Cinismo, hijoputez y cantos de sirena

No hacía ni dos días que el cuerpo de la pequeña Rosa Mari había aparecido magullado, inerte, desnudo y violado. Desde el púlpito el páter amedrentaba, insultaba, despotricaba y clamaba justicia, con lo que les regalaba hermosas pláticas a los oídos de los feligreses. Les hablaba de la justicia del hombre que, aunque no debía sustituir a la de dios, si debía recompensar y mitigar el dolor de los padres. Les hablaba del castigo ejemplar, de la cárcel eterna que fuera el preludio del fuego eterno. Les hablaba del castigo, del perdón de dios pero no del de los hombres. Les hablaba en definitiva de lo que los feligreses querían oír.

Las sirenas se acercan rápidamente. Dos coches de policía vienen a toda velocidad por la calle. Cuando paran, entran deprisa y salen al rato con un hombre esposado. El detenido lleva traje negro y alzacuellos.”

Relato corto © J. Celemín.

El cinismo es una de las armas con las que, los del Partido Pasusnegocios, les regalan los oídos a la idiocia. Les hemos oído hablar de transparencia, de democracia, de ser el partido de los trabajadores, hasta de que el Eunuco genocida era socialista. Todo flores con las que regar los atrofiados cerebros de los televisivos ciudadanos.

Ayer, Doña Rancia, la hija de Belcebú, volvió a regalar a los idiotas palabras hermosas sobre dar la cara, aceptar lo evidente y luchar contra la corrupción. Pero sólo son palabras. Debemos recordar que la Gürtel empezó por una denuncia de un concejal de Majadahonda. Un concejal que, primero denunció en el partido en Madrid y que consiguió, no sólo que no le hicieran caso, sino que le retiraran la confianza. Debemos recordar que Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo y Arganda del Rey tienen implicados en la trama de la financiación irregular y del enriquecimiento ilícito, todos del Partido Pacolocaramigos, todos “populares”. Debemos recordar de Doña Rancia tuvo un consejero, un tal López Viejo, acusado de fraccionar facturas para adjudicar contratos públicos a dedo. Debemos recordar que la propia Aguirre estuvo implicada en la financiación irregular del Partido Profamilia a través del caso Fundescam. Donantes que luego obtuvieron generosos contratos del Gobierno de la Comunidad. Delitos de los que se libró no porque no existieran sino por lo de siempre: cuando fueron descubiertos ya habían prescrito.

Debemos recordar que la hija de Belcebú llegó a la Presidencia de la Comunidad, tras el mayor escándalo de la historia de España: el Tamayazo. Escándalo que ahora algunos relacionan con una reunión entre la protegida de Alvaro Lapuerta (tesorero del PP antes que Bárcenas), Carmen Rodríguez Flores y una de las participantes en el Tamayazo, la administrativa Sáez.

Pero sobre todo debemos recordar que ella, nunca deja en la estacada a sus fieles esbirros y que esta repentina afición de Luis “el Cabrón” por el cante, y por hacerlo en sede calborota, que casualmente aboga por ella como punta de lanza en el PP, se debe según muchos analistas a un intento de acabar con el Babas y con toda esa ralea de bobos chapuceros a los que se les pilla antes de liarla.

Y por último tengo que recordar que ella es el máximo adalid contra lo público, pero que ha pegado grandes pelotazos con lo que es de todos. Recordemos una famosa estación de AVE situada a más de diez kilómetros de la ciudad que lleva su nombre y que “casualmente” se encuentra en unos terrenos de su “familia”. Recordemos que ella es la inventora de la desaparición de los colegios públicos para apostar por los conciertos. Ella es la inventora de las becas para estudiar en colegios privados. Ella es la inventora de la privatización de la sanidad. Y ella es la inventora de la cesión de terrenos públicos para la construcción de campos de golf privados (El Canal) o para la de colegios privados que luego se subvencionarán con el dinero de todos. Ella es la inventora del supuesto ahorro al convertir lo que es de todos en algo con lo que unos pocos se enriquecen. Pero sobre todo es la inventora de no aportar ni un solo dato real que confirme esas afirmaciones.

Ya se que a los tontos les gustan las palabras que salen de boca de esta maléfica persona y que las encuestas así lo certifican. Pero si esta tipa llega a la presidencia del gobierno, ya podemos preparar las maletas.

Anuncios

12 comentarios en “Cinismo, hijoputez y cantos de sirena

  1. Ya estoy buscando curro en Cuba. La lideresa, ya se postuló en la reserva aprovechando el vendaval que le viene encima al Babas y como engañar a los tontos se le da bien, lo dicho, me largo. Muy bueno tu articulo de hoy, Cele y muy oportuno. Siempre das en la diana amigo.

