¡Fascistas!

IMG_20140322_173438

Tenemos que hacer ver a los que todavía creen que esto es una democracia, que estamos desgobernados por psicópatas. Gentuza de la peor calaña que como los miembros de una peligrosa secta (muchos de ellos ya pertenecen a la del OPUS) son capaces de cualquier cosa si ven que su modo de vida correo peligro. Y por su modo de vida, no me refiero al trabajo, su estatus o su vida cotidiana. Me refiero a no poder manejar los hilos que, no sólo les dan de comer, sino que les hacen multimillonarios a costa de lo público.

En su estrategia de intentar un apagón informativo sobre los miles y miles (probablemente los dos millones y medio que dijo la organización no llegáramos a ser pero si cercanos al millón y medio) fueron capaces hasta de “matar” a Suarez dos días antes a fin de que las televisiones hablaran de él y no de lo que estaba pasando en la calle.

En su estrategia de hacer que hubiera altercados dejaron el recorrido de las columnas a su libre albedrío, sin poner municipales que cortaran el tráfico. En la columna del Este dónde acompañábamos a casi 50.000 catalanes venidos en 80 autobuses y un tren, tuvimos algunos problemas con algún conductor impaciente que quiso pasar a toda costa. ¿Por qué, la señora alcaldesa, no puso agentes que cortaran el tráfico? Simplemente porque en su estrategia de demonizar al pueblo que está hasta el gorro de sus tejemanejes, quisieron facilitar las cosas para que hubiera altercados.

Lo que sucedió en Colón antes de que acabara la manifestación, ya es propio de la dictadura en la que vivimos. Que la delegación del gobierno ponga hora para la finalización de la manifestación es para pensar seriamente en la mierda de sistema en el que nos tienen retenidos. Que yo sepa, el toque de queda solo pasa en caso de guerra o en dictaduras. Que ni siquiera cumplan su horario y media hora antes de la supuesta hora de finalización, coincidiendo con los deformativos de la tele, ya empiecen a cargar, es sintomático del talante FASCISTA de estos anormales. Que los prodisturbios lleven puesta la montera y “los trastos de matar” desde las seis y media de la tarde, también es sintomático.

Están jugando con fuego y se van a quemar. Están creando un odio cada día más grande contra la policía y contra quienes sostienen a estos anormales. Y el odio, es un mal compañero. Porque va en una bolsa que nunca sabe cuando va a rasgar. Y el día que se rompe, acaba provocando muertes. Si yo fuera policía, (¡tutamix me libre!) estaría preocupado. Porque en en una de sus actuaciones, cualquier día, se pueden quedar solos y verse rodeado de energúmenos llenos de odio. Y entonces su vida correrá peligro. Y empezaría a pensar si lo que pretenden estos asquerosos fascistas de la gaviota no es precisamente eso.

Para todos aquellos que viven en la inopia, les recomiendo que repasen la historia. Cómo en los años treinta del pasado siglo, tras el triunfo del Frente Popular, los precursores de estos gañanes fascistas procuraban provocar disturbios y hasta muertes con el fin de aumentar el malestar general. Y todos sabemos como acabó aquello.

¡Sólo espero que algún día paguen por todos los males que le están haciendo a la sociedad española!

Fue un placer caminar, compartir un día entero con catalanes preocupados por la educación, la sanidad y el estado de bienestar. Fue un placer oírles decir que la derecha es igual a uno u otro lado del Ebro y que da igual que lleven una gaviota o un gorro payés.

GRACIAS a todos.

43 comentarios en “¡Fascistas!

  1. Un placer haber contribuido con mi granito de arena a estar presente en ésta histórica manifestación. Un orgullo tener conciudadanos que han derrochado tanto sacrificio trotando tantas calzadas y caminos, a lo largo de todos los territorios del pais, en busca de un mejor panorama social. Y una pena comprobar que éste pueblo no se merece en absoluto un gobierno emperrado en ocultar los acontecimientos a su interés, provocando que la policia actuase antes de que finalizara el acto incluso. Y una tragedia que a uno de los manifestantes, los policias con sus pelotas de goma, les han eliminado uno de sus genitales. Ah!!. Lo de El Pais, es la hostitú. Leí que decenas de miles de personas se manifestaron en Madrid, cuando los asistentes fuimos más de dos millones. En resumen, una lección de los ciudadanos para la historia reivindicativa de éste pais y un gobierno que NO NOS REPRESENTA.

    • El País hace tiempo que ha entrado en bancarrota. El sueldo de su consejero-delegado les secciona las pelotas y el intelecto. Pronto será historia.

