Ruptura del pensamiento único

Captura de pantalla 2013-08-25 a la(s) 23.51.50

A veces, casi siempre, las cosas tienen un trasfondo mucho más grande y grave de lo que parece. La demagogia es algo inherente a casi todos los políticos, pero en especial a aquellos que pretenden llevar siempre razón, a los salvapatrias y a los que no les gusta que nadie les pueda echar en cara la jeta de cemento armado que poseen. Y todos sabemos dónde hay mas salvapatrias, caraduras, y energúmenos a los que no les gusta que nadie les lleve la contraria y, sin embargo, son capaces de pedir explicaciones a todo el mundo.

Que una señora que se supone que es arquitecto técnico, presidenta de una pretendida asociación llamada “Mujeres para la democracia” (que por cierto, si intentáis buscar en google, os saldrán un montón de direcciones de ayuntamientos cuya alcaldía ostenta el PP y que ceden espacio, dinero y parte de sus webs para ellas) y alcaldesa de una ciudad como Cádiz, dónde por cierto el ayuntamiento da WIFI gratis a los vecinos a precio de 153 plazas de educación pública no universitaria en Andalucía, diga Tanto Twitter y tanta opinión. Hay gente que ha venido al Ayuntamiento a pedir ayuda social para comer y resulta que tiene una cuenta en twitter, y que sepa yo, eso cuesta dinero”, no es fruto de un calentón o de alguien que en su ignorancia se atore y diga alguna estupidez. Aquí lo importante no es el twitter de pago sino el “tanta opinión” y de “muertos de hambre”. Porque lo que no soportan es que, cualquiera, pueda leer, decir, opinar, censurar, gravar vídeos poniéndolos a caldo o mandar twits mofándose de las idioteces que esos políticos dicen. No aguantan que la gente, con un ratón, un programa de edición de vídeo y un poco de paciencia, se dediquen a ponerles en evidencia cuando juntan todas las declaraciones de lo que no iban a hacer y resulta que si que han hecho o de lo que decían que iban a realizar y que ni siquiera se han puesto a hacerlo. No les gusta que gente sin dinero pueda informar a los demás, sin que ellos puedan controlarlo (ahí es dónde les duele) porque para la desinformación ya están todas las televisiones públicas que controlan y toda la basura de la TDT que gentuza con ningún escrúpulo y con mucho dinero de dudosa procedencia, dedican para vanagloria y manipulación de estos cabestros arruinadores.

No les gusta que grupos que no controlan se dedique a amenazar con sacar presuntos chanchullos, relaciones mafiosas y las relaciones entre ellos, los narcotraficantes, los jueces amigos y los responsables policiales.

No les gusta que, cuando un político les dice claramente lo que muchos pensamos (“Mucha privatización de hospitales, pero cuando sufren accidentes o cánceres se van a curar a los públicos que aún no han intervenido”), y le ponen “a caldo” en sus medios manipuladores, decenas de miles de personas les digan en la red que no sólo no debe pedir perdón sino que quiénes debieran hacerlo son los que le han dejado a la gente sin sanidad ni educación pública, sin servicios públicos, sin salario, sin derechos y que hayan llevado a la sociedad a un nuevo feudalismo. No soportan que, en lugar de permanecer callados y muertos de miedo, denunciemos la situación y les digamos que son unos jetas arruinadores.

No les gusta que salgan a la luz fotos con narcotraficantes en periódicos que tuvieron que cerrar su edición en papel pero que aguantan con un montón de lectores en la red.

No les gusta que salgan a la luz la fotos de sus cachorros brazo fascista en alto, con banderas nazis o franquistas.

No les gusta que nadie pueda tener sus cuentas en su ordenador y revisarlas minuciosamente para poner en evidencia la coincidencia de las donaciones de ciertas empresas con la adjudicación de contratos públicos.

No les gusta en definitiva, que a falta de una justicia eficaz y de trato igualitario, algunos se oculten bajo nicks y cuentas de difícil seguimiento, para levantar las vergüenzas de estos majaderos inmersos en cientos de escándalos, que ocultan el dinero que uno de los suyos dicen que han cobrado irregular e inmoralmente y que los medios afines se empeñan en pasar por alto.

La igualdad, aunque sea virtual, no les viene bien porque no pueden controlarla y porque minimiza en cierta forma todos los esfuerzos que hacen por mantener el pensamiento único y tenernos hipnotizados a través de los medios de desinformación, manipulación y modelación del pensamiento.

