Guerrillas dialécticas

Ayer, de nuevo, vivimos en Barajas una tarde reivindicativa contra el cierre de las Urgencias. Una gran chorizada, contra los chorizos, y rodeados de lecheras de policías. Nosotros no teníamos primos del Ministro de Defensa, ni somos violentos, por eso nos vigilan.

Más tarde, volvimos, como el año pasado, a recordarle a esa Concejala que tienen más asesores que cerebro, que queremos más educación y sanidad pública y ningún sobre, ni asesor.

Como es lógico, La PPa no se tomó nada bien las críticas. Y más si cabe cuando el pregonero, un hombre parco en estudios y en su forma de hablar, le dejó claro que él estaba contra los recortes, contra los desahucios, contra una forma de política consistente en no dialogar e imponer a voluntad.

Bien por Rufino con el que he tenido diferencias, pero al que hay que agradecer la valentía de su discurso.

Anuncios

14 comentarios en “Guerrillas dialécticas

  1. Les encanta madar lecheras y mandarlas a grupos de ciudadanos que defienden la sanidad o apoyan los desahucios como en el caso de Amaya el día 11
    http://www.eldiario.es/sociedad/despliegue-paralizacion-desahucio-Amaya-MAdrid_0_174282834.html
    … claro así luego los primos ya pueden decir “ancha es Castilla”
    Que si un primo por allí, un cuñado por allá y una tesorera por acullá ellos siempre encuentran un momento para actuar. Sus raíces están tan bien alimentadas que no vamos a poder con ellos ni con escabadoras de última generación.

    Con las ppeppillas y ppeppillos no van las críticas van mejor el jabón. Ya me gustaría escuchar lo que dijo Rufino Martinez y ver la cara de la ppepilla
    Pues fíjate que pensé que estaba solucionado el tema y ya he visto que todos los jueves hay concentración.
    NO al cierre de urgencias de Barajas.
    Salud Pública sin trileros

    • ¡Ostras, Lume,! ¿Conoces a Rufino?
      La verdad es que el hombre, dentro de sus limitaciones estuvo valiente y reivindicativo. Y eso es de agradecer. Sobre todo porque no siempre se tiene la ocasión de dar un pregón y usarlo para decirles las cosas a los “Ppillos”.

      Salud.

  2. No no le conozco. Me contaron lo de la firma del protocolo con fachardín para el arreglo de las viviendas y el incumplimiento del mismo.
    Me figuro que esos vecinos no le volverían a votar o sí.

    • Algunos vecinos estábamos en contra de la firma de ese protocolo porque nos quitaba parte de nuestra propiedad y encima nos costaba dinero. Además de eliminar los espacios verdes del barrio (el 70% del suelo) y de no dar garantías sobre la calidad de la edificación.
      Pero aquí, como en todos los sitios hay mucha gente mayor que sólo ve la tele y a la que se engaña facilmente y seguro que vuelven a votar a estos hideputas. A pesar de habernos quitado el ambultatorio, el autobús 104, el autobús escolar, las becas comedor, las de los libros y de que no barren en la p. vida.
      Salud,

      • Buena decisión. Tienen alergia al verde y apego al ladrillo.
        Ya les vale ya nos vale que no se la liamos. Lo tocan todo y no limpian nada. Los parques de Madrid todos abandonados y suciedad a mansalva.
        Salud
        PD. Que tristeza !! . El monte Pindo ardiendo

Los comentarios están cerrados.