      • El Pais, y todos los demás, son ya medios de manipulación estipendiados. Manejados por el poder económico y dedicados a crear opinión. Manipulando hechos, ocultando lo que quieren y magnificando lo que conviene.
        Sin subvenciones (claras u ocultas) no sobreviven ni un día.

  2. En este enlace, sale a relucir comentarios de policías en su foro. Tal y como temes, cualquier día de estos pasará algo. Y ya estará el incendio en marcha. A lo mejor es lo que andan buscando:

    • Si, ya he leído comentarios como este. Y hay una imagen en Facebook en el que se ve a un municipal dentro de una lechera antidisturbios echar mano a la pistola. El problema de estos capullos psicópatas es que no piensan (quizá el polvo blanco les nuble más el intelecto). Si uno está en el suelo, sin casco, poca pipa va a poder mascar.

    • Ya lo ví ayer amigo, pero ¿No deberian actuar sus superiores recriminando éstos terroristas pensamientos?.
      Pues sí. Lo van a provocar. Habrá que estar preparados.

  3. Fue emocionante…
    Libertad libertad … detenidos por luchar
    Ninguna persona es ilegal
    Contra el paro… Lucha obrera
    aitor alvarez ‏@Aagaitor 1 min

    Unas 20 personas en Sol ahora empezando la @AcampDignidad para continuar la lucha de #MarchasDignidad22M. Piden difusión y apoyo

    • Es verdad Lume que fué emocionante y sobre todo pacifica al 99,99 % pero estos hdlgp lo manipulan para que en la retina de los ciudadanos “masa durmiente” les queda tan solo el recuerdo de ese 0,001 %. Triste, tristísimo. Salud y fuerza amiga que la lucha no termina aquí.

      • Si pacorbe; fue emocionante pq gente que era antibanderas y que no había salido nunca a la calle salió y se sorprendió al sentir la verdad que se respiraba y se olvidó de sus banderas.
        Y fue brutal y muy grave escuchar a la solfónica al mismo tiempo que la poli entraba en la plaza.
        Pasamos mucho miedo. El peligro hasta el sábado estaba dp de la mani pero nos lanzaron un aviso y esto es muy grave. Cuando faltaba una hora por mi entorno había gente que esperaba algo.
        En el metro charlé con una joven asturiana estudiante q me habló de sus bajones y ganas de tirar la toalla en ocasiones ante la pasividad de sus compañeros universitarios que le decían sí, yo voy a escucharte pero no saldré a la calle . El sábado regresaba con las pilas cargadas. Para mí fue una manifestación que no ha tendido nada q ver con ninguna vivida en Madrid.
        Salud amigo.
        La lucha apenas acaba de empezar

        • Yo tampcoo he conocido ninguna tan grande.
          Yo, a las 18:30 cuando pasábamos por el Ministrio de Sanidad ya intía algo. No es normal que a esa hora los prodisturbios ya estuvieran con todos los trastos puestos.
          Es un aviso. Pero ese aviso solo crea más odio y más malestar. Y alfinal acabará sucediendo lo que nadie cree.

          Salud

    • Mi reconocimiento más sincero para éstos valientes, que despues de llevar un mes haciendo 30 kilómetros diarios, con los problemas que ello acarrea, aún tengan fuerzas para estar en Sol. Todo un ejemplo lo de éstos valientes. Ya te veo por allí, dándoles ánimos. Salud Lume y fuerza.

  4. Allá estuvimos y damos fe de lo que vimos. Una enorme cantidad de personas que han salido o comienzan a salir del temor y la ignorancia. Un chispacito para animarte, querido Cele. Sé de buena fuente, que otras muchas personas no fueron porque les fue imposible y otras muchas se arrepienten de no haber estado allí. Sobre las acciones fascistas , ¡va, lo de siempre! Solo que esta vez recibieron ya algo más. Salud.

    • Pues ese es el tema, que esta vez, se ha estado al límite. No me gustan los muertos sean de dónde sean. Y por mucha rabia que les tenga a la madera (y les tengo), no creo que sea bueno para nadie. Y conociendo el percal para nosotros, muccho menos.

    • Si. También lo he leído. Y no me creo absolutamente nada. Porque cuando se disparan pelotas directamente a la gente (cosa que está absolutamente prohibida), cuando se pega indiscriminadamente y de arriba abajo (empezando por la cabeza), no se están obedeciendo órdenes. Se está poniendo la ideología, el odio y el pensamiento en las acciones.

      Salud

  5. ¿Ha sido un éxito la manifestación por parte de los organizadores?
    ¿Ha sido un éxito la manifestación por parte de los que tienen que evitar que sean violentas?
    ¿Se podría haber evitado la manifestación?
    ¿A quien la sirve la violencia en las manifestaciones?

