¡Hasta los webs!

Captura de pantalla 2013-10-16 a la(s) 23.11.56

No se puede practicar más el hijoputismo desilustrado. No se puede ser más zafio ni más gañán. La desFACHAtez de estos sinvergüenzas se supera día a día. No sólo mienten TODOS los días, sino que, en lugar de pedir perdón, a una mentira, le sigue otra mentira, y otra, y otra.

Se sienten tan a gusto en este estado que han remodelado a su gusto y en el que día a día todo lo que hacen les sirve de “resguardo legal” para acabar con la pseudodemocracia que tenía este país y convertirlo en una mafiarquqía donde el expolio sea legal, que ya ni disimulan.

No ha mucho que, el presidente de la Comunidad de Madrid le espetó a Tomás Gómez si se retractaría cuando los tribunales dictaran sentencia a su favor en el caso de la privatización de hospitales. No lo decía en balde. Ayer conocimos el porqué. El marido de la Consejera de Fomento de la Bienpagá será el que decida sobre el asunto. Todo muy legal, muy democrático y con un asqueroso olor a putrefacto que tira para atrás.

Pero no sólo colocan jueces allí dónde son imprescindibles. Si ven peligrar los resultados electorales no dudan en hacer pucherazo legal. En Castilla La Mancha y en otras Comunidades, con la excusa de siempre, pretenden rebajar el número de diputados de los parlamentos a fin de que sea imposible acabar con ellos desde dentro.

No entiendo como la gente todavía puede permanecer impasible sin mover ni un sólo músculo. O veo fantasmas dónde no los hay o el rebaño está tan anestesiado que nunca seremos capaces de revocar esto.

Y ojo que ya ni siquiera echan balones fuera. Ayer el Comisario Almunia avisaba de que ya nada será igual que antes y que aunque las cifras macroeconómicas apunten mejora, el paro, la miseria, los salarios de limosna, la carencia de derechos y el convertirnos en el tercer mundo del primer mundo, seguirá atado a nuestras vidas como antes lo estaba la desaparecida clase media.

Anuncios

13 comentarios en “¡Hasta los webs!

  1. Amigo Cele como siempre coincido plenamente Este PPais da asco,náuseas ,arcadas… Nos están llevando al matadero con la mayor impunidad nunca vista disfrazandolo de legalidad,que se les da muy bien. No solo mienten y no se retractan ,es que ni tan siquiera se quedan en el parlamento,ese del que tanto se llenan la boca que es donde hay que interpelarse.Saben bien lo que hacen,sueltan la mentira y la dejan actuar ,como buen veneno, y este pueblo obtuso,necesitado de una excusa para creerse las mentiras lo permite.Si hubiese un mínimo de solidaridad ciudadana este país deberíamos haberlo parado YA.Ghandi echo a los ingleses y acabo en parte con la supremacía de castas no solo con la no violencia,si no parando los principales sistemas productivos de la India .Eso deberíamos hacer,peto aquí,el que más y el que menos corre a salvaguardar su propio culo y deja que esta casta de los ESTIRPES,y los de la DICTADURA DE LA IGUALDAD, que escribió ,el hijo de papa que es presidente de esto que aún se llama España , en el faro de Vigo allá por los 80,nos siga machacando. Cuando queramos reaccionar,intentaremos llegar a una oreja y no nos tocaremos la otra.No tenemos perdón.Y así nos va. Bien lo saben los verdugos

    Salud y buen día !

    • Claro que los saben bien. Tienen perfectamente detallada toda la hoja de ruta, a quién deben temer, a quién ignorar y quién tragará con todo.

      Salud, amigo

  2. Dices:
    Se sienten tan a gusto en este estado que han remodelado a su gusto y en el que día a día todo lo que hacen les sirve de “resguardo legal” para acabar con la pseudodemocracia que tenía este país y convertirlo en una mafiarquqía donde el expolio sea legal, que ya ni disimulan.
    Amen
    Justicia ciega y vecinos con una venda que no se quieren quitar.
    Sigue la huelga de hambre la mayoría de españoles no se han enterado de lo que están haciendo otros muchos les dicen que abandonen la idea .

    Ayer se unió Javier de Zaragoza. En su cartel llama a salir a la calle: ‘No te quedes detrás del teclado. No te quedes viendo la tele. Salir, salir, salir’.
    http://elventano.blogspot.com.es/2013/10/un-joven-zaragozano-se-une-desde-la.html

    Salud

        • No comprendo cómo no les acompañan ya miles de personas. Bueno sí lo comprendo. Pero no lo comparto. Es que es de risa que en varios dias que ya llevan de huelga de hambre, no sumen mas de 4 ó 6. En Madrid no hay penurias, ni paro ni miseria ni pobreza. Quizás tenemos lo que merecemos.

  3. Hay que salir a las plazas de todas las ciudades y pueblos. TODOS. El tiempo que podamos, de día y de noche, llueva o truene.
    Horas, minutos, segundos (cada cual lo que pueda) de encuentro con los demás, de compartir ansias, de apoyarnos, de unirnos y darnos fuerzas.
    A ver si llenando espacios de todos, vemos y hacemos ver, que es necesario recuperar la dignidad que día a día nos esquilman.

    Hubo un senador romano que propuso que los esclavos llevasen un brazalete para distinguirlos de los hombres libres. Le dijeron que mejor no, que se darían cuenta de lo numerosos que eran frente a los libres y podrían rebelarse al ser conscientes de su fuerza.

    Reconozcamos nuestra fuerza y que el miedo cambie de bando.

    Salud República

Los comentarios están cerrados.