Anuncios

9 comentarios en “Ruptura del pensamiento único

  1. Querido Cele: Magnífico tu artículo. Es totalmente cierto todo lo que dices. Quisieran poner puertas al campo, que es internet, pero no pueden; se les escapa y eso les saca de quicio. Su misión -en ello están todos los no demócratas- es atarnos de mente, pero no pueden. Somos más libres de pensamiento y expresión que jamás, gracias a esta tecnología; se revuelven contra ella porque aquí somos absolutamente libres para denunciar sus tropelías, mienten bellacamente contra su uso, procuran erradicar este medio y a todos aquellos que lo disfrutamos, pero no pueden.
    Los cachorros, con su chulería fascista, apuntan contra nosotros, los libres; y sus mayores, hijos del genocida Franco, los amparan.
    Todo ha quedado al descubierto para aquellos que lo quieran ver. Igual corrupción se produce cuando se roba lo que es de todos como cuando se procura aborregarnos en “su” pensamiento único.
    Ya ves que yo no oculto mi identidad. Me encanta proclamar que soy revolucionaria, de izquierda, antifascio total, y libre como un pájaro. Cuando quieran, que vengan a buscarme; ya lo han hecho y me he defendido ante los tribunales. Si les quedan ganas pueden ir casa por casa en nuestra busca, como Franco y sus secuaces hicieron con nuestros mayores.
    Ningún respeto me merece esta gentuza y contra ella iré siempre que pueda y con las armas que, en cada momento, posea. Ahora es el turno de la palabra-denuncia. Después ya veremos.
    Un fuerte abrazo, amigo.

    • Tu eres una valiente. Algunos no lo somos tanto aunque seamos conscientes de que ellos, su policía y sus amigos sepan quienes somos y nos tengan “controlados”.
      Aun así, merece la pena luchar. Porque sin lucha estamos totalmente muertos.

      Salud amiga.

  2. Señora Teófila:
    Un jornalero andaluz, jerezano por cierto, en los años 30, ante un capataz enviado por su señorito para comprar votos por un duro para el partido que salvaguardaba los intereses de aquél, le espetó arrojándole el duro a la cara: ¡EN MI HAMBRE… MANDO YO!

    Otro andaluz, servidor , le dice hoy: ¡EN MI TUITER… MANDO YO!

    La gran revolución de nuestro tiempo -que para sí la hubiesen querido los que se quedaron luchando en el pasado- es que la INFORMACION ya es imposible de controlar-manipular-dosificar de forma piramidal. Ahora circula TRANSVERSALMENTE, aunque haya importantes segmentos de población a la que aún no llega ésta. Pero al menos desmonta las mentiras.
    De cuan peligroso es que la información REAL vea a la luz lo demuestra la persecución y criminalización de personajes como Mannig o como Assange. ¿hace falta decir más?

    Salud, amigos. Estupendo, Cele.

  3. Me sumo y hago mio el comentario de María Dolores. Totalmente de acuerdo con ella. Y como tú bien indica: sin lucha, estamos ya muertos.

  4. Estamos atravesando una etapa dificil, puesto que a través de los medios que controlan, manipulan a los ciudadanos, quitándoles su pensamiento y poniéndoles directamente el que ellos quieren o sea su pensamiento único. Esta legislatura de mayorias, de falsos demócratas nos vá a dejar secuelas que van a ser dificiles de superar. Hoy mismo sale la noticia de que el tiempo de espera para cirugia ha pasado de 75 dias a 100 dias de espera. La esperanza de vida tambien ha bajado. Mientras ésta gentuza no condene el franquismo abiertamente no pueden presumir de demócratas. Me gustaria pensar como vosotros que Internet nos compensa por el control que ellos tienen de los medios de información. Hay mucha gente en Internet pero cuando hay que dar la cara en las manis va muy poquita gente. Nos queda seguir en la lucha y no claudicar. Con personas como las que hoy me anteceden y como las que generalmente se asoman a éste blog, se puede atravesar el desierto, así que me uno a vosotros. Salud amigos.

    • Internet aún no supone nada. Hay mucha gente que ni tiene internet ni lo utiliza para otra cosa que no sea jugar, bajarse películas o ver porno gratis. Pero les molesta mucho que las “moscas cojoneras” acaben convirtiéndose en avispas asesinas.

      Salud amigo.

Los comentarios están cerrados.