza contra estos mastodontes.¡¡¡
    Coincido contigo en sus artimañas para coaccionarnos y hacernos sentirnos culpables de todas sus malandanzas; son asesinos, se han super ricos vendiendo armas para matar gente. No tienen escrúpulos, ni conocen la ética, ni principios de ningún tipo. Su único dios es el money.
    Ahora bien, lo que dudo es lo referente al 11S, el atentado a las Torres Gemelas. Sería demasiado criminal el matar a sangre fría a tantísima gente. Y no olvidemos que hubo otros dos atentados, el 11J en Londres y el 11M en Madrid. Y Josemari y restos de su gobierno se empeñaron en cuerpo y alma en atribuírselo a ETA..
    Un cariñoso saludo.

  3. No te conozco Celemin, no se quien eres, ni que eres, Pero lo que dices lo he pensado yo (hasta el punto de tener dudas si lo he escrito yo), y que se reinicie el ordenador, le pasa a mucha más personas y muchas cosas más, que entren en tu casa sin forzar cerraduras, pero no te roben nada, y casi no se detecta, pero achacárselo todo a la CIA no vale, ya que hay muchísimos más, iguales que ellos. .
    Y creo que el problema es confundir la SEGURIDAD NACIONAL, con la seguridad de unos negocios.
    Y atentar contra la economía nacional, también se confunde con….
    Pero el problema, no es solo de los que lo hacen, sino también de quienes los consienten.
    Si bien hay que tener en cuenta. que lo hacen muy bien, que entre otras actividades convencen u ordenan a los medios de comunicación para que cuenten lo que a ellos les interesa y así consiguen que todo el mundo los apoye.
    Por eso hay una sola forma de luchar contra eso.
    El problema es que se necesitan muchos recursos, económicos,técnicos humanos y muchísima paciencia y tiempo, pero llegara.
    Y ya quizás estemos muy avanzados.

    • El texto en azul, es un relato corto. Y hace años que no utilizo windows en mi casa.
      Es evidente que la CIA o la NSA no me van a espiar a mi que soy un pobre ciudadano.
      Aunque quizá las dos vistas que tengo todos los días desde Washington, sean ellos.
      No lo se. Pero también es evidente que los americanos, la UE y otros muchos gobiernos pseudodemocráticos, están activando la idea de que hay que perder privacidad en favor de la seguridad. Y eso, amigo, a mi no me gusta nada. Porque, entre otras cosas, he visto como rompían la puerta de un conocido, de madrugada y le sacaban en bolas a él y a su mujer, en pos de buscar a un presunto comando de ETA. Luego ni eran ellos ni nada de nada. Pero la seguridad es un saco dónde caben todo tipo de tropelías y eso, no me gusta nada.

      Salud, amigo.

  4. Da asco.
    El premio Nobel debía serle retirado
    Salud
    Os dejo el vídeo de los fascistas en la Marea Blanca de ayer.

  5. Es indignante ver como a estos energumenos les protege la policía en vez de cargar contra ellos, se ve que sólo se atreven con estudiantes o jubilados. El enlace de hoy, para reflexionar, a mí la verdad me acojona un poquito. Salud.

Los comentarios están cerrados.