Poltronistas profesionales

Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 22.40.01

NO hace mucho, los del partido socioliberal, al finalizar esas jornadas de publicidad, propaganda y autobombo, dijeron algo así como “Hemos vuelto…”. Ayer entendimos que significaban los puntos suspensivos. Realmente lo que querían decir es “Hemos vuelto,… a cagarla”.

No soy persona al que le caiga especialmente bien Tomás Gómez. Las referencias que tengo de él no son nada halagüeñas. Pero ayer se comportó como se espera de alguien que quiere ser referencia, con cordura, siendo coherente y asumiendo el reto de que las amenazas no son en vano y sobre todo dando el mensaje de que no todo vale en política.

Alguno me dirá que todo es pura fachada y que, en realidad, la dimisión de Tomás Gómez como senador, es una estrategia electoral. ¿Y? Hay que tener mucha integridad para jugarte un puesto que a lo mejor nunca más recuperas, sobre todo después de haberles sacado las vergüenzas a todos esos berzas que ayer, rojos de ira (debe de ser la única vez que han sido rojos), despotricaban que Tomás Gómez no les iba a enseñar a ellos a hacer política.

Si además esa decisión es consecuencia del rechazo a un pacto burdo, una decisión más de la compraventa, del cambio de cromos, a los que nos tienen acostumbrados esos cabestros que dicen ser representantes del pueblo y que en realidad sólo tienen apego a su pesebre y a quién les proporciona la paja y el pienso, tiene mucho más mérito.

Señores socioliberales, no se puede defender la sanidad pública y pactar con quién la está esquilmando para que uno de los que, si no puede ser juez porque ha demostrado con creces no ser imparcial, mucho menos puede ser nombrado para ejercer como miembro de quién debe regir a todo el poder judicial. Y mucho menos si además ha querido mangonear para quedarse con todos los recursos contra la privatización y así decidir a favor de quién nos está quitando hasta la vida.

La excusa de que todo se ha hecho por no bloquear el CGPJ, no es válida. Y no hay nada más que recordar lo que el Partido Podrido de las cajas B, los Bárcenas, los sobres, las mentiras, los caraduras y los jetas, estuvieron haciendo cuando en el gobierno estaba Zapatero.

Uno debe ser coherente y explicar lo que hace. Cuando lo que hace es inexplicable, o peor, su explicación demuestra claramente lo que uno es y no lo que dice ser, se buscan burdas excusas para intentar quedar bien.

Una vez más el P$%€ sigue demostrando que no es alternativa de cambio o regeneración porque está embutido en lo más profundo de la mierda que cubre a este país y que día a día, en lugar de realizar acciones para favorecer al ciudadano, se realizan para seguir pegado a la poltrona y para agradar a quién, cuando se abandona la misma, les proporcionan sillas con pingues beneficios. Señores del P$%€, la mujer del César, ademas de ser honrada debe parecerlo. En su caso, además de no serlo, se empeñan en parecer zafios, incoherentes y una versión light de los caraduras de la carroña.

Anuncios

7 comentarios en “Poltronistas profesionales

  1. Chapó…!! Se puede decir más alto. Pero no más claro. A la gente, en este caso a los partidos -sobre todo a quienes los controlan-, se les conoce NO POR LO QUE DICEN, sino fundamentalmente POR LO QUE HACEN. O como decía mi abuela: “obras son amores, que no buenas razones.”

    Y me vale para señalar al PSOE como a cuantos han aceptado y subido al carro del pasteleo. No se puede decir que representas a la calle y no boicotear semejante “cambio de cromos”, como apuntas certeramente Cele. No hay que entrar al trapo a sabiendas de que no es ese el deseo de la calle. No hay que revestir con una patina democrática a quienes están lejos de cuanto eso significa. Máxime cuando es el órgano que gobierna a la judicatura. Y a sabiendas de que si fuencionase como debiera, empezarían a cambiar las cosas. Al menos, algunas.

    Salud, amigo.

  2. Buen título, gran razón en esos puntos suspensivos y mejor final. La respuesta patética de los poltroneros profesionales hicieron pensar en futuras cagadas.
    Ayer Tomás Gomez dió una alegría a muchos que le votaron e incluso a alguno de IU que le animaba a ir con ellos.
    Ojalá que muchos secunden a Tomás Gómez
    Salud

  3. NIEGATE A SER DERIVADO A LA PRIVADA
    Va sobre las llamadas que hace la empresa Indra que es la que tiene la concesión de llamadas a pacientes en la CAM
    “El hecho de que ahora se derive solamente a los centros privados, mientras la sanidad pública permanece infrautilizada – argumento que luego se utiliza para cerrar servicios – puede ser objeto de demanda judicial contra quienes administran el dinero público y nuestros recursos con la finalidad de potenciar el negocio privado.”
    NIEGATE A SER DERIVADO A LA PRIVADA
    http://www.casmadrid.org/index.php?idsecc=comunicados&id=113&limit=&titulo=COMUNICADOS

  4. Pingback: Poltronistas profesionales | EL VIL METAL. | Sc...

Los comentarios están cerrados.