Una mala función

Captura de pantalla 2013-06-26 a la(s) 21.19.19

Tengo claro que la mayor parte de los actuales partidos con representación en el parlamento español, no representan a los ciudadanos, salvo a ellos mismos y a los que les va bien con este sistema de timo legal a gran escala que estamos soportando.

También tengo claro que, ese parlamento (y creo que muchos otros de muchos países del mundo) se han convertido en corralas de comedias, con la gracia de un dolor de almorranas y  la trama más mediocre del mundo porque antes de empezar la obra ya conocemos la introducción, la trama y el desenlace.

Por eso podemos contemplar paripés como el de anteanoche, en el que, después de amenazar con dejar sólo al PPSOE en su urdimbre para decirle con la boca pequeña a la fürer del IV Reich que deje ya de “joder con la pelota” porque el pueblo se está cansando de sus medidas empobrecedoras, al final, todos los partidos del ancho espectro derechista ya sean catalanes, vascos, canarios o ejpañoles naconalistas (como UP-Dance) se adhirieron al enredo para no quedar mal con su rebaño.

Y digo que es un paripé, porque unas horas después de eso, oíamos a la egregia sucinta vallisoletana en el Consejo Económico de la CDU de la pomfret alemana, recitar odas a la austeridad, y afirmar “Que nadie tenga ninguna duda de que vamos a proseguir por este camino en los próximos años” . Es decir que, mientras representaban la comedia nada jocosa y muy inverosímil de presentarse con bravuconearía ante la despreciable pomfret, Fürer del IV Reich alemán, se regocijaban por medio de la mandamás del desgobierno en lo contrario que al fin y al cabo es lo que siguen exigiendo los bancos alemanes para no perder una inversión en el ladrillo, que de salir a la luz, acabarían en la puta ruina.

Como sucedía en el teatro de la edad media, en la platea, cada uno a lo suyo. El rebaño permanecía atento a la tragicomedia, las ovejas negras, maldiciendo a los malos actores por ser tan gañanes, la idiocia atenta a lo que sucede en Brasil con el jurgol (porque las manifestaciones son cosas de antisistema) o al batacazo de Nadal y los completamente estúpidos, rellenando el currículum que deberán entregar en alguna sede del Partido Pacolocaramigos con el fin de poder encontrar trabajo de indio en el saloon general del “mafioso americano”.

Estoy buscando un sitio en medio de los cardos para poder ser libre entre sus espinas.

Anuncios

8 comentarios en “Una mala función

    • Excelente artículo el que enlazas, compañera. Aconsejo su lectura detenida. Por cierto, las notas que aparecen en la última imagen, ¿de quién son? O es que wert se ha cambiado hasta el apellido?
      Salud

    • Hola compañeros, soy el autor del artículo y os aseguro que las calificaciones de Don Mariano son auténticas, es más, puedo confirmaros el carácter mohíno y pusilánime de aquél torpón alumno de los jesuitas leoneses… por cierto… jesuitas leoneses que también formaron a nuestro insigne Zapatero… ya veis que al final de los finales, todo tiene su porqué…

      Un saludo
      Pelayo Martín.
      http://amarras1936.blogspot.com.es/

  1. En mi huerto tengo cardos, entre lechuguitas y tomates, alguna gallinita ponedora y entre ellos, allí me encuentro tratando de compensarme de las putadas que cada dia nos dan ésta puta clase politica que tenemos que soportar. Salud amigo ya te mandaré simientes. Jeje. ( de vez en cuando no viene mal deshinibirse de tantas hijoputeces).

  2. Off topic
    Para quien quiera informarse sobre el bitcoin propongo este enlace:

    http://acratasnew.blogspot.com.es/

    (con permiso)

    Respecto al post, la escasez de materias primas para mantener un nivel de bienestar creciente de los ciudadanos ha proporcionado la excusa para forzar un decrecimiento del nivel de vida de la mayoría y un blindaje de los recursos para los poderosos.
    Esto es lo que vivimos, una vuelta a velocidad controlada a tiempos pretéritos.
    ¡La de cosas que vamos a echar de menos y la de tiempo que vamos a ganar cuando se corte la energía, o sea exclusiva de unos pocos.!

    • Buen enlace JM. Aquí no es necesario permiso para publicitar casi cualquier cosa. En eso consiste la tolerancia.
      Y si además es algo que a mí me parece interesante, pues mejor que mejor.
      Salud.

  3. Pingback: Una mala función | EL VIL METAL. | Scoop.it

Los comentarios están cerrados.