Al pan, pan y al vino… Aznar

Captura de pantalla 2013-08-15 a la(s) 23.12.59

Hace algunos años, cuando el carnicero de Vitoria era el máximo exponente de este partido que nos desgobierna y que fue reconstituido con la única finalidad de hacer millonarios a sus miembros, se decía que el “techo” electoral de esa formación eran los 100 diputados. La gente tenía demasiado en mente el franquismo como para votar a una panda de fascistas que había demostrado de sobra que lo único que querían era permanecer manipulando el sistema para seguir viviendo sin dar ni golpe como lo llevan haciendo sus ancestros desde tiempos inmemoriales.

Por aquel entonces, sólo tenían el bastión gallego lleno de “caciques” que “dirigían“ el voto hacia el partido del ex-ministro franquista. Por entonces, la prensa y sobre todo la TV no hacía de altavoz de las mentiras de este grupo de majaderos arrampladores. Pero todo cambió con la estrategia camaleónica del insufrible mentiroso egocéntrico y falangista que nos metió en la guerra de Irak. Empezó su carrera y la expansión de este partido fascista con la difamación intencionada de Demetrio Madrid. A partir de ahí y a través del dinero público (el de las subvenciones) y según Bárcenas presuntamente del dinero recibido de los “donantes”, empezaron a difundir masivamente sus mensajes comprando o fundando periódicos, radios (y más tarde, emisoras públicas de Televisión). Todo era válido con tal de “quemar” al adversario a base de mentiras y medias verdades. Para ser justos, también el adversario contribuyó engañando a sus votantes, y siendo opacos en las corruptelas de las que los medios de la caspa supieron convertir en el principal problema del país.

Por entonces, los votantes de estos sinvergüenzas arruinadores estaban ocultos y nadie era capaz de confesar su simpatía o voto por estos asquerosos maleantes.

Ahí, empezamos a perder la batalla. Cuando la justicia de la transición fue de nuevo dejando paso a la justicia de los que eran adeptos al antiguo régimen. Cuando los medios de comunicación se convirtieron en medios de incomunicación, adoctrinamiento y modelación del pensamiento. Cuando empezamos a repetir y a hacer nuestros los diferentes mantras que desde estos medios se difundían. Cuando, empezaron a hacer suya la Constitución que habían rechazado en referéndum y que no querían. Cuando vieron que todo se puede comprar con dinero y cuando empezaron a prostituir las instituciones y las leyes y nos quedamos impasivos y mirando hacia otro lado.

Ahora, a pesar de que está quedando bastante claro que el fin de este grupo de gentuza no es otro que seguir viviendo como lo hacían sus antepasados desde hace más de cuatro siglos (manipulando, explotando y haciendo suyo lo que es de todos), parece que el daño es irreversible.

Ayer, por ejemplo, leía un artículo sobre un ciudadano que había decidido quitar los paneles solares instalados en su casa porque, según el nuevo impuesto llamado “peaje de respaldo” creado por un Ministro de Industria que en ningún otro país habría llegado a serlo después de la trama eólica canaria, es más cara la electricidad autoproducida que la carísima que nos suministran las empresas de la mentira eléctrica. Curiosamente, hace unos días hablaba con un amigo mío en el pueblo sobre esta tasa y este amigo decía que eso era imposible. No daba razones. Simplemente lo consideraba tan extremadamente grave que no podía considerar que ese peaje fuera real.

También ayer leía un artículo sobre un proyecto de ley de este desgobierno de arruinadores para quitarle a las Juntas locales todos los bienes comunales que existen en muchos municipios de la España del norte. En uno de los comentarios se argumentaba lo siguiente: No creo ke lo hagan.. si lo hacen solo en galicia es muy probable ke arda de punta a cabo.. nadie va dejar ke nos mangoneen asi..” y lo firmaba un tal yo. Ningún tipo de argumentación. Simplemente otra negación porque parece tan increíble que no puede ser cierto.

Negación también de lo sucedido en Pinto donde la alcaldesa permite una pintada delictiva de los neonazis en la plaza de toros. Mientras, en Oleilos intentaban por todos los medios “dinamitar” un monumento al Che Guevara o en Alcañiz, el alcalde retira el cartel ganador de las fiestas porque revindica la sanidad pública o en un pueblo de Valencia, el hijo de la concejal de cultura del PP se jacta de ser un héroe que acaba con los rojos e independentistas. Pero a pesar de aparecer en público agasajando a soldados de la “División Azul”, a pesar de no haber condenado nunca el franquismo, de que algunos alcaldes de este partido se jacten de ser franquistas y de todo lo anterior, la idiocia se resiste a ver lo que es evidente.

La oposición mayoritaria con ayuda de sus grupos mediáticos, también contribuyen a no llamar a las cosas por su nombre y a que un partido que según la ley de partidos creada por ellos debería ser ilegal, siga desgobernando España, cobrando “complementos” y negociando con lo que es de todos.

Así mismo, contribuye a su cruzada que siempre, siempre defienden todas esas aberraciones que algunos llaman tradiciones como el toro embolado, el descabezado del ganso, la cabra que se tira desde el campanario, el Toro de la Vega y otras tantas que algunos identifican con lo español y que no es otra cosa que salvajismo retrógrado.

¡Despertad coño, despertad!

Anuncios

6 comentarios en “Al pan, pan y al vino… Aznar

  1. Pingback: Al pan, pan y al vino... Aznar | EL VIL METAL. ...
  2. Pingback: Al pan, pan y al vino… Aznar | La Tronera de Celemín | EL TÁBANO
  3. Has dibujado exactamente lo que realmente son éstos fascistas, ya sin presuntos porque la máscara ya no la llevan, lo que ocurre es que hay mucho ciego que no ve, aunque tenga buena vista. Qué desgracia tan grande mare. Salud amigo, se ve que vienes fuerte y en forma.

  4. Que bien !! ya estás aquí. Magnifica descripción de la realidad . Me uno a tu ¡Despertad coño, despertad!
    Si Celemin, el caso Demetrio Madrid dio paso al ppodrido más influyente, al que nadie ataca al que a muchos nos estomaga y el tamayazo que sirvió para que los ppodridos se asentaran y engordaran sus raices sin que ni siquiera una gran plaga bíblica les fulminara fue la manera de demostrarnos lo difíciles que son los cambios reales en política.
    El tema energético me trae a mal traer y creo que los partidos no le están prestando la atención que se merece. Muchos hemos dicho no a tanto consumo; unos por obligación, otros por compromiso y bajó el consumo y nos dan por c de nuevo. Se cobra más por la potencia contratada que por la energía consumida. Ladrones!
    Los que aun no se han movido de donde estaban ya se atreven a decirnos “pa que os sirvió moveros, pa cansaros mas”. Siguen con la obediencia debida y contentos por el dinero que se gastan en botes de humo aunque sea por encima de nuestras posibilidades pq a los malos hay que combatirlos.
    Salud

Los comentarios están cerrados.