señuelo

Hoy seré breve. Física y mental mente estoy bastante saturado. Las labores domésticas son muy duras y aprovecho que ayer fue el día internacional contra la violencia de género para insertar esta buena reflexión (la de la imagen) y para decirles a todos aquellos machos que se ceban con sus mujeres que son unos bastardos COBARDES. Porque su violencia contra la mujer es consecuencia de su creencia de que son inferiores. Y sólo los cobardes abusones se meten con los que creen que pueden ganar. Y decirles, que, en general, cualquier mujer nos supera en firmeza, en soportar dolor y en salir de condiciones precarias y sobre todo en dar amor, tener delicadeza y saber estar.

No a la violencia de Género

Al tema. De la RAE:

señuelo.

(De seña).

4. m. Cosa que sirve para atraer, persuadir o inducir, con alguna falacia.

5. m. Arg., Bol. y Par. Grupo de cabestros o mansos para conducir el ganado.

Ayer la amiga Marina Albiol le dedicaba a la hija de Fabra la siguiente expresión: “Y ahora, ¿Quién se jode ahora?” Por otra parte mi amigo Octavio Traver nos dedicaba un titular del País de la Comunidad Valenciana en el que se decía que Fabra había sido condenado a cuatro años de cárcel con la siguiente sorna: “San Martín”. Tanto Marina como Octavio son valencianos y por tanto les pueden las ganas a la razón. La alegría por la imputación de este Corleone de tres al cuarto, les ha impedido ver que, en realidad la condena es una mierda pinchada en un palo. Un puñetero señuelo para atraer, persuadir e inducir al engaño. Cuatro años por un delito muy grave como es el fraude fiscal y más en un supuesto servidor público (y aquí hay que añadir que para que te condenen por delito fiscal debes haber evadido más de 750.000 euros en el ejercicio) pero que la gente de este estúpido país lleno de idiocia por doquier, considera como delito menor. Y de eso se trata. De que la gente piense que, al fin y al cabo le han condenado por algo que todos hacemos (la idiocia dice “que tire la primera piedra quién esté libre de pecado”). Es aquello que decía González Pons de que ellos son tan honrados como los demás. Y eso es lo que cala. Ante la estupidez, la idiotez de un pueblo gañán como el de España, todos son iguales y por tanto la tabla rasa exonera a los verdaderos delincuentes.

Escuchaba anoche antes de escribir este breve post la radio anuncio de la cadena de la(s) Prisa(s) y es decepcionante que de seis opiniones de oyentes, cuatro iban en el sentido de que toda la clase política es igual de corrupta. Como decía el representante del PNV su partido no ha tenido ni un solo condenado por corrupción en toda su historia (lo que no quiere decir que no hayan arrimado el escua a su sardina). Y comparar el historial del PP con el del PNV, IU o Compromís es como comparar la mierda con la mantequilla. Aunque a veces tengan el mismo color, la segunda es alimento y la primera puro deshecho.

Para más INRI, a esa mierda le gusta mucho usar el ventilador para esparcirse y parecer menos mierda.

Anuncios

10 comentarios en “señuelo

  1. “Es aquello que decía González Pons de que ellos son tan honrados como los demás.”
    Eso yo entiendo que dice, que si ellos son corruptos, es igual que los demás y nadie puede decirle “basta ya”
    (el abuso de paracetamol puede provocar la muerte) ¿EL ABUSO DEL PODER QUE PUEDE PROVOCAR.?

  2. Buenos días amigo Celemmin! Así es, la idea de esparcir la mierda por todo el país, como han hecho desde que gobiernan el país y sus CCAA, y luego atribuírsela a todo el mundo cala en esta sociedad de nula mentalidad crítica y consigue el objetivo de mantenerles en el poder y seguir robando.Que pena…

    Salud y buen día A tod@s!

