Que buenos son los padres esculapios, que nos traen y nos llevan de excursión.

Manel Fuentes en el Diario.es

Marcelino Camacho nunca estuvo preso en Carabanchel. Comisiones Obreras surgió de la nada el 21 de noviembre de 1975. La Liga Comunista Revolucionaria, la ORT, la Joven Guardia Roja o el Partido Comunista de España estaban en Rusia tomando caviar, arenques y vodka mientras Franco repartía paz y prosperidad. Carrillo nunca estuvo en España dede el año 37 y lo de la peluca es un cuento chino. La Dirección General de Seguridad de la Puerta del Sol nunca vio asesinar a gente. Allí nunca se pegaron palizas de muerte y los rojos dejaron de existir en España el 1 de abril de 1939. La Radio pirenaica era una batallita de abuelo cebolleta y no la escuchaba nadie, y en la España de paz y prosperidad de Franco, nunca hubo presos políticos.

La universidad española de los años 60 era un remanso de paz, armonía y exaltación del régimen. Allí todo el mundo y todas las mañanas se cantaba el Cara al Sol, de buena gana y con compromiso, como forma de honrar al Generalísmo. La policía nunca cargó en el Paraninfo, nunca entró en las facultades y nunca hubo detenidos ni represaliados. Todo el mundo jugaba plácidamente al mus en las diversas cafeterías de las facultades mientras Franco sembraba España de riqueza, becas y trabajo.

Por todo esto, se hace evidente que el rey trajo la democracia a España, y que si no hubiera sido así, seguiríamos con los fueros de los españoles como ley suprema, porque aquí nadie quería libertad ya que con Franco se vivía estupendamente. Las personas podían pedirle a su ayuntamiento cualquier cosa sin que hubiera represalias, los funcionarios podían acudir al trabajo vestidos como quisieran, las mujeres podían salir a la calle libremente y no necesitaban autorización del marido para comprar un coche, para montar un negocio o para irse solas a casa de sus padres enfermos.

Claro que tampoco hubo un golpe de Estado en el 81, porque como el Rey fue el que trajo la democracia, supo pararlo a tiempo. Los que pasamos la noche del 23 de febrero de 1981 en vela, pensando como irnos de este puñetero país o como volver a dónde se había estado cuarenta años, estamos recordando cosas que nunca sucedieron y que sólo fue una pesadilla que quedó gravada en nuestro cerebro.

Además Don Juan Carlos tiene su enorme fortuna por herencia familiar ya que su padre era un potentado que nunca tuvo que vivir a costa de las “limosnas” ofrecidas por los monárquicos convencidos, poseía enormes palacios en Roma, Estoril y Viena y se llevaba estupendamente con Franco. Por eso, en lugar de renunciar a sus derechos en favor de su hijo en el año 1948, cuando éste llegó a España, lo hizo en 1977. Por eso en 1949, su padre, Don Juán de Borbón decidió que nunca regresaría a España, porque las relaciones con Franco eran como de hermanos.

Esto que, quién me conoce sabe que es pura ironía, es lo que algunos piensan en este puñetero país. Y esto es lo que la basura está vendiendo desde que el lunes se anunció la abdicación.

Si el actual Rey trajo la democracia a España, Marcelino Camacho, CCOO, el PCE, los estudiantes, la LCR, la ORT, la CNT, ¿estaban haciendo calceta en los locales de la OJE?

Anuncios

8 comentarios en “Que buenos son los padres esculapios, que nos traen y nos llevan de excursión.

  1. Ver TV, leer prensa “clásica”, asomarse a las tertulias (¿?) es pasar a un mundo desconocido e ideal.
    Por suerte no tengo esos malos hábitos pero observo en lugares públicos, en otros hogares, la matraca a la que se ven sometidos los pobladores de este solar. Me explico los DIEZ millones de votos que como suelo tiene el ppsoe. Uno de cada dos que me cruzo por la calle les vota.
    Lo de estos días con el “abdicao” es ya de juzgado de guardia, no me extrañaría que se volviera a caer con la de jabón que le han puesto.
    Es triste pero mientras los grandes medios no lo decidan, aquí no cambia nada. Será desinformación, manipulación, mentiras, miedos, todo menos la verdad que es lo que nos hará libres.

    Salud República

  2. Por un momento pensé. Pero éste gachó, qué cojones escribe. Uff. Toda la razón amigos. Estamos volviendo a la España del Nodo. o a mí me lo parece, que ya no se si estoy alucinando o en otra galaxia. Qué lisonja, cuánto pelotillero, y qué asco de desinformación vendida, al servicio del Rajoyeismo. Lo del Psoe ya es de alucine. Ahora ya tienen que aceptar que tanto psoe y pp y UpyD la misma mierda es. Ayer colgué, en éste blog, la conferencia de prensa que dió Pablo Iglesias. Si queréis ejemplaridad, vedla y veréis la diferencia. Nos la clavan sin vaselina, seran cabrones!!!!

  3. Buenísimo!!
    “Si el actual Rey trajo la democracia a España, Marcelino Camacho, CCOO, el PCE, los estudiantes, la LCR, la ORT, la CNT, ¿estaban haciendo calceta en los locales de la OJE?” pa viñeta!!
    Mi reflexión intrascendente
    Sorayita está contenta será pq adelantan la devolución del rescate a la banca antes de 2022 o pq sabe q será la futura presidenta. Le debe estar pasando algo maravilloso. Lo bueno se comparte o ¿no?
    Salud

    • La futura presidenta esa pánfila?. El futuro presidente será Pablo Iglesias, si todo sigue como hasta hoy. Es una intuición y una operación aritmética.

Los comentarios están cerrados.