Ataques a la democracia

Captura de pantalla 2013-10-10 a la(s) 23.17.32

Dicen los minusválidos de democracia que enseñar los pechos ante sus señorías, es un ataque a la democracia. ¡Válgame Rosendo! ¡Resulta que tenemos cientos de señoras y señoritas en las playas atentando contra la democracia y no nos hemos enterado!

A mi me resulta ininteligible que enseñar las tetas en el Congreso sea un atentado y tener un affaire con tu secretaria poniéndole unos cuernos kilométricos a tu mujer no lo sea. Como me resulta aún más ininteligible pasar los martes y los jueves de 7 a 9 en el “nido de amor” que le has puesto a tu querida a espaldas de tu señora y de tus hijos. Y lo que es peor, después de eso, ir a comulgar todos los domingo y fiestas de guardar haciendo caso omiso de la ley de tu dios y de tu iglesia.

Pero me resulta mucho más ininteligible que cuando pasa por tu lado esa compañera que tiene un cuerpo escultural y un pecho de modelo, te la quedes mirando lascivamente y pensando que, como si fuera una mula, una yegua o cualquier otro animal, la quitarías la ropa (aunque ella no quisiera) y la violarías allí mismo si eso no te fuera a proporcionar unos problemas legales y sobre todo de imagen. Me parece mucho más atentado a la democracia y a la dignidad humana, multar a quién decide hacer negocio con su cuerpo mientras en cualquiera de los viajes que realizas llamas a una de esas mujeres de a 500 euros la noche y pagas sus servicios con la “visa” institucional.

Definitivamente enseñar los pechos, o el culo o cualquier otra parte del cuerpo que uno quiera enseñar y que nadie puede tocar si tu no quieres, no sólo no es ningún ataque a nada sino parte de la libertad individual de cada uno. Los más talibanes podrán argumentar que a ellos les molesta que la gente enseñe su cuerpo y que por tanto la libertad de todos acaba dónde empieza la de los demás. Pero si eso fuera cierto, tendrían que dejar de sacar sus iconos religiosos a la vía pública porque eso me molesta a mí y otros cuantos.

Muchos, a los que nos importa un bledo si el yerno de un ministro franquista tiene o no tiene un affaire con su secretaria, con su cuñada o con la cabra de la legión, creemos que lo que es un atentado contra la democracia es precisamente hacer apología o justificar el fascismo, o el nazismo. Nos parece mucho más atentado (y peligroso) aprobar leyes con nocturnidad y alevosía y camuflarlas entre otras normativas. Nos parece mucho más peligroso para la democracia, mentir en el parlamento y diariamente a todos los españoles. Nos parece mucho más peligro para la democracia manipular, maquinar, inventar y montar en cada emisora pública de TV o radio un comisariado político. Nos parece mucho más peligroso intentar acongojar a la gente para que no proteste haciendo punible actos tan “maquiavélicos” como protestar dentro de una sucursal bancaria, ante un político o comentar en facebook o twitter que hay una concentración contra una decisión que consideras injusta (como la lucha contra los desahucios). Nos parece mucho más peligroso para la democracia y para el pueblo en general que militantes de un partido político ocupen cargos entre los órganos gestores de los jueces como el CGPJ o el Tribunal Constitucional. Nos parece muco más peligroso para todos los españoles que el tipo que arruinó Madrid pretenda ahora arruinarnos la libertad de expresión. Nos parece mucho más peligrosa su mirada de meapilas reprimido que unas señoritas griten que el aborto es sagrado, que es divino o que tienen un bote que dice “melocotón en almíbar”. Porque las palabras nunca son peligrosas, los actos si y si vienen de la carroña, además son nocivos para la sociedad. 

Anuncios

11 comentarios en “Ataques a la democracia

  1. Llevas toda la razón amigo Cele. Y me pareció muy positivo e impactante, ojalá que como dicen, vengan más actos parecidos. Hay que ponerles la cara colorada a éstos trileros.A mí me chocó bastante la cara que puso el supercarca ese de presidente de la cámara que tenemos, (mejor dicho que tienen porque lo tienen para la conveniencia solo de ellos). Se asombró enormementeal pasar de su época de la edad media al siglo XXI. Sigo el blog todos los dias, pero a veces no hago comentarios por no reincidir continuamente en acordarme de los mismos h de p. Salud y República amigos.

    • Me llamó la atención eso de “expúlsenlas,… pero con cuidado) como si al tocar una teta los ujieres se fueran a convertir en piedra o algo así.
      Respecto a comentar o no, eres libre amigo. A mi no me cansan tus comentarios que siempre encuentro interesantes.

      Salud

  2. La reacción de los congresistas era la de esperar. Cada cual en su línea, y Cayo Lara acertadísimo. Mucho más me ha sorprendido la reacción de algunos “tertulianos” de izquierdas, de los otros ni me molesto en comentar nada. Que si falta de respeto al Congreso, que si falta de respeto a los elegidos democráticamente,… que si esto no podía volver a ocurrir porque damos muy mala imagen. De risa que nos aleccionen sobre nuestra imagen y hablemos claro, habrá modificación de la normativa que dé acceso a la Cámara para evitar que se les vuelvan a colar otros ciudadanos maleducados. Qué nos habremos creído!!!

    • Como digo, hay actitudes mucho más reprobables dentro de la cámara que no provocan escándalo. Si el Parlamento fuera el reflejo del pueblo no pasaría nada porque los ciudadanos expresaran su opinión, pero cuando uno se cree por encima del bien y del mal y totalmente ajeno a quién dice representar pasan estas cosas. Es evidente que debe haber unas normas, de ahí a que desnudarse en público, llevar camisetas con lemas o ir en pantalones cortos, sea atentar contra los diputados hay un trecho.
      Más atentan ellos cuando cobran las dietas que no les corresponden o cuando pierden el Ipad que pagamos todos.
      O cuando se abronca en la puerta al conductor del vehículo que también pagamos todos.
      O cuando se utiliza el coche oficial para ir a la peluquería.
      O cuando esos periolistos tertulianos cobran 1000 euros por hablar de temas de los que no tienen ni idea.
      Pero ya se sabe que ir en contra de lo que la “casta poderosa” establece siempre se ha considerado peligroso.

  3. Coincido con Pacorbe, por eso admiro más aún, si cabe, tu constancia, tu mesura y tu claridad en la exposición. A mi me entra el fascismo por el cuerpo y me dan ganas de pisar el rabo del gato.

    El ejercicio diario del cinismo, la hipocresía y la mentira. crispan al más sereno. Personalmente llevo todo este siglo “in crescendo” en lo que a crispación se refiere, y desde los años ’80 desaprendiendo lo que creía veraz.

    Recomiendo, en la 2 a las 21h,(*) Docufilia: “la historia no contada de….”, documentales de Oliver Stone que desvelan lo que nos ha traído hasta aquí.
    Y sigue.

    Salud República

    (*)Se pueden recuperar en tv a la carta.

  4. Son como la carcoma y tenemos un grave problema vamos despacio pq somos pocos. Tenemos que atrevernos a contar a la gente conocida y desconocida lo que está sucediendo.
    Que pasaría si en esas teles adormidera se infiltrara alguien como pasó ayer en el congreso.
    Bueno amigos lo habéis dicho todo.
    Que no decaiga el ánimo.
    Salud.

Los comentarios están cerrados.