Soy un veleta

Duelo de malasombras.

 

No era un duelo al uso. El sol no crecía desde el horizonte, ni amenazaba un día que ya no estaba aún en pañales, sino que ya se había convertido en un viejo a punto de expirar. No era la calle el escenario sino un nuevo medio que corrompe y manipula, que crea opinión y maneja las vidas de los espectadores hasta convertirlos en los nuevos ferreteros del oeste que, acongojados tras las puertas de su hardwarería miran con miedo como el malo se impone quedando pasmados, impedidos por ese miedo a salir y ser tiroteados. Tampoco había un malo malísimo que se salta la ley y al que nadie, ni siquiera el sherif más rápido puede combatir y uno bueno y lento que acaba muriendo por no saber usar las tácticas del malo. Aquí, en este duelo tan atípico, el malo malísimo que no solo se salta la ley sino que tienen amigos tan poderosos que, ellos son la ley, estaba acompañado por la demagogia en persona, la cara amable de quién impone la misma ley pero disparando por la espalda.

Muy pocos eran los que desde el saloom, desde la tienda de harware, desde las caballerizas o escondidos tras los abrevaderos observaban este duelo nocturno atípico. Tan pocos que, aunque el fuego cruzado de uno y otro lado se sucedió hasta que el dueño del escenario decidió que ya no había más balas, fue al día siguiente cuando el malo malísimo disparó su última bala que le retrató y acabó mostrándole tal y como es. Un tragaldabas con negocios poco claros y sobresueldos y como muchos de sus compañeros de banda, que cree que las mujeres las puso dios para servir al hombre y que su inteligencia se limita sólo a sus tareas domésticas.

Un duelo tan atípico que los muertos no son los contrincantes sino todos los que, adormecidos por el miedo les observan pávidos y acuden a pagar la mordida como cada cuatro años.

Es el nuevo oeste. El oeste liberal.

*****

Tiene bemoles que, lo que no habéis conseguido vosotros a base de puyas, de interesantes vídeos o de mensajes animándome al voto, lo haya conseguido el Babas y toda la banda de trincantes. Suelo hacer casi siempre lo contrario de lo que dicen estos miserables parásitos. Y como se que no les gusta, voy a tirar el voto. En lugar de quedármelo en mi casa, lo he tirado en una urna.

Que estos sinvergüenzas sean capaces de abandonar un pleno cuando se trata de escuchar los problemas de la gente más desfavorecida, ha ayudado a mi decisión.

Que el voto sirva para ayudar económicamente en las próximas generales a ese frente común que pretendemos, es otra de las causas que me han llevado a cambiar de opinión.

Sigo pensando que estas elecciones son fraudulentas en el sentido de que, a pesar de lo que dice la propaganda de la UE, no sirven para elegir quién controle la Unión, sino un Parlamento lleno de personas que no deciden, que no legislan , que no controlan al gobierno y que su única misión es escuchar a los lobbys que pretenden imponer sus intereses.

Gracias amigos, por no presionarme, por acepar mi decisión de no votar y porque se, que entenderéis perfectamente mi cambio de opinión.

Anuncios

18 comentarios en “Soy un veleta

  1. Bienvenido al redil común de ésta humilde chacra. El hijo pródigo siempre vuelve. Jeje.

    Que conste que aquí nadie te obliga. La decisión la has tomado sin presiones y con total libertad. Ya comenzaria a trabajar para las próximas municipales y generales a fin de conseguir esa unión de los grupúsculos de la izquierda, que siempre nos falla. Salud amigo y me alegro y te felicito por ello.

  2. Pues bien Cele, ejerce tu libertad en el sentido que quieras.
    En cuanto a las siguientes convocatorias, a lo peor, los resultados de éstas, provocan que se enquisten las posiciones “porque yo lo valgo” y el gallinero se alborote para regodeo del “bipartito”.

    Por mi parte, he decidido aprovechar ese finde para visitar a una emigrante de mi sangre y alejarme de las celebraciones del 24 y siguientes. Así pues, veré desde la lejanía el triunfo de todos los candidatos, de todos los partidos y la “madurez del pu….”.

    Fish &chips Salud y República

      • Cele, leyéndote veo que respondes a estímulos atávicos. que no satánicos.

        Un vecino, nacido en el ’36, me respondía que votaba al pp “porque no iba a votar sino a los comunistas”. Sin comentarios.
        Al igual que tú, yo he votado la mayoría de las veces “contra” alguno, no a favor ya que ningún programa me arrastra por completo.

        Este sábado, Madrid será campeona y no habrá quien resista tanta pasión, no por la Justicia, la Igualdad y la Fraternidad, sino por la anestesia.

