¡carroña!

Captura de pantalla 2013-10-13 a la(s) 20.40.26

A la luna de Valencia. Así estamos en este puñetero país que cada día mangonean, desgobiernan y esquilman estos trileros retrógrados que nos están llevando al siglo XII sin que, al parecer, la mayor parte de este pueblo lleno de gañanes insufribles, se esté dando cuenta.

Este país tiene la desgracia de ser el miembro de la OCDE con más aumento de la presión fiscal sobre las rentas del trabajo. Nos aumentan los impuestos sobre los salarios mientras las grandes fortunas crecen un 13% a costa de ese medio millón de pobres que esta estafa crea cada año. A cambio de esa subida de los impuestos que no podemos dejar de pagar (IVA e IRPF) cada vez tenemos menos servicios públicos, menos sanidad pública, peor educación con menos medios, menos becas y menos ayudas a necesitados ya sea por razones de salud (dependencia) ya sea por los demás avatares de la vida.

Pero es que además, están intentando dividirnos aun más con sus mentiras, manipulaciones y demagogias para convencer estúpidos. El viernes la “muchachita de Valladolid”, esa que parece que nunca ha roto un plato y que es más peligrosa que el arruinador meapilas, salía a contar una de esas teorías de bar, cacahuetes y zafiedad en la que se cuenta que los parados son todos unos jetas que viven mejor que el marido de la Bienpagá a costa del dinero de todos. No tuvo ningún pudor en dejar “caer” que 520.000 parados habían “defraudado” al estado. Claro que como todo en esta gentuza, está lleno de falsedades, mentiras, datos encubiertos y engañifas para que la idiocia siga anestesiada y pegada al sillón del fútbol, la petanca o todo aquello que les haga ir a venus sin necesidad de una ralla de coca o un “petardo” de Hachís. Porque resulta que de las 520.000 PERSONAS que habían perdido la prestación por desempleo sólo 5.833 eran “falsos” parados. Es decir un 1,12%. ¡Hay que tener cara dura para salir a contar esto como si fuera uno de los mayores problemas de España por un 1,2%, cuando las grandes fortunas y los grandes empresarios están defraudando más de 42.700 millones (42.700.000.000) de euros al año.

Este país se ha vuelto idiota del del todo. Cada día suceden cosas que a muchos nos escandalizan y que, al parecer, muchos no le dan importancia. Desde seudocientíficos que avalan la teoría del siglo XIV del geocentrismo, hasta canonizar curas presuntamente asesinados por el bando republicano y sólo éstos, como si los que asesinaron los falangistas fueran menos curas. He de decir que, como persona no perteneciente a la secta católica (ni a ninguna otra) me la trae al pairo lo que la iglesia haga, si no fuera porque todo esto está dentro de una espiral retrógrada que nos está quitando desde la libertad de expresión hasta la religiosa, obligando, de nuevo, como con el eunuco asesino, a que los niños estudien religión católica en las escuelas.

Algunos estamos cansados de estos actos de hijoputismo desilustrado en los que, un día cuentan que los salarios no están retrocediendo a pesar de que todos los datos, informes y “expertos” certifiquen lo contrario, otro día le echan la culpa a los artistas de ser los culpables de fraude fiscal y otro a los parados. Mientras tanto, tienen la indecencia de salir en la tele diciendo que la financiación ilegal de un partido no es delito (cuando “gracias” a esa ilegalidad, han conseguido no sólo llegar al gobierno, sino revertir el estado a los años 50 y hacer que la gente permanezca en la inopia a base de manipular y adoctrinar en televisiones y radios), se están forrando y forran a sus amigos a través de lo público cuando lo maldicen y se lo ponen en sus manos.

Va siendo hora de de hacer algo más que salir una vez por semana a la calle, compartir en facebook o ser ocurrentes en twitter.

Anuncios

15 comentarios en “¡carroña!

  1. Estoy de acuerdo contigo, pero también hay que organizarse para aunar esfuerzos y no ir cada uno por su lado, por lo tanto es necesario más colaboración y eso es responsabilidad de todos.

