Irreversión, muerte y renacimiento

Captura de pantalla 2013-12-19 a la(s) 21.46.51

España tiene un cáncer terminal incurable. Y mi paciencia también. Creo que he llegado al cupo de lo que puedo aguantar. O me paso al lado de la idiocia o acabaré enfermando o lo que es peor muriendo de un infarto o quedándome como un vegetal de un ictus.

El otro día decía el Juez Silva que si revelaba todo lo que había averiguado en la instrucción del caso Caja Madrid, temblarían los cimientos del estado y todo se vendría abajo. ¡Pobre iluso! Los correos publicados por infolibre primero, y ahora por el diario del grupo de las Prisas, ponen de manifiesto lo que todos sospechábamos. Esta banda de rastreros de rapiña utilizó Caja Madrid perversamente como si fuera suya para colocar, presionar, influir, y hacerse la guerra. Cuadros valorados en tres millones que el insufrible presionaba para que se compraran por 54, derechos de fútbol para Telemadrid, colocación de amigos en el Consejo de Administración de Iberia, “preocupación” o refinanciación de hipotecas de amigos, créditos millonarios a empresas de dudosa solvencia (pero dirigidas por el entonces presidente de la patronal), mediación en oscuros negocios de venta de armas, puestos de trabajo para amigos, proyectos inviables, etc.

Con todas estas evidencias, en cualquier país medio decente la policía no daría abasto, ni tendría lecheras suficientes para llevar a toda esta gentuza a los juzgados y las cárceles tendrían serios problemas de sobrepoblación delincuente.

Pero aquí, aquí no pasa nada. Aquí se pasean por la calle orgullosos de su indecencia, de ser como son, de su rapiña, de sus enormes fortunas conseguidas a base de vivir de lo público, de salarios en B y de otras triquiñuelas. Los jueces, si se atreven a investigar y a dictar prisión, acaban encausados y lo que es peor, otros jueces les pones palos en las ruedas (el plomo del cuento de ayer) para que no puedan defenderse como es debido. ¿Pues no dice el TSJ de Madrid que los correos de Blesa afectan a la intimidad personal y que no pueden ser usados por el Juez Silva para su defensa? La fiscalía, en lugar de servir de apoyo a los jueces, se atribuye funciones de abogado defensor si el encausado es un egregio o si forma parte de ese grupo camorrista que nos está arruinando.

La impunidad es de tal calibre que el principio constitucional de la inocencia hace tiempo que se fue por la alcantarilla. La Policía campa a sus anchas y acaba acudiendo a las casas de los molestos a practicar detenciones por sucesos acaecidos con días de distancia en el tiempo. ¿Pruebas? No las necesitan. Nadie les pide cuentas. Llegan a casa a la escuela o al trabajo, te acusan de altercados con la autoridad, lesiones y desórdenes. Ellos no tienen que demostrar que eres culpable, tú tienes que buscar testigos que demuestren tu inocencia. Este país se ha convertido en una puta dictadura. Y yo estoy cansado de tanta impunidad y de tanto hijoputismo desilustrado, caradura y maleante.

Las eléctricas, con la connivencia del Ministro del ramo están practicando un abuso sin precedentes. Hasta tal punto que están arruinando la poca industria que nos queda (y no digamos ya a los hogares). El precio de la electricidad es una puñetera estafa. Nadie (salvo ellos) sabe el precio real del coste y distribución. Ponen los precios en base a una subasta dónde el subastador y el comprador es el mismo. Delincuentes de guante blanco invierten en el negocio, no en la producción o en la modernización de instalaciones sino en la especulación sobre los precios. Todo se consiente, desde paraísos fiscales a especulación sobre precios de la comida, del petróleo o de la electricidad.

Y el pueblo bobo y servil se lo echa todo encima y acaba sonriendo, tragando y esperando gratamente a ver si algún egregio imbécil le presta atención, le da la mano o se hace una foto con él. Se inyecta fútbol en vena y se pega unos viajes con elefantes azules y estrellas amarillas a base de ver a indecentes y estúpidos personajes en la tele.

¡Quiero que el cáncer acabe ya de una puñetera vez con esta mierda de sociedad, porque no hay radioterapia, quimioterapia o agua bendita que lo cure! Mejor que todo se acabe, porque la única forma de renacer es sobre las cenizas.

Anuncios

15 comentarios en “Irreversión, muerte y renacimiento

  1. Hola amigo. Los sentimientos que hoy muestras en tu entrada son los mismos que tenemos los ciudadanos que poseemos la cabeza medianamente amueblada. El problema es que seremos ¿10.000, 100.000, 300.000 ya no subo más?. Qué podemos hacer trescientas mil personas ante 11 millones de incondicionales, que votan a ladrones compulsivos como sus representantes politicos. Y con otros 10 millones que permanecen continuamente viendo algún partido. Decía Lume ayer y yo lo digo hoy que el caso actual de la electricidad, podría ser una mecha para que recuperemos la dignidad, como ciudadanos demócratas. Salir a la calle en masa. La gota que colmó el vaso, pero es que en las últimas horas, ahí va la penúltima hazaña: La policia registrando la sede del PP. Les habrá asegurado el fiscal que ya pueden pasar, que las pruebas ya se han destruido (no será por tiempo). Otra gota que colma el vaso. Añoro los tiempos en que nos poniamos enfrente del Ansar con manifestaciones multitudinarias, que proponian psoe, IU y UGT y CCOO. Estos referentes son los que hoy nos faltan porque han quebrado. Estamos huérfanos. Creo sinceramente que si emergieran organizaciones similares que nos ilusionaran, nos volverian a encontrar. Llenar las calles de Madrid con 4.000 personas, hoy no es la solución. Perdonad el mitin y os deseo esperanzas para reconquistar la ilusión amigos.

  2. Primero un abrazo muy fuerte Celemin y muchas gracias de corazón. Otra vez mas describes como nos sentimos muchos como dice pancorbe.
    Los gobernantes que quieren a su pueblo toman medidas para que no sufra y le pido a la izquierda que reaccionen. Muchos necesitamos tenerlos cerca no diseñando tanta estrategia y puesta en escena…Se que la organización ante cualquier cambio es clave pero creo que los que se están organizando mas esperan a que caiga el enemigo que a hacerlo caer. Evo Morales nacionalizó la energía. Que lo pidan !!

    Panorama aterrador y mucho me temo que justamente querían conseguir el efecto que consiguieron.
    Cuando me enteré lo del registro en la cueva de alibabá para no encontrar nada y darle vueltas y vueltas me empezó a sonar todo cada vez mas raro y dp de ver como ha amanecido la mañana empiezo a pensar lo de aquel jefe mezquino que lo ponía todo muy mal y luego rebajada el nivel de exigencias … y la gente acababa diciendo …. que bueno es. Ya veréis como ahora lo bajan y encima lo venden como un golpe en la mesa de la corte de marranos.
    Una buena noticia.
    http://www.periodismodigno.org/el-fiscal-pide-la-libre-absolucion-de-los-activistas-detenidos-por-encerrarse-en-la-sareb-21delsareb/
    Un abrazo para todos

Los comentarios están cerrados.