    • Habrá que empezar en pensar marcharse de este país lleno de gente de “honor”, gloria y bien que no piensa, no protesta y no siente.
      Dios, patria y honor siguen estando vigentes hoy en día y así es difícil salir de la ambolia colectiva en la que convivimos.

      Salud, amigo.

  2. Estimado Celemín, con relación al depósito del Canal de Isabel II, situado en Chamberí, el campo de Golf, las otras instalaciones deportivas, y el mini parque que se sitúa encima de la cubierta del depósito, costo 50 millones de euros. ¿Lo pago algún empresario?, no, lo pagamos todos los madrileños y consumidores de agua suministrada por el Canal de Isabel II. Hemos cedido su gestión, a una entidad, relacionada familiarmente con la Rancia. Ha soportado diferentes sentencias en contra de las enormes columnas metálicas que sujetan unas redes, para evitar que las bolas de golf, de un absurdo campo de prácticas, maten a un viandante. Para ello, estas columnas son un peligro para cualquier niño, que armado con su primera bicicleta, intente mantener el equilibrio. Es más, cualquiera que tropiece y caiga sobre las columnas, puede comprar un billete de no retorno. Tampoco es segura la conservación de estas redes, que por muchos cálculos realizados, no se soportarán un pelotazo mal orientado por un mozo capaz de lanzar la bolita, más lejos que su compañero, en el termómetro de la virilidad, mal entendida.
    Como siempre, primero habrá que esperar a los muertos, para luego cancelar semejante dislate y escuchar las plañideras disculpas de quien consuela sus lágrimas con la billetera.
    Pero tenemos lo que nos merecemos, según mis hijos, que al más puro estilo de Serrat, han cogido la mula, la hembra y el arreo y se han ido a pacer a otros lugares. Uno trabaja en una empresa de Gran Bretaña y cualquier día me lo mandan más allá de los siete mares. El otro ya está fuera de los territorios conocidos por mí. Estamos dominados por la ignorancia y sus consecuencias.
    Un abrazo.

    • Buen apunte, amigo sobre el campo de golf. Sobre los hihos, desgraciadamente, es lo que ahora toca. Al parecer quieren que, como en los años 60, las divisas hagan el trabajo que no hace el desgobierno. No se dan cuenta que están matando a la ciudadanía, o a lo peor si, y es lo que pretenden que los que puedan pensar y volverse en su contra se vayan.

      Salud, amigo.

  3. Ayer me revolvió las tripas escucharla igual que me revuelve las tripas escuchar a PJta. Añoche desee con toda mi alma que hoy desde tu blog y desde otros le recordaran que sabemos quien es la “hija de Belcebú”. Ya sería grave que la transparencia llegara con ella .

    2003 . La diputada en el Congreso Carmen Rodríguez era despedida del distrito de Hortaleza por el el foro de ciudadanos con una carta donde le decía:
    …” pretende adjudicar dicho contrato a la oferta más alta, no importándole lo más mínimo derrochar más de 24.000; con su actitud da muestras sobradas de su falta de control del gasto, si no de algo peor”.
    http://www.iu-hortaleza.org/article.php?op=Print&sid=500

    “Cinismo, hijoputez y cantos de sirena”.
    Espero que muchos no se dejen seducir por los cantos de sirena
    Gracias mil Celemin.
    Salud

    • Con esta tipa, Carmen Rodriguez, tuve un enfrentamiento muy importante. Llegó a decirme que yo no la conocía de nada porque le recriminé que lo que prometía sólo era un acto más de su propaganda electoral. Cuando le dije que para conocer a los de su clase sólo hay que haber tratado con uno de ellos, y que eran cientos las cosas prometidas y no cumplidas, quiso retirarme la palabra, aunque la gente que allí había se lo impidió. Luego llegaron las elecciones, fue despedida y su sucesor no cumplió la palabra prometida. Y estoy seguro que ella, tampoco lo hubiera hecho.

      Salud.

  4. Pingback: Cinismo, hijoputez y cantos de sirena | EL VIL ...
  5. Pingback: Cinismo, hijoputez y cantos de sirena | La Tronera de Celemín | EL TÁBANO
  6. “Habrá que pensar en marcharse de este país…” ¿Quien no lo ha pensado alguna vez? Pero como ya creo haber expuesto en algún comentario anterior, ¡joder… es que siempre nos vamos los mismos!

    Cuando no es por la intolerancia política, lo es por buscar una salida a la existencia por motivos económicos. Eso si que forma parte de la tradición: emigrar. Y eso sí que es “Marca-España”.
    Pero, o son las clases populares, los de la base de la pirámide, o son los hombres de ciencia o los intelectuales.

    La única clase o casta que no sale jamás (salvo para lujosos viajes de placer) es la que ostenta todos los poderes económicos y políticos. Y que creen que esta piel de toro es su gran cortijo particular.

    Como siempre, acertado, Cele.
    Salud.

Los comentarios están cerrados.