Represión y total impunidad

Captura de pantalla 2014-02-02 a la(s) 21.54.12

En mi ilusa apreciación de que la gente es inteligente, sabe discernir y pensar por si misma, muchas veces me he preguntado para qué sirven este tipo de actuaciones teatrales que unas veces llaman convenciones y otras congreso de los partidos políticos PPSOE.

Porque uno, cuando escucha las idioteces que salen por la boca de algunos de los mamarrachos participantes, cree que nadie se puede creer lo que dicen, sobre todo comparando sus majaderías con la realidad.

Pero visto que en esta última convención de los truhanes trileros en fachadolid ha gastado un montón de euros en publicidad, y visto que esa publicidad sale en medios como la SER, resulta evidente para qué sirven este tipo de pantomimas y reuniones de inútiles vividores. Sirven para que sus cantos de sirena le doren la píldora a sus incondicionales y para mitigar a los que, pensando que están inmunes a sus políticas, acaban pensando o que todos son igual de mentirosos, o lo que es peor que tampoco es para tanto.

En el caso de ayer, también ha servido para que el tipo más inútil, más indolente, más mentiroso y más borujo de la política española se auto conceda méritos que no sólo no tiene sino que ni siquiera es capaz de leer.

También es posible que este tipo de eventos que nos cuestan cientos de miles de euros de dinero público, (este partido de tahúres ha recibido alrededor de 370 millones de euros de subvención), sirvan como forma de quitarse un miedo que se les está metiendo en el cuerpo como lo demuestra que, la impunidad, ya no sólo es para los políticos sino para los que se sirven de una placa y actúan violentamente contra todos aquellos que osan pronunciarse en contra de estos maleantes o que, siendo notables de alguna forma como los bomberos, se les intenta acongojar llamándoles por teléfono pasándose cualquier tipo de legalidad por la visibilidad de su número de placa.

El viernes decía Franktangerino que “la necesidad está creada, ya solo falta que salga un líder bien apoyado, y saldrá”. Es posible, pero mientras eso sucede, a mi se me están poniendo los pelos de punta. Primero prohibían las manifestaciones, luego intentaban amedrentar al personal yendo grupo por grupo diciendo que las concentraciones eran ilegales y que, corrían el riesgo de ser multados, más tarde pedían el carnet en la salida del metro o a cientos de metros de la convocatoria y luego te llegaban trescientos euros de multa a casa. Pero ahora, ya no se cortan. Directamente a puñetazos con los manifestantes o te llaman por teléfono amedreentándote o te van a buscar a casa días después de cualquier tipo de movida. ¿Pruebas? No las necesitan porque, aunque al final el juez te acabe absolviendo, lo que buscan es inculcar miedo. Como hacían hace cuarenta años con el eunuco asesino.

Cualquier atisbo de democracia ya ha pasado ha mejor vida. Estamos directamente en un estado represor, con un desgobierno represor y con una gentuza que ha puesto todos los medios legales a su servicio, a promover su total impunidad y a perpetuarse.

Quizá salte la chispa que prenda. Pero, si seis millones de parados, si ERES como el de la CocaCola que con novecientos millones de euros van a dejar a más de 700 trabajadores en la calle, si TODAS y cada una de las manifestaciones acaban de forma violenta y siempre por los mismos, si toman represalias si descubren que les criticas, no lo han conseguido, no veo cómo tiene que ser esa chispa para que acabe prendiendo. 

Anuncios

9 comentarios en “Represión y total impunidad

  1. Creo que lo que debemos tener claro, ante todo, es saber con quienes nos estamos jugando los cuartos. Esta gentuza, se vale de la impunidad que se han otorgado, para cometer los abusos que cometen contra los ciudadanos. Y no les interesa para nada que sepamos razonar. Borregos nos quieren y en eso estan. Quien se sienta fuera del corral, afortunado él. Salud.

  2. 15M Valladolid
    Hace 50 minutos
    Nuestra compañera Encarni de stop desahucios, esta grave en el hospital. No os engañamos, estamos en shock y tratando de dar la información de la mejor forma posible. La planta donde esta ingresada ha sido desalojada y hay cinco grilleras de UIP en la puerta del hospital… Nos confirman que hay llamadas de la Consejería de Sanidad a la gerencia del Clínico para “gestionar” información y acceso…

    19:59 Parte médico de Encarna: Derrame cerebral interno, brazo paralizado, dificultad en el habla, porrazo en la nuca,tirones de pelo…
    Esta es la típica noticia que no se publicará en los medios oficiales. Es el sufrimiento invisible, el que nos ocultan, pero todos sabemos que existe.
    La Repú

    • Amigo, anoche las cosas no pintaban bien y hoy aún peor.
      Como bien dices, no se publicará en ningún medio de papel ni saldrá en ninguna de la TV. Y si salen harán un retrato de Encarni como una radical violenta y peligrosa. La imágenes del video hablan por si solas. Y los violentos, en este caso sin casco y con la cara descubierta no tendrán ningún tipo de problema.
      Luego si alguno acaba ardiendo en algún otro conflicto, vendrá las quejas, los lamentos y las palabras de siempre de que no hace falta llegar a eso.

      Salud

  3. Pingback: Represión y total impunidad | EL VIL MET...
  4. Buenas tarde amigo,

    No se puede explicar mejor, la verdad. Eres algo optimista al pensar que la gente sabe discernir por si misma….Creo que solo unos pocos, la mayoría anda en su gueto particular;por miedo,por ignorancia o por autojustificación.
    No, la verdad es que no atisbo síntoma de que algo prenda en España, cada día estoy mas desmoralizado y creo que estos ladrones nos tienen mas que nunca donde querían.

    Salud y buen día a tod@s!

    • Como siempre buen enlce.
      Cosas que muchos sabemos pero que está bien tenerlas recogidas parta que los que no lo sepan se aclaren ante estos monstruos fascistas.

      Salud

    • Permíteme Lume que en tu listado de calificativos, añada yo el de delincuentes, por el saqueo que estan llevando a cabo.

Los comentarios están cerrados.