Partido Parasito, S.L.U.

Captura de pantalla 2014-04-09 a la(s) 22.30.42

Captura de pantalla 2014-04-09 a la(s) 22.37.21

  Captura de pantalla 2014-04-09 a la(s) 22.40.45

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Anuncios

8 comentarios en “Partido Parasito, S.L.U.

  1. Yo hace mucho que saqué las mías. Ellos mismo hicieron esa ley de partidos. Según esa, el PPodrido, como contubernio, mafia, asociación delictiva es ilegal y así debe de ser tratado. Y si esto fuera un país serio, que no lo es, todas las cúpulas desde APerrear hasta ahora, ahí, a la perrera, por sarnosos. Salud.

    • Esa debería ser nuestra lucha. Con sus propias leyes, declararle ilegal. Como bien dices, como asociación para la delincuiencia (y la finbanciación ilegal, la caja B y otras son delitos) no merece otra cosa.

      Salud

  2. Esa labor correspondería a la Fiscalía pero como todas las instituciones están manejadas y no existe separación de poderes, pues no pasa nada.
    El “dontancredismo” es el espíritu de la política patria.
    Si los ciudadanos le diéramos la espalda a estos caníbales, durarían cero-coma, pero hay un suelo de 12 millones de votos para el PP$o€ que sólo se cambia con educación para la ciudadanía. De momento hay demasiados súbditos.

    Salud República

    • Con esa educación para la ciudadanía, y los autos del Juez que indican que existe la caja B (delito), facturas falsas (infolibre de hoy, delito, también) y grupo organizado para esas acciones, lo que la gente debería pedir es la ilegalización como formación de estos anormales y su inmediato ingreso en prisión. Pero aquí se siguen confundiendo el tocino con la velocidad, el culo con las témporas y se siguen justificando los desmanes por las miserias de los “otros” (que en realidad son los mismos).

      Salud

  3. Los titulares hablan por si solos y los contenidos mas aún. Los pijos pparásitos que lo enmierdan todo matando a miles y ahogando a millones son mafiosos y como bien dices se tienen merecida una ilegalización.

Los comentarios están cerrados.