EMBUDO

Captura de pantalla 2013-10-27 a la(s) 19.54.26

El sábado, tuve la suerte de volver a ver a algunos amigos “sáquidas”. Pocos la verdad, porque el tiempo y la vida son la mayor distancia que existe entre los hombres.

Captura de pantalla 2013-10-27 a la(s) 18.42.21

Captura de pantalla 2013-10-27 a la(s) 19.39.10

Entre muchas otras cosas, mi amigo La Repú, miembro del 15M de Tetuán y entendido en materia de la lucha que el pueblo de Madrid está llevando contra la privatización de los hospitales públicos de esta Comunidad, me comentaba que, ayer domingo la XII marea blanca en su sector Norte, saldría de la Plaza de Colon a las 12:00 para encontrarse en Cibeles con la del SUR y le del ESTE en Cibeles e ir todos hacia SOL. Bien, resulta que ayer también la AVT, había convocado concentración en la Plaza de Colón a las 13:00 horas. ¿Cómo es posible que la Delegación del Gobierno concediera ese permiso cuando había “coincidencia” de ambos actos antagónicos? Para que se vea la catadura moral de estos asquerosos, la “Marea Blanca” ha solicitado permiso la semana pasada para una nueva manifestación el 24 de noviembre (a más de un mes de la celebración). Les ha sido denegado el mismo porque otra solicitud se les ha adelantado y coinciden en el espacio (aunque no en el tiempo). Para la AVT si hay permiso aunque haya otros que solicitaron antes y haya coincidencia de “espacios”, para los demás NO.

Captura de pantalla 2013-10-27 a la(s) 19.48.56

En mi particular cruzada por desenmascarar a estos asquerosos del fascismo, del trile, de la mentira, el engaño y el desfalco, no me cansaré nunca de denunciar todas sus actuaciones que demuestran que lo que digo no es exageración, ni mucho menos mentira. En la concentración de ayer de estos caraduras que dicen ser víctimas del terrorismo, cuando la mayor parte de ellos, sólo son familiares de asesinados por ETA, y en algunos notables además, ni siquiera tenían una buena relación con ese familiar, tanto las palabras de la presidenta de esa asociación que fomenta el odio y la revancha como algunos de los sucesos allí acaecidos son puros actos neonazis. Decir que la justicia sólo lo es si está a favor de los intereses que ellos representan, levantar el brazo en alto al son del Himno que dicen es el de todos pero que a algunos nos sigue “oliendo” a caspa, franquismo y naftalina, no son actos de tolerancia y libertad sino de fanatismo, revanchismo y fascismo puro y duro. Por no hablar de eso que tanto han airado: “queremos una justicia de vencedores y vencidos”. Si los asesinos ya han cumplido los años de cárcel que la ley dictamina, que por cierto son más del doble de los que cumplió Amedo condenado a 108 años de prisión y que quedó en libertad a los 9 o Galindo, quién fue condenado a 75 años y sólo cumplió 4, ¿qué más justicia necesitan? ¿pretenden instaurar por si solos la pena de muerte? Si los asesinos no sólo no han conseguido lo que querían, sino que han llegado a ser repudiados por la mayor parte de la sociedad a la que pretendían representar, ¿qué más vencimiento quieren? ¿quizá sus cabezas expuestas en las puertas de las ciudades? Como ya he dicho aquí varias veces, la venganza no es justicia y ni los verdugos, ni las víctimas pueden ser juez y parte y mucho menos quién se enarbola como lo que no es y sólo rezuma odio, deseo de venganza y lo que es peor protagonismo.

El sábado, también sucedió un hecho bastante significativo. Quienes denunciaron hasta la saciedad los escraches que se les hacía a los miembros de su partido como actos nazis, se permitieron la “osadía” de zarandear el coche de la Presidenta de Andalucía, e incluso preguntar el número de habitación en la que estaba hospedada (¿le iban a felicitar las pascuas?). Nunca pudieron acercarse tanto a los trileros como se acercaron el sábado éstos a quién ostenta la presidenta andaluza. Nunca zarandearon sus coches, ni entraron en sus casas. Pero lo que no vale para los demás, vale para ellos porque, ellos, los del trile, los que están en política como el que tiene el negocio de vender pipas, están en posesión de todos los derechos, de la única verdad y del don de poder hacer lo que les salga del escroto porque para eso están por encima del bien y del mal. No voy a denostar aquí que se manifiesten frente a la Presidenta de la Junta de Andalucía, porque creo que todo el mundo en democracia tiene el derecho de intentar hacer que se les oiga. Pero si quiero denunciar la doble vara de medir de esa mafia que lo que no aceptan de los demás lo convierten en derecho fundamental si lo ejecutan ellos.

El embudo de esta gentuza tiene una anchura infinita en su parte y una muy estrecha, casi sin salida para los demás. Paradojas de este fascismo que estamos soportando.

Anuncios

7 comentarios en “EMBUDO

  1. Muchos pensábamos que buscaban provocar y nos invitaban a sumarnos a Colón y lo mejor fue no entrar en provocaciones. Estuvieron con algunas de las victimas y demostraron una vez más que tienen muchos seguidores franquistas y que alguna que otra voz les increpó aunque la buitresa no lo oyó quizá por las olas de la décima segunda marea.
    Esa si que es una botella auténtica… no la de rancia que está de Cibeles
    Os dejo con la nueva plataforma
    Salud
    http://plataformabastaya.es/

  2. “La plataforma ¡Basta YA! Nace a través de la acción coordinada de miembros de Asociación democracia real………..”
    No me había fijado en que ponía Asociación …. y eso me mosquea pq una cosa es la asociación DRY y otra es Democracia Real ya…
    http://conspiracionadry.wordpress.com/capitulo-3/
    Por mi parte cautela y disculpas por la duda

  3. Pingback: EMBUDO | EL VIL METAL. | Scoop.it
  4. Pues a este paso, lo único que van a conseguir es hacer bueno a ETA. POR QUE LAS INJUSTICIAS SE PAGAN. Y soy de los que opino que no vale, que luego los vencedores busquen venganza si no JUSTICIA.

Los comentarios están cerrados.