Bienvenidos a Ma Dri Ying.

Captura de pantalla 2013-12-10 a la(s) 22.38.10

Hoy es uno de esos días que, a salto de mata, cambio de idea sobre lo que escribir, porque, aunque lo que quería contar es importante, siempre lo puedo hacer en otra ocasión. Que en Epañistán la justicia es como un calidoscopio, que según quién esté al otro lado del agujero y dependiendo del giro, ve una u otra cosa, es algo ya sabido y por tanto siempre de actualidad.

Hoy voy a cambiar el tema en honor a mi amigo Donato. Una buena persona que ayer me dio un susto de miedo al comunicar en Facebok que hoy entraba en prisión. Como mi amigo es anarquista, y ya se sabe que en este país de carcas casposos que, mientras sujetan el cirio, nos roban la cartera, siempre se busca a un anarquista, un abertzale o a cualquier otro ciudadano al que acusar de lo anterior con el fin de echarle la culpa de algo, lo primero que me vino a la cabeza es que Donato había sido encausado y metido en la trena. Ya sabemos que si uno se apellida Del Nido o Matas, aunque te condenen a unos cuantos años a la sombra, el sol nunca acaba de ponerse y la trena es un espejismo, pero que si uno se llama Paco, Manolo o Alberto (a secas y sin apellido) el sol nunca sale y por tanto la sombra del talego, siempre está al acecho.

El caso es que mi amigo no entra en la trena con pase de pernocta sino que, obligado por las circunstancias, (el paro es una enfermedad crónica horrible) se ha visto obligado a aceptar un curre en el que el horario diario puede llegar a las 13 horas, el weekend es una palabra inglesa sin sentido (todos los días son lunes) y en el que los turnos son unos frinkys con panderentas y vandunrrias. Es decir un curre como el dios de la caspa manda, de los de ahora, de esos que nos trae el liberalismo y sus adláteres del trile. Un curre en el que no hay familia, ni horario, ni fecha en el calendario, ni decencia, ni dignidad ni mucho menos humanidad. Es un trabajo de chino, de indio o malasio en pleno centro de la Península Ibérica.

Cuando tienes que oír a un caradura, analfabeto social y camaleón de la democracia, llamar a la izquierda “indigente cultural” desde su cómodo sillón de una empresa en quiebra, pero a la que acabaremos rescatando todos, te dan ganas de echarte al monte. Cuando un asqueroso vividor que ha llevado a la empresa que dirige al concurso de acreedores, tiene la caradura de decirnos que la culpa de que las expropiaciones de terrenos para hacer una autopista de peaje suba (que maldita la falta que hacía), no es de la ley del suelo, sino de que los propietarios son unos indecentes que llevan a juicio la tasación y que los jueces, que no tienen ni idea del precio del terreno (porque sólo lo sabe él y aquellos que como él que van a misa diaria que es dónde se enseñan esas cosas) se comportan como arruinadores de su empresa, a uno le vuelven las ganas de echarse al monte. Cuando un mendrugo zote de democracia y humanidad pero catedrático en cultivar amistades, en conseguir puestos a dedo y en salarios extratosféricos, nos llama a todos ignorantes culturales mientras se aprieta 6000 euros al mes, el monte está aún más cerca. Que mi amigo tenga que trabajar de sol a sol, sin horario establecido, ni festivos, sábados o turnos no sólo es culpa de estos hideputas caraduras, es culpa nuestra en mayor grado. Da igual que el nuevo Torquemada de Hacienda diga que volverán a ganar porque los mercados no son gilipollas. Volverán a ganar porque a pesar de tener un cafre en lo más alto del partido, un imbécil total, un estúpido que es capaz de comparar la situación de pena de una nación por la muerte de un ser excepcional como Mandela, con la final de un mundial de fútbol, y todo porque el acto central se celebraba en el mismo recinto; los españoles somos mucho más lelos, estúpidos, ignorantes y dejados. Volverán a ganar porque no somos capaces de analizar, de pensar por nosotros mismos. Es mejor estar todo el día “chutados” con la televisión. Mejor no pensar porque da estrés, duele y crea tensión. Mejor que la tele te diga lo que tienes que hacer, ver, pensar, sentir y votar. ¿Para qué vas a analizar la situación? Para que vas a llegar a la conclusión de que, si a pesar de que han salido en el primer semestre 260.000 personas de España, de que la población activa ha caído en casi un millón de personas en dos años que llevan desgobernando y destruyendo España, el paro ha aumentado durante su gobierno en 600.000 personas, eso significa que sin trampas habría casi dos millones más de PERSONAS sin empleo. Es mejor creerse la mierda que sueltan por su boca bocachanclas indecentes como Malmenda, Inda o el Martín Vermout. Es mejor estar atentos a si Ronaldo o Messi están estreñidos o son felices. Porque preocuparse por la situación de tus hijos, de tus vecinos o de ti mismo, da dolor de cabeza, sube la tensión y provoca infartos. ¡Si señor!.

