España de cOz

Captura de pantalla 2014-01-09 a la(s) 23.03.36

En las películas americanas el abogado defensor, en su ejercicio de la defensa, es intocable.

En este país dónde los estafadores, carroñeros, traficantes de influencias, maquilladores, vendedores de humo, Amelines de pacotilla, trileros, cohechadores y sinvergüenzas, no sólo campan a sus anchas, sino que se han construido un halo de impunidad, nadie está a salvo si se encuentra en el objetivo de los egregios rompelones.

Aquí la desvergüenza lleva a tal extremo que quién debería estar no sólo pesaroso por sus “no actuaciones”, sino encausado en proceso criminal por infidelidad en la custodia y conservación de los bienes públicos y por daños irreparables a la sociedad, tiene la jeta o caradura de burlarse de todos los autistas ciudadanos en un panfleto de “40 grandes éxitos” (los 40 principales del impávido mangón).

Aquí, los abogados defensores son actores involuntarios de una actuación teatral creada sólo con la intención de salir en el telediario y darle bombo al racarraca de siempre. Cómo ya no tienen dónde rascar en la eterna matraca del “Ha sido ETA”, tienen que inventarse actuaciones para seguir con la bola. No se que coño van a hacer el día que ETA ya no sea ni siquiera un mal recuerdo. Probablemente es una de las causas por las que nos quieren criminalizar a todos nosotros. Necesitan un grupo de malos malísimos para alimentar la embriaguez de idiocia que abunda en este país.

La inmundicia llega a tal extremo que uno de los panfletos orladores que se autodefine como periódico monárquico, no sólo maquilla las noticias sino que usa Photoshop en las imágenes a fin de convertir a una mujer de aspecto normal en la bruja de Blancanieves.

Tertulianos apócrifos y bocachanclas, panfletos, catálogos de sucedidos y sucesos, miserables, mentirosos y aduladores de una realidad que se parece a la verdad como el culo de un mono a una obra de arte, nos tienen totalmente embobados y absortos.

Claro que el nivel, aquí, está alto. Si hay cola hasta las dos de la mañana para que una analfabeta funcional te firme un libro que no ha escrito y que cuenta cosas que no debieran interesar a nadie, si las máximas estrellas de la caja para idiotas son un matrimonio de una que se define como cantante pero no sabe cantar y otro que, por no saber, no sabe ni su nombre y que es en si mismo una Oda a la incultura, si los jóvenes inteligentes acaban cogiendo el macuto y abandonan por cientos el país y los estúpidos están dispuestos a quedarse y trabajar aunque no les paguen, no me extraña que vivamos en una realidad inventada, llena de photoshop, mentiras, verdades inexistentes y cortinas de humo.

España ha sido durante siglos y, para nuestra desgracia, seguirá siendo durante mucho tiempo, aquel mundo dónde Dorothy encontró un león sin corazón, un hombre de hojalata, un espantapájaros reprimido y muchos, muchos brujos meapilas y sectarios.

Anuncios

10 comentarios en “España de cOz

  1. Es, amigo, tal y como lo cuentas. Compañero, tienes para escribir y narrar los acontecimientos que nos invaden la misma facilidad y brillantez que me falta a mí para hacer lo mismo. No quiero abundar más hoy en poner a parir a quienes por sus obras se lo merecen. Pero sí, darte las gracias por estar ahí, haciendo ese papel tan importante, ante tanta adversidad y desánimo imperante. Gracias de corazón amigo por tu racioncita diaria de raciocinio.

  2. Como ya no podré decirlo mejor que tu, he decidido dejar un vídeo y un enlace para empezar a sentir que este año será el que botemos a estos desalmados y levantar el ánimo con el deseo profundo de que los decentes podamos con los indecentes.

    Salud y .. ¡a por todas!

    Anguita, Cañamero, Pablo Iglesias y Rafa Mayoral apoyaran al Encierro Dignidad y presentan las Marchas de la Dignidad en Mérida.
    Rueda de prensa a las 18:00 en la Concatedral de Santa María en una sala interior del encierro preparada para la ocasión en la que nos acompañaran Julio Anguita, Diego Cañamero, Pablo Iglesias y Rafa Mayoral.

    Manifestación por el centro de Mérida a las 18:30 con las 4 reclamaciones del encierro(Exigencia del pago de la Renta Básica, agua luz y gas derecho universal y la creación de 25.000 puestos de trabajo) además de las de las Marchas de la Dignidad(Trabajo o Renta Básica, servicios publicos para todos y no al pago de la deuda).

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article62535

  3. Para ir calentando motores
    Intervención de Diego Cañamero en la Fiesta Mitin del 21 de diciembre 2013 en el cso la traba, Madrid. Marchas de la Dignidad 22M

  4. Gracias Lume. Hacia años que no se me erizaba el vello de la emoción que contagia Cañamero. 18 m y 10 segundos que merece la pena ganar, porque no se pierden. Os animo a que veáis el video.

  5. Ahora mismo están en Mérida. Cuanto daría por estar allí. El centro cultural se ha llenado y no han podido entrar todos.
    Gracias a ti.

Los comentarios están cerrados.