  3. CAmigo Celemin, estoy contigo en el calificativo que impones a éstos desgraciados. COBARDES.
    Respecto a los bandoleros, se constata que cada dia que pasa son más HDLGP.
    Desde luego que me alegro de la sentencia al Gran Cacique, pero por descontado que no es suficiente ni justo. Han pasado diez años, sobornando por todas las esquinas y cambiando jueces a placer. Ha tenido todos los atenuantes habidos y por haber y ha salido contentísimo con la sentencia. Aunque me alegra, no es lo que merece. merece mucho más. No puede satisfacer a ningún demócrata. Salud amigos.

  4. Sobre esto que tratas, permiteme reproducir lo que he escrito en lo de Rosa:

    “¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya sobre algo que tiene visos de pandemia? Pues por ejemplo, eso en lo que pone el acento hoy Rosa: Hablar de asesinadas es hablar de asesinos. Porque aparecen como desdibujados del asunto. Sin que el foco les alumbre hasta cegarlos.

    Y no puede dejarse de hablar de una cultura (más bien incultura) que nos permite asumir como costumbre lo inasumible. Hasta normalizar, a fuerza de cotidianidad, lo que de normal nada tiene. Y para colmo, vivimos en una tierra de cabreros que en lugar de fomentar impiden aquello que desde la Educación, desde las aulas y desde el inicio, ayudaría a mitigar el insoportable problema. Véase si no como han logrado no solo tumbar Educación para la Ciudadanía, sino que han impuesto de nuevo la Religión en los colegios.

    Justo cuando más preocupante es el incremento entre los adolescentes de actitudes que debieran ser corregidas con la contundencia de la Cultura y la Educación. Pero no es algo que esté entre las prioridades de quienes desde tiempos ancestrales modulan-controlan-censuran los mecanismos de lo que nos hace mejores personas y más libres: la Cultura.”

    Del resto de tu artículo, ya sabes lo que pienso en el comentario a tu artículo anterior. Ya me asquea todo. Incluso este puto país cuyas riendas no ha soltado nunca la misma casta de siempre ni tiene viso alguno de que tal cosa vaya a cambiar.

    Saludos.

  5. El machismo, amigo narbona, como bien dices es una cuestión de cultura (más bien de incultura). Si se impone la religión como obligatoria, si se acaba con educación para la ciudadanía y si los padres nos comportamos como verdaderos sirvientes de nuestros hijos, tenemos el caldo de cultivo suficiente para crear monstruos que se creen con el derecho de propiedad sobre las personas y que un día insultan, otro día acosan y al tercero sacan el cuhillo a pasear para defender lo que creen que es suyo. El amor no se puede comprar ni retener y las personas no pueden ser tratadas como mercancía.
    Pero este liberalismo acrático es lo que trae.

    Salud

  6. No tengo clara la relación que puede haber entre el síndrome del emperador y la violencia de género. No digo que no se puedan dar casos interrelacionados, pero creo que la raíz de los problemas suele ser distinta.

    Creo que en el caso del síndrome del emperador, el niño ejerce violencia (principalmente sobre la madre) ante la frustración, mientras que en el caso del maltrato de género, la niña se ve sometida a la violencia de quienes no pueden soportar su propia frustración.

    A mi entender, el principal problema son las relaciones de poder y no la falta de cultura sino, en todo caso, la cultura tradicional heredada.

    Saludos.

    • Yo lo tengo claro. Si una madre y un padre consienten que su hijo se quede sentado mientras su madre o su hermana se desloman para realizar tareas del hogar, se le está inculcando que los hombres no hacen esass tareas y que las mujeres están para eso.
      Es un mensaje peligroso. No digo que acabe en violencia, pero si es peligroso.
      La cultura heredada, amiga es cultura. Y si se hereda que la mujer no pinta nada, que está para ver, oir y callar, se está heredando incultura y de la mala.

      Salud.

  7. Pingback: señuelo | EL VIL METAL. | Scoop.it

Los comentarios están cerrados.