¿Se busca muerto que justifique la represión?

Captura de pantalla 2014-01-15 a la(s) 23.04.15

Cuando empezó todo esto (el cambio de desgobierno para que entraran estos mamarrachos fascistas) denuncié varias veces la inquina con la que la policía se empeña en el ejercicio de la función de prodisturbios.

Al principio creía que obedecían a quién manda. Y hasta era posible porque, en algunos foros, reclamaban lo que todos: mejoras salariales, devolución de la paga que les habían quitado y mejores condiciones.

Más tarde, empecé a creer que quizá había alguno al que le gustara el papel de mandoblero y que corríamos el peligro de que un muerto accidental enturbiara mucho las cosas y se acabara liando la de dios es cristo.

Visto como ha evolucionado la coyuntura, francamente empiezo a estar convencido de que es lo que buscan estos deslamados que se empeñan en su autismo político, basado en actuaciones caciquiles y autoritarias, que creen que los votos de una minoría mayoritaria es la fuerza de su razón y que se empeñan en justificar lo injustificable a base de mentiras, manipulaciones y sobre todo el inmovilismo de la gente. Cada vez hay más gente convencida de que vivimos en una puñetera dictadura. Cada vez más gente está hasta el güito, que, viviendo en la zozobra permanente, está viendo como se pretenden acallar malestares a través de leyes represivas que para sí hubiera querido dictar el eunuco asesino. Se está viendo como reforman hasta aquello que pensábamos superado como el aborto. Y esta gentuza que no da puntada sin hilo, están tensando la cuerda de tal forma que , a ver si por casualidad, ocurre algo que justifique la represión y por tanto la ley represiva que están acabando de confeccionar.

Si, de momento ya se han paralizado las obras del Bulevar de la calle Vitoria en Burgos, ¿por qué el ministro del Opus Dei y el incienso envía 20 furgonetas de prodisturbios más a esa ciudad?

¿Que ocurrió ayer en Madrid que justificase que una manifestación en apoyo de Gamonal acabase como el Rosario de la Aurora?¿Es suficiente motivo que la gente se desplace hasta la 13 Rue de Alí el Babas?

Dice el dicho popular que las armas las carga el diablo y los muertos Pedro Botero. Y a lo peor, lo que creen que les va a dar justificación suficiente para imponer su ley, no de mordaza, sino directamente de represión del dolor de la cartera, sirve de mecha que prenda la yesca cada día más caliente y acaban todos colgados de las esquinas de las plazas o siendo más civilizados, juzgados por opresión, represión y asociación para empobrecer al pueblo.

Estos del cirio, la vela y la represión son de los que de puertas para afuera dicen que sólo temen el juicio de dios, pero que cuando les aprietan en la tierra y no tienen clavo dónde agarrarse, acaban suplicando piedad y el perdón de los humanos.

Aprovechemos la yesca prendida en Gamonal.

Anuncios

6 comentarios en “¿Se busca muerto que justifique la represión?

    • Cuando anoche leí la noticia en twitter no daba crédito. Este es un caso más de caz de brujas. Los bomberos se han aliado con el pueblo y los de la coca no se lo van a perdonar.

      Salud

  1. “La calidad del vídeo da pena, pero en el 2’20” se oye al bombero decir al antidisturbios que le había pisado las manos y metido la cabeza contra el tubo de escape a un compañero en otra manifestación.”

    • Esta detención prueba la impunidad total con la que se mueven estos fuleros de la porra y el mandoble. Aopyados por un fascista integral desde el Ministerio del Interior, ya no tienen que ponerse la careta. Eso y los 125 euros diarios hacen que se empeñen en ir más allá de los que el amo podría considerar como “un trabajo excelente”.
      Estamos bien jodidos a no ser que la calle sea tan extensa que no sean capaces de cubrirla toda.

      Salud

  2. “Aprovechemos la yesca prendida en Gamonal”.
    Me quedo amigo Cele, con el final de tu entrada de hoy. Esa seria buena moraleja tras lo de Gamonal. Yo pienso que el fin no está decidido. Estos cabrones no dan por perdida tan facilmente un buen “ladrillazo”. Salud y gracias por hacernos disfrutar con tu pluma.

    • Tengo claro amigo que no van a dar su brazo a torcer así, como así. Por eso en Gamonal no se fían. Porque una cosa es el capo local y otra muy distinta el capo general que cree que una batalla perdida es un mal ejemplo y un peligro de contaminación general de la protesta.

      Salud.

Los comentarios están cerrados.