  2. Pingback: ¡carroña! | EL VIL METAL. | Scoop.it
  3. Es verdad amigo Cele. Se ha llegado a un punto de extrema gravedad. Ya no nos pueden exprimir más a los de siempre y a los ricos les consienten toda clase de privilegios y tropelias. Muchos nos damos cuenta, pero la mayoria está en la hinopia y les manipulan el coco a base de repetirles las mismas mentiras que al final creen verdad a pies juntillas. Es más, aún en las

    encuestas, salen como primera fuerza politica votada. En Francia tuvieron una gran ocurrencia cuando tras tanto abuso, inventaron la guillotina. Y no nos vale con desahogar nuestra rabia escribiendo unas lineas en las redes, eso nos alivia pero no soluciona nada. Ya nos cansamos de esperar soluciones que nunca llegaran. Ojalá sepamos reaccionar pronto, que si no agonizaremos en el intento Para mas insulto a la ciudadania, en éstos dias se han postulados dos salvapatrias, que estan a la espera de su oportunidad. La Espe y el Ansar. Eso es lo que nos faltaba. Salud amigos

    • Fíjate amigo pacorbe que creo que el ansias del salvapatrias y la hija de Belcebú, podrían salvar a este país. No porque ellos fueran la salvación en si, sino porque están dividiendo a los fascistas y esa estratergia es la que ha llevado a la casi desparición de la izquierda.

      Salud, amigo

      • Yo creo que el fascismo son ellos mismos, esos dos y su piara de incondicionales. Actualmente los votantes de extrema derecha estan instalados en el regazo de los peperos y les va muy bien, así llevan muchos decenios, uniéndose consiguen más votos y la ley de Hont les va como anillo al dedo, mientras si se separan, derecha y extrema derecha no sacarian tantos diputados, vamos que hoy no serian mayoria absoluta. Creo que la solución a nuestros problemas pasaria por un revulsivo en el psoe que consiguiera tomar contacto con el pueblo, con quienes hoy estan divorciados. Querámoslo reconocer o no, la solución ha de pasar por el psoe, eso sí deberian de reconocer graves errores cometidos e instalarse en una dinámica de progreso y de vanguardia denunciando enérgicamente las tropelias en que nos tienen enfangados los trileros y un cambio urgente de liderazgos. Hay que rejuvenecer los dirigentes hoy paquidermos. Esto unido a un acercamiento y compromiso con IU daria, creo yo la puntilla a los delincuentes instalados hoy en el poder y conseguir por fin el triunfo de la izquierda en éste pais. Quizás, casi seguro, tal vez me equivoque pero es lo que pienso. Salud amigos.

  4. Lo que realmente me preocupa es que estén atacando a los parados y al subsidio por desempleo para empezar a preparar el campo para recortar esta prestación. Al tiempo.

    • Éstos amigo, no dan nunca puntada sin hilo. Y es evidente que este hilo va por el recorte de la prestación por desempleo. Una mas.
      Salud amigo

  5. “Va siendo hora de de hacer algo más que salir una vez por semana a la calle, compartir en facebook o ser ocurrentes en twitter.”
    Por ahí, por ahí hay que empezar.
    Si me permites voy a recordar cuando empezaron por recortar a los parados anulando el carácter personal del subsidio y bajando la base de cotización de las personas que no tienen trabajo y lo hicieron por RDL 20/2012 a todas las personas que cobran el subsidio por desempleo que le han pasado sus bases de cotizacion de 935,25 a 748,20 y sin avisar . Mucha gente, la mayoría se enteraron cuando recibieron la vida laboral puesto que los 426 euros los seguían cobrando.
    Ante los crímenes los asesinatos y el sin fin despropósitos hay que hacer entender a los cercanos lo que está pasando aunque todavía no hayan sentido lo que les está pasando a otros.

    Salud y que no se apague la ilusión

    • Creo que la gente está instalada en un “a mi, mientras no me toque” y en un “qué le vamos a hacer, ¡es que no hay dinero para todo!” y en un “con los otros ya habríamos muerto de hambre” que es difícil hacer algo contundente. Pero es evidente que algo hay que hacer.

      Salud.

  6. Un miembro de la carroña hace unas semanas en la “radio anuncio” nos exponía la banda sonora de
    su vida. El día 6 nos mostraba en ABC un decálogo.
    Qué es ser de derechas: contestando a González Pons
    http://www.lamarea.com/2013/10/10/maestre/
    Ahh!! y hay un video de LLamazares que creo que lo deberían ver mas personas

  7. Los militantes y/o simpatizantes del P$oE, lo que debieran hacer es buscar en la memoria razones (desde la NATO hasta la reforma veraniega de la Constitución, pasando por el GAL y la militarización de los controladores) para abandonar esa militancia/simpatía y buscar otra de su gusto. Salvo que estén de acuerdo con esa mierda y/o sean de los “pragmáticos” estilo Felipe (a. Isidoro) el del GAS. Sólo una letra ha cambiado Mr. X.

    El resto, son lágrimas en la lluvia.

    Salud República

Los comentarios están cerrados.