Un Iceberg lleno de peligrosa mierda

Captura de pantalla 2013-06-30 a la(s) 23.37.39

¿Alguien se acuerda de las demandas de Cospedal, Rajoy, Aznar y Cía contra “El Pais” por publicar los papeles de Bárcenas?

¿Alguien se acuerda que pasó con la demanda general del PP contra Bárcenas?

De la primera, creo que nunca más se supo después de la publicidad que los medios de la ralea camorrista le dieron con el fin de instar al subconsciente de la idiocia a creer que una cortina de humo es un sucedido.

De la segunda, el juez Ruz se encargó de ponerla en su sitio expulsando al PP de la acusación particular por los evidentes indicios de que esa organización (el Partido Pasusnegocios) participó de lleno en los hechos investigados.

Hemos hablado muchas veces de la sensación que tiene media ciudadanía de que esta organización no es un partido político sino presuntamente una banda de colegas destinada a obtener rendimientos económicos a base sobresueldos a los altos cargos, contratos públicos a “amiguetes” a cambio de financiar a la organización, tráfico de influencias, cohecho y prevaricación. Sensación que a cada paso que conocemos de la investigación se hace mucho más fuerte.

Nadie con un poquito de sentido común, puede creer que los 48 millones que Bárcenas llegó a tener en bacos suizos, son los únicos que pasaron por sus “libros de cuentas”. Y aunque así fuera, cuarenta y ocho millones de euros son muchos millones como para no preguntarse de dónde proceden.

Y, a parte de pedir la dimisión de estos sinvergüenzas, que como decía ayer Ramón Cotarelo, llevan engañando al pueblo y por tanto formando gobiernos ilegales salidos de elecciones amañadas (ya que su financiación no parece ser muy legal), debemos empezar a poner en duda todos sus asquerosos mantras. El primero es que, las privatización de la sanidad produce ahorro al contribuyente. Tremenda mentira. Primero porque no presentan cuentas de lo que supone el supuesto ahorro. Y segundo porque, viendo los resultados de la atención sanitaria, lo que cobran las empresas adjudicatarias de las comidas de los hospitales por cada menú, y la mierda que dan de comer, es imposible que eso sea más barato hacerlo por el propio hospital que por estos sinvergüenzas.

El segundo mantra que hay que pregonar y decir a las claras que es una puñetera patraña es que ellos sean los salvadores de la educación y de la sanidad pública. Ellos son los carroñeros que están despedazando ambos servicios públicos y subastando las diferentes entrañas de los mismos al mejor postor.

Y por último, es mentira que pretendan modernizar la administración. Lo único que quieren es despajar el camino de gente que les ponga pegas a sus chanchullos, de trabajadores que, debido a su independencia, les reclaman derechos y no aprueban sus tropelías y de personas que para trabajar dónde están han tenido que superar pruebas objetivas. Lo único que quieren es colocar a sus amigos impunemente, pagarles lo que les de la gana y obtener votos mediante el favor del trabajo como ha pasado en alguna que otra diputación.

En definitiva, que Bárcenas sólo es la punta de un Iceberg lleno de una ácida y peligrosa mierda.

Anuncios

8 comentarios en “Un Iceberg lleno de peligrosa mierda

  1. Los medios de gran publico, no ayudan pero el que no quiere informarse es porque no quiere, o quizás están informados y lo que quieren es que otros les hagan el trabajo sucio.

  2. Y además…Nos venden a Bárcenas como si fuese el endemoniado, el culpable de todo, para que todos pensemos eso, que las culpas recaigan sobre un solo sinvergüenza, pero está claro, que a Bárcenas lo puso y consintió alguien, y no para dos semanas, sino que lleva 20 años haciéndose trajes. De los consentidores ni hablar y estan consiguiendo que los verdaderos culpables se vayan librando de culpa. Incomprensible cómo se puede engañar al pueblo con tanta facilidad. Amigo Celemin, como siempre tus articulos excelentes, Salú patós.

    • Los consetidores, amigo son de dos tipos: los que se llevan parte del pastel y los idiotas que creen que ideológicamemente están cercanos a ellos y que por tanto todo es mentira. Claro que también hay quien cree que, si se lo llevan, algo quedará para los demás.

      Salud amigo.

      • Cuando uno vive en comunidad, no solo es responsable de sus actos, es que estos actos pueden afectar a nuestros vecinos. Aristóteles, dicen, que ya anunciaba la táctica Rajoniana, “El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio”. Lo que no informaba el filósofo es que sus cómplices silencios, fueran a perjudicar tanto al resto de la comunidad. Cuando uno calla, tal cúmulo de desmanes, es culpable por cómplice, encubridor y por lo tanto, necesario gancho, para el timo que nos están efectuando.
        Al final nos invitan a todos a esa franquicia tan famosa denominada Bar y Cenas.
        Un abrazo, querido Celemín.

    • Ignorar, amigo, si se hace con desprecio como lo hacen estos asquerosos es amilanar, sentirse superior, despertar instintos de odio en el ignorado y otras muchos más aspectos despreciables.
      El desprecio con el que nos tratan estos asquerosos es otro de sus más tremendos pecados.

      Salud

  3. Pingback: Un Iceberg lleno de peligrosa mierda | EL VIL M...

Los comentarios están cerrados.