    • Pues la violencia siempre sirve para justificar represión, falta de libertad y más vilolencia.
      Las conclusiones las puedes sacar solo.

      Salud

      • Las palabras de Celemin creo que son acertadas, para contestar a tus preguntas. Yo añadiría tb que de dos millones de personas tan solo cien, doscientos, de ellos van a su bola y no puedes controlarlos. Aparte que los antidisturbios entraron en la plaza cuando el acto estaba celebrándose. Lo que le interesa al gobierno es aumentar el miedo y mediante los medios muestran una y mil veces incidentes violentos para sembrar miedo y pánico con la finalidad de que ante otra mani, te lo pienses mejor y no asistas. Y no se alaba la labor de dos millones de personas que estuvieron pacificamente reivindicando. El 99,9 % no interesa que salga en los medios y sospechosamente sí el 0,001 %.

    • O el mursianico que habló representando a la columna que procedia de Murcia. Creo que gracias a Cañamero éste acto se ha podido realizar. Parece mentira que una persona sin formación llegue tan hondo en nuestros corazones. Ojalá que siga en activo.

  6. Buenos días amigo!

    Excelente tu explicación de lo ocurrido. Yo camine con la del sur y tampoco se les ocurrió cortar el tráfico .Los coches nos pasaban a toda velocidad como si les fuesen a cerrar el carrefour…

    Las medidas de represión se veían venir, ya el círculo mediático establecido entornó al acto reflejaba lo que iba a ocurrir.

    De vergüenza los medios de comunicación españoles que no sólo no reflejaron lo ocurrido si no que ni siquiera mostraron las mareas de apoyo paralelas en Europa :Se dieron en París,Bordeaux,Bruselas,Berlín … Pero que se puede esperar de este gobierno fascista. Saben hacerlo bien,son fieles descendientes de los primeros. Ellos que tanto alaban al fallecido Suárez,que inició una transición a ninguna parte,puesto que estamos en un estados de involución,que no votaron la constitución del 78 y que se opusieron a ella,llenaron todos los medios y bocas de su figura.
    Yo me sentí orgulloso de una marcha digna y solidaria.Esta es la ESPAÑA en la que creo y por la que lucho.

    Estos fascistas están echando demasiadas hojas secas al suelo y cualquier día van a prender sin parar,y aunque puede que lo busquen,el resultado nunca es previsible ni controlable.

    Salud y buen día a tod@s!

    • A mi, todo esto me huele muy mal. Me huele a miedo o lo que es peor, a escuda para sacar la pistola de paseo. No me creo que cuatro cabrones con 15 años sean capaces de acojonar a quién está instruido para repeler, apalear y dispersar. Y además, lo de los adoquines, no explica porqué empezaron a cargar conga la gente “normal” un cuarto de hora antes del las 21:00. Es decir tres cuartos de hora antes del toque de queda.
      Lo siento pero no me creo nada.

    • Sigo en mis trece.
      De todas formas, si esto es verdad, debería saber que quién siembra truenos recoge tempestades y que hacerle el trabajo sucio a los fascistas solo les traerá odio y problemas. ¿O es que se creen que los mandos puestos a dedo, les van a defender en caso de duda?

      Salud

  7. A las 8:30 vi lo que había preparado en la c/ Génova. Un sinfin de lecheras ocupando toda la calle (cortada con vallas) con los robocops preparados.
    Ante ellos, el grupo de los detonadores, “compañeros” que empiezan con los petardos y las piedras para servir de excusa a las cargas. A continuación, manifestantes en paz que se ven sorprendidos por el tumulto.
    Todo está preparado, tienen miedo y buscan desgracias para que, en las sucesivas, la gente quede en casa y criminalizar las manifestaciones.

    Maravilla de pueblo, mierda de medios de comunicación, ilegitimidad de políticos.

    Salud República

  8. Cada uno puede pensar lo que quiera. pero las imagenes muestran violencia indiscrimanada y salvaje contra la policia. Podeis justificar la violencia de esos delincuentes, pero os estais haciendo un flaco favor a vosotros mismos y a vuestras ideas. Con la violencia vais a conseguir lo contrario de lo quereis.
    Nadie se cree que empezo la policia salvo 4 gatos. Los violentos que iban con cascos de motos, y barras de hierro venian de casa preparados para reventar vuestra manifestación, y fue lo que hicieron.
    Se que la manifestacion fue pacifica y numerosa, pero los violentos no fueron cien, fueron miles, y a esos es a los que estaría bien que denunciarais vosotros lo pacificos, porque sino la gente piensa que todos sois iguales.

    • ¿tu estabas allí?

