La caspa ruin

Captura de pantalla 2014-03-02 a la(s) 22.25.58

Dice el diccionario que trasnochado es aquello que tiene falta de novedad y de oportunidad. El Babas, ese mentiroso rey de los sobresueldos y de los sobres, dice la salida a la crisis debe de estar fuera de los prejuicios ideológicos trasnochados.

La verdad es que la caradura de esta gentuza es tan enorme que creo que se les va a romper de un momento a otro.

Porque novedoso y oportuno podría ser ponerse a la salida de cada una de las sedes del partido podrido y liarse a mamporros con todos estos asquerosos sinvergüenzas que han creado once millones de pobres, que están dejando en la ruina económica y social al pueblo español y que, maldicen lo público mientras crean cientos de puestos de altos cargos para sus adláteres o intentan que sus amigos vivan de las concesiones públicas. Pero aunque eso sería poco trasnochado, la prudencia y la ética (que tenemos en el mismo grado en el que les falta a ellos), nos impide comportarnos como trogloditas o como habitualmente lo hacen ellos.

Escuchaba ayer, mientras cenaba que en México, se están produciendo manifestaciones a favor de la liberación del capo “Chapo Guzmán”. Según la definición del Babas, eso es progresismo porque es algo muy novedoso y además es oportuno para las gentes que allí viven ya que, sin el Chapo, que es quién les da de comer, acabarán en la miseria más absoluta. Tal vez, si el gobierno Mexicano, se preocupara más de proteger a sus ciudadanos que de hacerlo a quiénes son mucho más miserables que el Chapo pero que, sin embargo actúan dentro de la legalidad que se han dado, visten de traje y corbata y son muy serviciales con el vecino del norte, los compadres del narcotraficante no tendría que salir a la calle a reclamar que, quién trafica con la vida de los demás, quede libre para no tener que morir de hambre.

¿Dejar a la gente en la más absoluta miseria, dejar que acaben viviendo en la calle, dejar que los niños pasen hambre, tener que recoger comida de la basura, no poder encender la calefacción, tener que trabajar más horas de las contratadas por un salario de miseria, o indicarle a los ciudadanos que para dar de comer a sus hijos se metan a putas, eso es progresismo? ¿Eso es lo que él y toda la banda de trileros entienden por novedoso y oportuno?

Siempre he entendido como progreso aquello que hace avanzar a la humanidad. Aquello que hace que el ser humano avance en igualdad, en justicia, en solidaridad y en oportunidades. Pero no puedo entender que impedir que lleguen los pobres que buscan oportunidad, porque en su mundo se las robamos, a base de ponerles cuchillas que les masacran, a base de provocarles temor, pánico y muerte utilizando a la guardia civil para esos menesteres, sea progreso. Ni puedo entender que pasar de ganar unos míseros 1000 euros (hace cinco años los mileuristas eran apestados) a 600 sea progreso. Ni tampoco pasar de una consulta de médico al día a tener que pedir cita y que te la den para dentro de cinco días. Ni mucho menos que las becas de libros hayan dejado de existir, o que las tasas universitarias hayan subido un 70% en los dos últimos cursos o que el recibo eléctrico haya subido un 80% en los últimos cinco años.

Si todo eso es progresismo y así hay que salir de esta estafa, es evidente quién ha provocado este caos y cual era su propósito. Y desde luego prefiero ser un trasnochado ideológico que un cara dura, mentiroso, indolente, incívico, arruindador y maestro del latrocinio.

Anuncios

19 comentarios en “La caspa ruin

  1. Rajoy, es el prototipo del tipo mediocre, mala baba, inculto, ignorante, por lo tanto, sumamente peligroso. Toda la caterva que tiene a su lado son los nietos del franquismo. El retroceso democrático, nos lleva a la época de la oscuridad. Su comportamiento con la gente que lo está pasando mal, es de un clasismo que apesta. !Que desgracia,tenerlos en el poder!.
    Apertas agarimosas

    http://intentadolo.blogspot.com.es/2014/03/la-marcha-de-la-dignidad.html

    • Conzco algunos que tuve la desgracia de padecer durante mi época de estudiante que se dedicaban a acojonar “rojos” y que ahora son altos cargos de este partido profascista. Han logrado lo que querían sin necesidad de dar el golpe de estado que pretendían y lo que es peor, con la aquiscecia de 11 millones de estúpiodos.
      Esa es la pena.
      Salud amigo

  2. Pero son los más patriotas. Son los que más alto alzan el brazo cantando el cara al sol. Los que mejor defienden que España es una, grande y libre. Progresistas y super master en corrupciones varias y variopintas. Son lo mejor de lo mejor en cuanto a fachismo se refiere. Y ayer me permití el atrevimiento de gastarte una bromilla. Espero que no te hayas molestado. Salud amigo.