 

Anuncios

14 comentarios en “Bienvenidos a Ma Dri Ying.

  1. Demoledor tu artículo, Cele. Por todo cuanto llevo leyendo en las últimas 24 horas tengo la percepción de que esto empieza a hervir. De que algo comienza a estar “como agua para chocolate”. Aunque la sensación de que esto tiene que petar proviene fundamentalmente de quienes empatizamos en el diagnóstico y en la posible y necesaria solución, no hay que olvidar que sólo un país de idiotas puede sostener semejante pada de tarados e imbéciles manejando nuestros destinos por delegación.

    No sólo estamos contemplando como se cargan a los jueces que se salen del tarro de las esencias patrias y cortijeras, sino que contemplamos atónitos como el comunicado del sindicato de funcionarios de Hacienda informa que el 72 por ciento del fraude que se comete en este puto país proviene de las grandes empresas y grandes fortunas. Esas que a través de subterfugios como las SICAVS eluden pagar los impuestos que por Ley debieran. Atónitos y cabreados al punto de querer incendiarlo todo cuando constatamos que lo que queda del Estado, no digamos ya del bienestar, se mantiene con las contribuciones de la esfera del trabajo y de quienes estamos en nómina.

    ¿Cómo no querer demoler este insoportable estatus quo, en el que además de ver el latrocinio descarado, contemplamos como desde sus inexpugnables (de momento) púlpitos se atreven a pontificar sobre como hemos de vivir, cuanto ganar, cómo divertirnos… la gente de a pie?

    Algo ha de pasar. Y cuanto antes, mejor.
    Salud, amigos.

    • Los drogadictos sólo tienen cura si son conscientes de su drogadicción y de que además les jode la vida. La idiocia, adicta a la televisión, no es consciente de su enfermedad y lo que es peor, de que este mal acabará con todos nosotros.
      Debemos empezar por despertar a toda esa gente, lamando a las cosas por su nombre. Aunque se enfaden.

      Salud,

  2. Creo que algunos llevamos demasiados años rodeados de ladrones y nos estamos enterados hace un par de años . Me refiero a los que no gobiernan y deciden gobiernos.
    Cuando los que viven por encima de nuestras posibilidades no tienen conciencia de que son corruptos nada se puede esperar. Cuando esos están dentro de las comunidades de vecinos y les parece normal pagar menos IVA , engordar facturas, tapar irregularidades de otros no hay esperanza.
    Los hay rojos, azules, desteñidos , “apolíticos” y muy cansados de trabajar para ir” a defender los derechos de otros” . Todos están bien y son cada día más egoístas.
    Los abstencionistas “comprometidos ” diciendo que con partidos políticos y con IU nada se puede esperar que si llegarán a ganar esto sería una olla a presión.
    Hoy para mí mal día para la utopía, puede que me haya influido la reunión comunitaria y enterarme de que un piquetero tb sabe hacer juegos malabares.
    Salud salud y abajo el régimen

    • En Mencabrona ya se sabe. Todos, menos su egregio jefe explotador tienen la soga al cuello. Lo que más me jode es que le hablas a la gente de estas cosas y te salta que los trabajadores de Mencabrona son los que mejor están. Que es igual que si de un grupo de de personas, a 50 le faltan las piernas, y hay dos con una hasta la rodilla, decimos que están cojonudamente y que no son minusválidos.

      Salud

  3. Celemín, si vas al enlace de Shurweb te salen dos pantallas. Sobre la segunda hay un anuncio. Si lo cierras te queda una pantalla tipo YouTube. Si se queda mucho tiempo sin cargar o cuando carga va a saltos, hay que bajar la calidad en el esquina inferior derecha.

    Saludos.

  4. Sergio, pues sí de momento están en sus Elysiums particulares en la tierra dejándonos sin nada.

    Gracias por la recomendación. No la había visto

Los comentarios están cerrados.