      No me gusta la violencia, y si no eres habitual de este espacio, te lo repito. NO ME GUSTA LA VIOLENCIA. Pero tampoco me gusta que se llame violencia sólo a romper escaparates o darle palos a un policía. Lanzar pelotas de goma a la cara, dar porrazos en la cabeza e indiscriminadamente, es tan violencia como la otra, con la diferencia de que quién así actúa, se le paga por salvaguardar la libertad y la integridad de los ciudadanos y que, en teoría, está prohibido actuar así.
      Como no estabas allí, te voy a contar lo que pasó. A las seis y media de la tarde los policías (cosa que no había visto hasta entonces) ya llevaban puesto el uniforme completo de cargar. A las 20:45, entraron el la plaza, dicen que persiguiendo a unos encapuchados que más tarde detenían a la gente y le ponían esposas.
      La violencia, amigo, sólo genera violencia. Y ellos, los policías, están jugando con fuego. Han pasado de ser una de las instituciones mejor valoradas a una que está llenando de odio a jóvenes y no tan jóvenes. No se puede ir a buscar a la gente a casa para detenerle por algo que se supone hizo hace cuatro días y sin pruebas contundentes, sólo por el parecido en un vídeo. No se puede ir a todas y cada una de las manifestaciones que convocan movimientos sociales que piden justicia, igualdad y libertad y con sus infiltrados y reventarlas. El domingo hubo una manifestación de gente “provida”. ¿Tu has oído que hubiera incidentes? ¿Por qué no? No porque sean menos violentos sino porque no hay infiltrados policiales.
      Aquí, cada uno pude expensar lo que quiera, pero he visto muchas cosas como para fiarme de la policía. Lo siento.

      • Tu los has dicho. La violencia solo engendra violencia. Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego. Que crees que vamos a pensar los españolitos de a pie cuando vemos esas imagenes. Vamos a pensar que sois todos parecidos, que os gusta la violencia cuando es evidente que no.
        Esos violentos existen y van a vuestras manifestaciones, no van a las manifestaciones de agricultores, pescadores, homosexulaes, proaborto etc etc etc. Hay miles de manifestaciones todos los años y disturbios importantes hay en 4 contadas.
        Los que van armados a las manifestaciones no necesitan mucho para saltar contra la policia, es evidente. Los mas perjudicados sois vosotros, y vosotros sois los que hariais bien en denunciarlos a la policia.
        Vosotros pensais que son los infiltrados de la policia los que la reventaron. Bueno, yo también he visto muchas cosas,y eso no me lo creo, y os estais engañando, teneis un grupo grande de violentos que les encanta montarla y os hace un flaco favor. Y ademas muchos de vosotros, no digo tu en concreto, pero si muchos, aunque no son violentos, les justifican, y eso no os va a ayudar a convencer a nadie para vuestra causa, todo lo contrario.

        • Yo no quiero convencer a nadie. Sólo quiero que me dejen vivir, que no me roben, ni me estafen y que encima se rían de mi. La libertad consiste en eso en vivir y dejar vivir. En que cada uno piense como quiera sin imponer. La verdad absoluta no existe y yo, como digo, ni estoy en posesión de la verdad, ni tampoco quiero convencer.
          En eso nos diferenciamos. Y en eso me diferencio de los que van por la vida creyéndose que pueden someter a los demás y que deben “salvarnos” de nosotros mismos. No me molesta un gobierno de derechas. Me molesta un gobierno que robe, que viva de lo público mientras lo difama. Que tenga cuentas en Suiza mientras criminaliza a los que viven en Cuba. Que cobren sobresueldos y que consigan miles de millones en B. Eso es lo que me molesta y lo que no estoy dispuesto a consentir. Y tampoco creo en el “nosotros” y “ellos”.
          La violencia es condenable, en igual grado cuando se deja sin comer y sin casa a un niño de cinco años que cuando se rompe una luna de un banco.
          En mayor grado cuando un servidor público que cobra por justamente proteger de los violentos, se dedica a dar indiscriminadamente, a meterle el puño en la cara a una asustada señorita o a levantar del pelo a un detenido.
          Pero hay quién sólo ve el fuego cuando está en su propia casa. Cuando es en la de los demás, permanece sentado, mirando por la ventana. Se cree libre. Y no sabe que el fuego se propaga.

          Salud.

          • No me gusta este gobierno. No me gusta que haya un 26% de paro. No me gusta la corrupción. No me gustan los recortes en educación y sanidad. No me gustan los desahucios, Etc etc.
            Me gustaria que las cosas mejorasen, que cambie el gobierno, y el que viniera no fuera ni el PP o el PSOE que son lo mismo.
            Pero todo eso a mi me gustaria que sea en paz. Porque la violencia solo trae desgracias aún mayores.
            Salud para ti tambien.

Los comentarios están cerrados.