    • Si son patriotas que tienen su dinero en Suiza y que gastan en ocio en cualquier país menos aquí.
      Lo de la broma, no he sido consciente. Pero si lo hubiera sido, no creo que me hubiera enfadado. Ayer es que llegué tarde y cansado y aunque leí los comentarios, no estaba con los sentidos en estado de revista.

      Salud, amigo

  3. Pingback: La caspa ruin | ALGO A GANAR. | Scoop.it
  4. No olvidéis que los barcos tienen mascarón de proa. No hay que apuntar a éste, sino más atrás, hacia popa, a la santabárbara.

    Salud República

  5. Sus viejas estrategias de no reparto funcionan. Siempre dejarán para sí la mejor parte. Lo quieren todo privado pq allí nadie puede intervenir y no pararán hasta que lo consigan. Y en ese punto ya nos habrán cansado a todos y a todas.
    Estamos infectados de sumisión y sin respuestas sorpresa por parte de los jóvenes y apoyo de los mas mayores todo seguirá igual…
    Desobediencia civil que esto es exterminio silencioso y en los partidos siguen marcando el ritmo como si todo fuera el mismo problema de siempre.
    Joer que esto no es unidad de ideologías es unidad de luchas.
    Celeming, tiempo al tiempo esto va a tener que ser por las bravas pq ellos no van a ceder ni un ápice de poder y a los nuestros, el pueblo les falta creer que si se puede.
    Salud

    • Este fin de semana, me he llavedado una grata alegría. Mis amigos de Burgos, no sólo conocen lo del 22M sino que están dispuestos a coger el autobús para venir a Madrid.
      Eso, es muy importante porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa y sobre todo se la llevan los de la mafia.

    • Estoy contigo Lume. Estos no se van ni aunque pierdan las elecciones. Estan haciendo grandes provisiones de todo para aguantar lo que haga falta. Y sino ahí está el psoe para apoyar si vienen dificultades. Salud.

      • Si lo del PSOE no tiene remedio. Ya se han cargado a Beatriz Talegón. Era incómoda. Sus proyectos reformistas y renovadores para llevar al PSOE al lugar de dónde nunca debió partir, al parercer no gustan a Rubalcaga y los suyos. Ahora la acusarán de oscurantismo, de haberse llevado algo o de cualquier cosa. Porque los renovadores nunca son bien vistos en ningún sitio y en un partido cuya cúpula es especialmente católica, liberal y de derechas, como en el PSOE, menos aún.

        Salud.

        • No sabía lo de Beatriz T aunque esta cantado cuando uno es crítico.
          Que esperar si son los vampiros del del 90% y pertenecen al club del 10%. .. y que decir de los de meyerianos … q están obsesionados con Meyer.
          Hoy anda el bobom/listillo por Bilbao con todos los que trabajan para el club y con la que gana 352.859 euros pidiendo menos para los que nada tienen… justo cuando hoy se cumplen 38 años de la matanza de Vitoria (3 -3 -1976). Mi recuerdo para Pedro María, Romualdo, Francisco, José y Bienvenido .
          Como bien dices .. Caspa ruin

          • Vayan desde aquí mis mas sincero recuerdo para ellos. Y para el desgraciado fascista que mandó disparar que aunque ya esté muerto, ha dejado en herencia a todos estos hijos de mala madre.

            Salud,

  6. En un momento de la entrevista del domingo pasado, que hacía Ana Pastor a Marie Le Pen, ésta decía estar sorprendida por la capacidad de aguante que estaban teniendo los españoles de a pie ante todo lo que nos estaban haciendo…

    Viniendo el comentario de quien viene, es para reflexionar.

    Aunque vete tú a saber si los que reflexionamos somos siempre los mismos. Que ya sabemos de qué va todo esto.

    • ¿Sorprendida? Resulta que quién nos está haciendo eso son fascistas, neonazis y gentuza de la misma calaña que ella. Así que no se de que coño se sorprende.
      ¡Joer Narbona! Ya se que hay que beber de todos los sitios, pero la Le Pen?

      Salud,

  7. Pingback: La caspa ruin | EL VIL METAL. | Scoop.it

Los comentarios están cerrados.