Hoy, me bajo. Mañana, ya veremos.

20110526rajoy

Empiezo a tener síntomas de agotamiento. Todos los días lo mismo. Porque estos cuatreros del Partido de la Publicidad y La Propaganda no descansan. Todos los días nos dan algo para que nos sintamos mal, para que llenemos cientos de blogs con artículos sobre esta gentuza. ¿De verdad sirve para algo?

Los que entráis aquí día a día (los ciento y poco, doscientos si contamos las IP que entran varias veces) supongo que lo hacéis porque os gusta lo que digo o porque os sentís reconfortados con la opinión de alguien que opina como vosotros. Pero un día como hoy, que vengo cansado, tanto que ni he podido repasar la prensa, ni leer los blog que suelo, ni siquiera echarle una mirada profunda al twitter, lo único que encuentro al mirar por encima los titulares de Infolibre, Público o Eldiario son más y más barrabasadas de estos anormales, amorales, sinvergüenzas, caraduras, cagabandurrias, fascistas, … Y me canso, me agoto de estar todos los días cabreándome, llenándome de una bilis amarga de la impotencia de no poder hacer nada contra estos asquerosos hijos de mala madre que igual proclaman bajar los impuestos directos porque ha subido la recaudación de los indirectos (o eso dicen) que le indican a sus adláteres que en los mítines de la próxima campaña hablen de la herencia recibida, que le pagan un viaje a Fátima a los Guardia Civiles (será para redimir penas de acciones como la de Ceuta), que expulsan de Les Corts a la diputada Mireira Mollá, de Compromís, por aludir al caso Brugal, que les regalan dos mil trescientos treinta y ocho millones de euros (2.338.000.000) a los empresarios con la puñetera tarifa plana de los contratos que no servirá nada más que para acabar con la caja de la Seguridad Social, para poder privatizar completamente la sanidad y las pensiones.

Y de verdad, que estoy agotado, al menos hoy. Pero no de luchar, o de escribir, sino de ver cómo la gente pasa olímpicamente de todo, como parece no importarles absolutamente nada, como se quejan de este puñetero gobierno de piratas pero siguen el día a día como si vivieran en un oasis.

Estoy harto de que seamos cuatro los que damos la cara y encima nos juguemos algo tan importante como el trabajo, la pensión o la vida.

Creo que la gente se acostumbra a todo y que tanta maldad ha acabado haciendo del pueblo español un pueblo que prefiere la risa a la preocupación, el cachondeo al compromiso y la ignorancia a la acción.

Hoy, me bajo. Mañana, ya veremos.

Anuncios

10 comentarios en “Hoy, me bajo. Mañana, ya veremos.

  1. El esfuerzo que haces es inmenso y la lucidez y claridad de tus comentarios son mas valiosos que los cabreos que uno puede pillar en medio de esta estafa. En muchos casos que ando perdida, esta casa es mi referente.
    Anoche recargué las pilas escuchando está canción que juntos cantamos con mucha ganas en la presentación de las Marchas en el Ateneo.
    Celemin he leído que la Columna NORTE pernoctó en Valdorros . Lo leí en la Vanguardia la primera vez.
    #22M EN VAlDORROS

    ¡Que viva la lucha de la clase obrera!
    Va por ti, va por todos vosotros y….
    Que paséis un buen día !!

    REBELIÓN
    (Zaz)
    Rebelión, rebelión, rebelión, rebelión
    Nos llamáis antisistema y es verdad
    Pero es que hay algo aquí que huele mal
    Rebelarse es una pulsión vital paparapapapará
    Si desde vuestro
    sillón queréis robar
    El futuro de quien sale a trabajar
    No lo vais a conseguir sin pelear paparapapapará
    Queremos una democracia real
    República laica, justicia social
    Que brille el sol, fraternidad
    Rebelión
    No sabéis lo que es la solidaridad
    Sin embargo
    nos habláis de austeridad
    Lo que significa más desigualdad paparapapapará
    Es por eso que no nos representáis
    Lo sabéis, a vuestro escaño os aferráis
    Protegidos por la ley electoral paparapapapará
    Queremos una democracia real
    República laica, justicia soc
    ial
    Que brille el sol, fraternidad
    Queremos una democracia real…
    La voz del pueblo no es ilegal
    Queremos una democracia real…

    • Pues si, es el bar del pueblo.

      Gracias por los piropos. Vosotros sois los que acabáis cargando mis pilas. Es un placer escribir, pero si sabes que encima a alguien le gusta, entonces lo tomas como una especie de obligación para no defraudar.

      Salud

      • A tí siempre y vuelvo a transmitir la envidia por esa huerta maravillosa que debes tener.
        Que ocio mas saludable. … yo me conformo con mis flores pq aunque a veces he pensado en sustituirlas por tomates, lechugas o judias me parece poco espacio para que crezcan de forma saludable.
        Arriba la naturaleza, arriba la música, arriba los hombres y mujeres justos

  2. No te haga mala sangre por que no merece la pena, todo pasa y espero que los que ahora no ven lo que esta pasando lo vean cuando tienen que meter un papelito en una urna y no pase como ahora que nadie a votado al pppp pero fíjate tienen mayoría, sigue con tus comentarios pues aparte de informar espero que a muchos les haga pensar. Saludos.

    • Muchas gracias amigo(a?) por tus palabras de ánimo. Sólo espero eso, que a la hora de votar, la gente sea consecuente y consciente.

      Salud y bienvenida(o)

  3. Pues sí amigo Celemín ,en esas estamos. Esto lo llevo yo como una montaña rusa,sólo que el desanimo y la frustración cada vez hacen más mella en mí.
    Ayer comentaba en Twitter con una amiga, que todo esta situación viene en gran medida determinada ante todo por como la izquierda real estaba afrontando esta situación . Creo que esto es como la vida,en muchas ocasiones.La izquierda esta lastrada por sus errores,como las personas,que condicionan el presente.Pero no somos sólo eso,somos más que eso y no debe condicionarnos el futuro. Hay que buscar un espacio (Podemos,Equo,IA ,IU,Plataformas…) donde luchar todos juntos hasta cambiar esta situación . La frustración ,como es mi caso,es que no lo encuentro,cada uno pelea en un sitio, aunque a todos nos unan la mayoría de principios y así no puede ser.No vamos a ninguna parte.
    Mientras,estas bandas de ladrones de traje y corbata,de sotanas y polos de Ralph Lauren, siguen y seguirán viviendo muy bien a costa de nuestra ruina y miseria.

    Salud y buen día a tod@s!

  4. Espero amigo Celemin, que tu estado de ánimo de ésta mañana, ya sea historia. Por tus comentarios ésta tarde ya te veo que lo vas superando. Estoy seguro que nos pasa a todos. Es muy jodido que estés arriesgando en muchos aspectos por pelear a favor de quienes ni se mueven ni se enteran de nada. Pero ésto no tiene fin, hay que continuar y no caer en el desaliento. Amigos todos, arriba el ánimo y el 22M a mostrar nuestra disconformidad. No nos pueden quitar nuestras ilusiones.
    Salud y República.

Los comentarios están cerrados.