        Salud Repáblica

        • Y pensar que decenas de miles de esas personas que derrochan tiempo y energias y dinero, en vanagloriar a “su equipo” de futbol, han sido visitadas por el recortador, sr. Gobierno en diferentes ocasiones y no han mostrado la más minima protesta por ello, y sin embargo consumen opio sin rechistar, aunque les cueste un ojo de la cara. Y encima votaran al pp porque menuda herencia dejaron aquellos, sin preocuparse si hay mas opciones, porque como dice JM tampoco van a votar a los comunistas. Yo dimito, me voy a recluir en mi huerto búnker hasta que pase éste sinvivir, que no lo puedo soportar. Y pronto otro partidito mas que se avecina aborregando a las masas, (que me disculpen las excepciones) Y posteriormente parece que el mundial, o sea la hostia en verso. Amigos saluditos y a capear el temporal a conveniencia de cada cual.

  3. Que no te hagas mala sangre. Si es un domingo soleado, pues un paseo agradable. La gente suele estar contenta y dicharachera en un día de votos. Se habla bien. Se toma uno una cañita o un cafetito. Si, al fin y al cabo, ahora se puede. Salud.

  4. Jo, amigo Cele, entro aquí de uvas a peras, y me alegro de haber robado unos minutos de mi sueño porque constato, una vez más, lo mucho que has crecido en este blog. Te veo ya casi con barba blanca.
    Me encanta, El contenido de este post lo comparto también, evidentemente, al cien por cien. Lo que nadie ha logrado lo consigue este desalmado con las lindezas diarias que nos ofrece. Nada vamos a conseguir, pero que baje la abstención y que el resto de partidos crezcan como es necesario.

    Un abrazo.

    • Gracias por dedicarnos parte de tu sueño. Yo soy de los que nunca puedo. Dormir es lo más sagrado. Así que valoro doblemente tu esfuerzo.
      Salud

  5. Este duelo es atípico entre otras cosas porque estaba pactado, coma por coma, y a partir de aquí a entretener a la “teleocurrencia” trayendo y llevando de si es o no machista uno de los contrincantes, cosa que muchos lo teníamos claro; de paso evitan ambos exponer , plantear soluciones…. a los verdaderos problemas que ellos mismos nos crean. Si toda la izquierda estaría unida en estas europeas estarían preocupados, a ver si lo conseguimos para las que de verdad importan, no debemos olvidar que pueden unirse y es la única forma de derrotar a la BESTIA. Salud.

    • Lourdes:
      siento haber estado tan ocupado hoy que no he podido atender el blog y por tanto, autorizar tu comentario.

      Salud, amiga y gracias

  6. Pues ya sabes que me alegro. Seguimos subiendo la montaña abstencionista xq necesitamos muchos para gritar en Bruselas, aquí y en el mundo entero que se puede hacer de otra manera y eso no se puede hacer sin la compañía de mucha gente y el voto. Nos van a oír y nos acabarán escuchando. Se lo merecen los que están sufriendo y son incapaces de levantar la voz y nos lo merecemos todos los que pensamos que es difícil pero no imposible. Vamos despacio pq somos muchos a quejarnos pero pocos a dejarse ver por donde hay que explicar lo q está ocurriendo. El día q salió el video que te ayudó a mas de uno le hizo cuestionarse su abstención y tb va a votar.
    Por el voto de la decencia x la unidad de los que no comparten ni siglas ni carnets tenemos que gritar bien alto y bien claro.
    Abajo la casta!

    • Abajo la casta, pero qué caspa de casta. Estan derrochando caspa y eso creo que lo van a pagar. Ojalá que sea caro.

  7. rosa maría artal ‏@rosamariaartal

    Seguid por favor la conversación mantenida con @SilvanoAranda si queréis ver una ceguera voluntaria incomparable… pic.twitter.com/42fAr6AHxp

  8. Buenas tardes amigo!

    Unos problemas de salud crónicos que me han tenido alejado de la escritura en tu espacio,que no la lectura.Pero aquí estamos dando guerra.
    Yo siempre respetó una abstención meditada y con base amigo. A mi también me costo plantarme este voto porque como tu opino que esto es una pantomima donde únicamente manda el BCE y completamente al margen de los ciudadanos y únicamente para llenarse los bolsillos a nuestra costa.
    Pero en el caso español hay que empezar a enseñar los dientes a estos PPodridos Canallas que están llenando de cadáveres el país para someternos una vez más.Y no,tenemos que unirnos socialmente y luchar, en cada barrio y por cada esquina de todas las provincias,por lo que es nuestro.

    Salud y buen día a tod@s!

  9. Gracias a todos. Hoy no he tenido un buen día y estoy bastante cansado.

    Salud y de verdad que sólo por vosotros merece la pena el esfuerzo de estar aquí.

Los comentarios están cerrados.